Seleccionar página

Hoy te contamos donde puedes descargar Mi Home Launcher para que puedas personalizar tu móvil hasta límite inimaginables.

A diferencia de otros sistemas operativos para móviles, Android permite modificar a nuestro gusto el lanzador de aplicaciones o la pantalla de bloqueo.

¿Qué es sin embargo exactamente de un launcher o lanzador de aplicaciones para personalizar tu móvil?

Es la aplicación que utilizas para acceder a otras aplicaciones. Cada fabricante suele agregar su capa de personalización por teléfono, donde uno de los aspectos diferenciadores es utilizar un lanzador propio.

Estos lanzadores es lo que vemos como diferentes entre un Android con Samsung y Sony o HTC, por ejemplo.

El lanzador que presentamos hoy es MiHome, el lanzador oficial de MIUI.

Para los que no saben, MIUI es una de las más famosas ROMs personalizadas para Android<, modifica completamente la apariencia del sistema y nos hace creer que tenemos un móvil nuevo.

MiHome modificaremos la apariencia de tu escritorio y pantalla de bloqueo, pero deja intacta la barra de notificaciones o las aplicaciones nativas, para que el cambio no es tan radical como cambiar de ROM.

Para instalar un lanzador es muy sencillo, sólo necesitas descargar desde Google Play y cuando presionas el botón de inicio nos pedirá qué lanzador utilizamos si tienes más de uno.

Si el lanzador no le gusta tan sólo desinstalarlo desde Google Play y todo va a estar como al principio. No tengas miedo de probar, porque aunque verás todo diferente, siempre conservarás el sistema con la configuración original.

mi-home-launcher-miui

Características principales de MiHome Launcher para personalizar tu móvil

Tan pronto como hemos instalado MiHome, vamos a ver varios de sus rasgos característicos: todas las aplicaciones encontradas en el escritorio, ya no tengo separados pantallas de escritorio y el cajón de aplicaciones (iOS o BlackBerry 10 también son así).

Vamos a ver que ahora todos los iconos de aplicaciones del sistema han sido modificados, de la cámara del móvil y aquellas que no están en el sistema se redondean.

Todo esto da un aspecto uniforme y distintivo de este launcher.

Además, MiHome ofrece una serie de widgets exclusivos puede ser del gestor de tareas, así como la posibilidad de utilizar cualquier otro sistema de widget.

Aunque tenemos un escritorio totalmente diferente, la cosa sólo acaba de empezar, así que ahora tenemos que personalizar el lanzador.

Con la mayoría de los lanzadores encontrarán más opciones de personalización con MiHome, puesto que sólo podemos elegir el tamaño y el efecto de desplazamiento, pero por otro lado nos encontramos con la posibilidad de descargar un gran número de cuestiones muy diferentes.

Además, MiHome también incluye su propia pantalla de bloqueo, para que el aspecto del sistema es más uniforme. También encontramos temas para la pantalla de bloqueo.

Empezamos con una muy característica que nos da una experiencia muy específica, que puede gustar mucho como a todos.

Hay lanzadores que nos permiten imitar perfectamente a otros sistemas operativos y otros que imitan a la milimétrica la versión para Android de Google para los que tienen que sufrir versiones modificadas de los fabricantes.

Se trata de Android, personalizando hasta el último detalle.

No olvides compartir este contenido. 😉