Seleccionar página

Descargar Aplicación de ESPN para iPhone para estar al tanto de todos los resultados deportivos del mundo.

Si el deporte te apasiona sea futbol, básquet, carreras de coches, tenis o cualquier otro es bueno estar informado día a día de todos los acontecimientos deportivos del mundo.

Hasta hace poco tiempo para cumplir con esta difícil tarea era necesario conectarse a internet, ver la televisión o comprar el diario.

Pero a veces es imposible recurrir a estos medios. Cuando estamos en el trabajo corremos un riesgo si nuestro jefe nos encuentra leyendo noticias deportivas en internet, o en la calle, en el colectivo o subte se hace muy difícil acceder a esta información.

Por suerte para los fanáticos del deporte tenemos disponible la Aplicación de ESPN deportes.

Como sabrán ESPN es un canal deportivo con sede en EE UU y presente en radio, televisión, internet y hasta libros deportivos. Entre otras actividades organiza eventos tales como los X Games.

descargar-espn-app

Aplicación de ESPN:

Gracias a esta aplicación podrás tener en tu Smartphone marcadores personalizados, noticias y videos de tus equipos y ligas favoritos, resúmenes en video de los partidos que te interesan.

También podremos ver Noticias de último momento y videos de los mejores eventos del día en vivo.

Si te gusta el deporte y querés estar al tanto de toda la actualidad del mundo deportivo no dudes en Descargar Aplicación de ESPN para iPhone haciendo click en el siguiente enlace: