Seleccionar página

En el artículo de hoy queremos contarte las mejores aplicaciones para hacer deporte fuera y dentro de casa completamente gratis para tu móvil Android

El mundo del deporte es esencial en nuestra vida diaria, no sólo para quienes se ejercitan frecuentemente sino también para aquellos que lo disfrutan desde la comodidad de su casa, bien sea practicando una rutina diaria o apoyando a sus equipos y atletas favoritos.

El uso de aplicaciones gratuitas en nuestros dispositivos móviles Android no deja escapar a los amantes del deporte, quienes aprovechan las enormes ventajas que les ofrecen.

A continuación les presentamos la mejor selección de app gratuitas para los amantes del deporte:

▷ ATENCIÓN: Si tienes cualquier duda u observación sobre este contenido no olvides que tienes la zona de comentarios para contarnos todo lo que desees. ¡Gracias! 😉

Aplicaciones gratuitas para hacer ejercicio en casa o zonas exteriores

aplicaciones-para-hacer-deporte-gratis

  1. Runtastic: Runtastic es una excelente aplicación que funciona como “personal trainer” y permite evaluar tu desempeño en diferentes actividades físicas al aire libre o según versión también en casa. Está disponible en su versión gratuita (de prueba) y la versión paga que incluye muchísimas útiles características al momento de realizar los ejercicios. Lo realmente genial de esta aplicación es que no sólo está diseñada para quienes salen a trotar o a caminar, sino que es ajustable también para otras actividades como la bicicleta, moto, baloncesto, buceo, aerobics, yoga, golf, pilates y muchos más… sin duda una aplicación a la que todo amante del deporte sabrá sacar provecho.
  2. Nike + Running: Nike Runnning es la manera ideal de medir tu progreso mientras practicas running. Esta sencilla aplicación permite llevar una cuenta exacta de la distancia y velocidad recorridas durante cada sesión. Además registra las estadísticas que podrás revisar cuantas veces quieras para ir evaluando tu progreso a través del tiempo. Cuenta con una voz computarizada que anima tus prácticas y te motiva a dar lo mejor de ti cada vez que corres.
  3. GYM: GYM es una aplicación exclusiva de Android que ofrece una amplia variedad de ejercicios y rutinas para ejecutar en el gimnasio o en tu casa. Las rutinas se adaptan a las diferentes necesidades de sus usuarios, si necesitas rebajar, tonificar o aumentar la masa corporal, GYM tiene la rutina adecuada para ti.
  4. Endomondo: Ésta es una aplicación muy particular, ya que no sólo se encarga de registrar el progreso de tus ejercicios y rutas al aire libre, sino que además es una estupenda Red Social para deportistas, en la que puedes actualizar tu estado dependiendo de la actividad que estas realizando y en dónde. Además puedes comunicarte en tiempo real con otros atletas y coordinar rutas colectivas o cualquier otra cosa que se te ocurra.
  5. Sofa Score: Por último una aplicación que no es exactamente para realizar deportes, pero sí para seguir los resultados y las estadísticas de tus equipos y deportistas favoritos. Esta aplicación te permite consultar en tiempo real los marcadores y resultados de los últimos juegos de 16 deportes diferentes. Puedes seguir campeonatos, ligas y eventos deportivos en general con una fácil interfaz que te permite cambiar de deporte según tus necesidades.

Y hasta aquí nuestra selección de las mejores aplicaciones para hacer ejercicio tanto dentro como fuera de casa.

¿Qué te ha parecido nuestra lista? ¿Incluirías alguna más? Deja tu opinión en la zona de comentarios. ¡Gracias! 🙂

Artículos relacionados