Seleccionar página

Como bien sabrás en el mundo actual estamos conectados desde cualquier dispositivo a Internet ya sea desde nuestro teléfono móvil, ordenador o tablet.

Son millones y millones los datos que se mueven en Internet.

Y en muchos casos estos datos son sensibles por lo que tenemos que estar atentos de asegurar nuestra privacidad así como la seguridad de la información en nuestros equipos.

Es recomendable, por no decir necesario, el uso de herramientas que nos permitan velar por la seguridad en estos campos y combatir el malware: ya sea spyware, adware, phishing, virus, troyanos, gusanos, ransomware.

Es por esto que en esta review queremos hablaros de Bitdefender Internet Total Security 2020.

▷ ATENCIÓN: Si tienes cualquier duda u observación sobre este contenido no olvides que tienes la zona de comentarios para contarnos todo lo que desees. ¡Gracias! 😉

Una suite de seguridad en español que nos permite cubrir todos los campos desde cualquiera de los dispositivos que accedemos a Internet así como la privacidad de los datos propios de nuestro ordenador.

Está suite está altamente reconocida por grandes medios especializados en materia de tecnología y seguridad.

Cubre las necesidades de seguridad en los dispositivos y sistemas operativos más habituales de los que disponemos a día de hoy ya sea para Windows, Mac, Android e iOS iPhone iPad.

A continuación te mostramos las principales características y mejoras que incluye esta suite de seguridad.

Bitdefender Total Security 2020 nos ayuda a proteger nuestra privacidad

Lo primero que cabe decir y que comentábamos en líneas superiores es que Bitdefender Total Security 2020 se presenta como la mejor opción para combatir el malware.

El motivo principal de esta afirmación se debe a los controles exhaustivos realizados por laboratorios especializados en materia de seguridad informática donde ha obtenido fantásticos resultados.

Por lo que a nivel de usuario se presenta como una opción a tener en cuenta.

De hecho es una plataforma que cuenta con valoraciones positivas por parte de los usuarios por su experiencia con el software y su relación calidad precio.

Bitdefender-Internet-Total-Security-2020-instalacion

Todas las características que destacamos a continuación las encontramos para el software en un equipo Windows, en su gran mayoría para Mac y para el caso de Android e iOS se disponen de características particulares.

En este caso siempre puedes la web de Bitdefender para conocer al detalle estos aspectos.

Una de las novedades interesantes de este software hace referencia al control parental ya que nos ofrece ayuda digital para supervisar la actividad de nuestros hijos en Internet.

Lo que nos permite filtrar los contenidos que no sean adecuados y controlar el tiempo que pasan delante de la pantalla.

Activada la funcionalidad anti rastreo, o en inglés anti-tracker, cuando navegamos por todo tipo de portales web.

Con esto se consigue reforzar nuestra privacidad en la navegación.

Otro de los apartados en los que se mejora la privacidad es en lo que respecta al micrófono de nuestros dispositivos para realizar un control sobre qué aplicaciones están accediendo al mismo.

Bueno y no hay que dejar de lado el acceso de aplicaciones que no tienen permisos a nuestra cámara web, desde ordenadores portátiles, móviles o tablet.

funciones-de-proteccion-Bitdefender-Internet-Total-Security-2020

Gracias a esta suite controlaremos este tipo de accesos que pueden vulnerar nuestra privacidad.

Bitdefender SafePay nos permite realizar pagos de forma segura, para evitar fraudes, así como el acceso a la banca digital para realizar todo tipo de gestiones online con nuestro banco.

Otro de los aspectos de seguridad es el cifrado de archivos de nuestro equipo a los que podemos agregar contraseñas con el objetivo de asegurar los datos sensibles.

Protección en tiempo real frente a amenazas

En el apartado anterior hemos mencionado además de las novedades que incluye la nueva versión 2020 algunas de las características más relevantes en lo que a privacidad respecta.

Por otro lado no hay que dejar de lado la protección de nuestros equipos y que también incluye este software.

Engloba todas las áreas de la seguridad para un software de este tipo.

Como es lógico dispone de una capa de seguridad antivirus, en tiempo real, además de realizar análisis de nuestro equipo de forma más exhaustiva.

A la vez que estamos navegando nos permite mantenernos a salvo de posibles amenazas que encontremos puntualmente destacando la seguridad en la web.

La capa de seguridad también previene frente a posibles ataques de phishing contando además con medidas antifraude en la web.

Mantener nuestros ficheros a salvo es otra de las características que ofrece este software ya que nos permite definir qué directorios queremos que estén vigilados frente a cualquier ataque de malware.

visita-guiada-Bitdefender-Internet-Total-Security-2020

Así pues sólo será posible realizar modificaciones sobre estos ficheros a través de aplicaciones que realmente dispongan de permisos.

Con todo esto lo más normal es que pienses que con tanta medida de seguridad puede ir en contra del rendimiento del equipo.

Pero el equipo de Bitdefender también ha pensado en esto y ha optimizado el software para que apenas se empleen recursos de tu móvil, tablet o pc.

¿Puedo descargarlo y probarlo antes de comprarlo?

Bueno pues la verdad es que todo el mundo le gusta probar antes de comprar para conocer de primera mano si se ajusta a lo que uno busca.

Es por esto que Bitdefender Total Security 2020 nos permite un período de evaluación de 30 días.

Algo que honestamente creemos que está muy bien ya que durante este período podemos testear todo lo que nos venga en gana.

Para ello nos permite descargar la versión de prueba directamente desde su web en la que tenemos que indicar un email para realizar la descarga y ejecutar el instalador.

Además debemos crear una cuenta para finalizar la instalación y empezar a probar el producto.

Si lo que te preocupa es la instalación cabe decir que se hace igual que con cualquier otro programa, es casi automático.

Una vez ejecutas el programa puedes realizar una visita guiada para conocer mejor el producto como puedes ver en la imagen superior.

En cada uno de los apartados dispone de información, si acercamos el ratón sobre el icono i nos ofrece más datos.

Pin It on Pinterest

Share This