Seleccionar página

En este primer artículo te ofrecemos descargar antivirus AVG para celular Android, para que siempre tengas control de tu dispositivo a la hora de instalar aplicaciones y juegos, evitando todo tipo de software malicioso que pueda dañar tu dispositivo.

Con un funcionamiento muy simple pero muy completo, este antivirus es una excelente herramienta para tener en nuestro Android ya sea móvil o tablet.

Como saben, el desarrollo de aplicaciones y juegos se ha expandido notablemente en los últimos tiempos, por lo que podemos encontrar todo tipo de herramientas para descargar en estos.

El problema es que también se han desarrollado una increíble cantidad de aplicaciones malignas que pueden poner en peligro tu dispositivo, por lo que en la actualidad descargar antivirus para celular es una opción que no puede dejarse de lado.

Antivirus AVG APK: uno de los mejores para móviles y tablet Android

AVG antivirus para Android es la versión móvil de este fantástico programa que muchos conocemos por su versión para PC, al igual que otros de los que te hablamos antivirus gratuitos para Windows 7.

▷ ATENCIÓN: Si tienes cualquier duda u observación sobre este contenido no olvides que tienes la zona de comentarios para contarnos todo lo que desees. ¡Gracias! 😉

Como dijimos, es la herramienta que se encargara de mantener limpio y seguro nuestro teléfono, evitando cualquier procedimiento que pueda causar algún tipo de problema en él.

Con una increíble cantidad de funciones, Antivirus AVG para celular Android nos da la posibilidad de analizar cada aplicación o juego que es descargado, previo a realizarlo, por lo que siempre estaremos seguros que lo que intentamos bajar es la versión original y no una copia mal intencionada, como ha ocurrido tantas veces, por ejemplo con Flappy Bird.

Además nos brinda una increíble seguridad a la hora de navegar en la web, por lo que si ingresamos en algún sitio peligroso la aplicación evitara su acceso.

antivirus-avg-para-android-gratis

Pero esto no es todo, al Antivirus AVG para tu smartphone también es posible utilizar su función de localización, la cual nos da la posibilidad de rastrear nuestro teléfono en caso de que sea robado o si lo hemos perdido como con androitlost.

Protección residente en tiempo real

La versión gratuita de AVG nos ofrece protecciones contra virus, rootkits y todo tipo de malwares y spyware, al mismo tiempo que se encarga del rastreo y análisis de archivos descargados e instalados. El rastreo se produce mediante el análisis de descargas, elementos ya instalados y documentos copiados.

Análisis avanzado

Al igual que el software antes mencionado, AVG ofrece la posibilidad de realizar configuraciones avanzadas para mejorar el rastreo y análisis según la necesidad del usuario avanzado, y es muy sencillo de utilizar para quienes no acostumbran a utilizar este tipo de programas.

Programación de tareas

AVG Antivirus te da la posibilidad de programar distintos análisis dependiendo de la fecha y momento que lo desees para mantener así un análisis periódico de tus dispositivos, sin necesidad de estar constantemente en tu ordenador.

Mediante algunas configuraciones que debemos realizar cuando descargamos la aplicación, podremos ver desde un ordenador en donde se encuentra el dispositivo, para poder recuperarlo rápidamente.

Por último el antivirus AVG para Android incluye una función de seguridad, con la que podemos bloquear distintas aplicaciones con contraseña, esto impedirá que cualquier otra persona pueda ingresar en ellas, dejando a salvo todo nuestro contenido.

Si quieres Descargar Antivirus AVG para celular Android podes hacerlo de forma gratuita, aunque esta posee algunas opciones limitadas, como lo es el bloqueo de aplicaciones, sin embargo las demás pueden utilizarse sin problemas. Para descargarlo ingresa en el siguiente enlace.

Pin It on Pinterest

Share This