Seleccionar página

Hoy hablaremos de las mejores aplicaciones para seguridad en Android.

Uno de los mayores problemas con los teléfonos inteligentes Android (y en general cualquier dispositivo que puede almacenar grandes cantidades de información personal o sensible) es el factor de seguridad.

Teniendo en cuenta que el dispositivo en sí es bastante caro en el lado mayor parte de las veces (por supuesto recientemente una gran cantidad de empresas de telecomunicaciones han hecho más y más accesible) el hecho de la cuestión sigue siendo la misma – que no quiere perderlo, usted no quiere que se robaron y sobre todo si alguno de los dos sucede, usted quiere Mercado sus datos secure.

Android ofrece una gran variedad de aplicaciones en este aspecto y la mayoría de las veces ni siquiera tienen que mirar tan lejos con el fin de obtener una protección completa.

Puede ser que lo que desea es que a salvo de virus, o estar seguro de que nadie puede acceder a sus aplicaciones o información personal, usted será capaz de resolver ninguno de estos problemas usando una sola aplicación.

En este aspecto, la primera aplicación de seguridad de Android es puesto de observación.

Uno de los mejores elementos en relación con esta aplicación es el hecho de que utiliza muy poco de esos recursos tiene su smartphone.

Esto quiere decir, el hecho de que se está ejecutando en segundo plano no se ralentizará su dispositivo. Se ha incorporado un antivirus, un firewall y prevención de intrusiones.

Una gran ventaja de esta aplicación es el hecho de que mediante el acceso a una interfaz en línea que puede realizar un seguimiento de su dispositivo en caso de que te lo roban o lo pierde.

Esto se consigue un proceso más sencillo con sólo hacer clic en un botón de localización y de su teléfono aparecerá en un mapa.

Como una envoltura, la aplicación proporciona al usuario una copia de seguridad de datos, para que tenga la capacidad de almacenar de forma segura los mensajes de texto, fotos, vídeos e incluso información de contacto.

Wifi protector para Android

wifi-protector-para-android

Protector es otra gran aplicación de seguridad de Android casi desarrollado para el paranoico en cada uno de nosotros.

Esta aplicación proporciona al usuario la capacidad de proteger con contraseña las aplicaciones en el dispositivo.

Pero a diferencia de otros programas que tienen la misma capacidad, protector va tan lejos como para ni siquiera dar al usuario la posibilidad de proteger con contraseña determinadas características de un programa.

La lista de programas que pueden ser “Protectored” de esta aplicación es bastante grande e incluye, pero no se limita a, el Bloc de notas, calendario, fotos, ajustes y así sucesivamente.

El mayor inconveniente de que sería el proceso de desinstalación de la aplicación, ya que requiere un código PIN para hacerlo y por el momento no ofrece ningún medio de recuperar su código PIN.

Pero siempre y cuando sea seguro y bien almacenado, tendrá la tranquilidad de saber que nadie puede acceder a sus aplicaciones, siempre y cuando este programa se está ejecutando en él.

WaveSecure para móviles Android

El siguiente concursante para nuestra lista de aplicaciones de seguridad para Android es WaveSecure. Esta aplicación está disponible para $ 19.90 al año o como una prueba gratuita.

Recientemente se compra por parte de McAfee y por el momento no ofrece soporte antivirus pero igual de puesto de observación, que ofrece grandes instalaciones de seguridad de sus datos.

Una vez instalada la aplicación en el teléfono se puede configurar fácilmente a través de una interfaz en línea y le da al usuario la capacidad de control remoto-limpie el dispositivo en caso de que se robado o perdido.

También puede ser configurado para mostrar un mensaje en caso de que se encuentra, al igual que otro número de teléfono en el que se pudo establecer contacto con el fin de tenerlo devuelta.

Otra pequeña bonificación que tiene, es la posibilidad de configurar una alarma para el dispositivo, por lo que en caso de que sea robado o perdido, puede sonar la alarma específica, mientras que mostrar el mensaje de advertencia.

Probablemente la función que me haría pagar al menos el 19.90 es la capacidad de la función de borrado remoto o copia de seguridad de mis datos, que no está disponible en el puesto de observación.