Seleccionar página

En el artículo de hoy descubrimos la utilidad de los gestores de tareas para android gratis en español y vemos por encima dos utilidades de gestión muy sencillas de emplear GTasks y Taskary.

Yo antes era de los que llevaba una Agenda para apuntar todo, al menos lo intentaba. Una reunión sobre un papel y acababa señalando siempre algo más en otro papel.

Desde que empecé a usar el teléfono móvil como agenda, ya no he tenido ningún problema más, así que hoy hablamos de las aplicaciones de Android que les saco más provecho: los gestores de tareas.

En primer lugar que tengo que decir que soy bastante maniatico con las tareas y eventos, utilizo Google Calendar para apuntar si tengo un cumpleaños o cualquier otro evento y Google Tasks para todaslas cosas que quiero hacer.

El google tareas es ahora parte del calendario de google y es una herramienta muy simple pero en mi opinión muy potente.

Las tareas de google le permite agregar tareas con título, fecha y una breve descripción.

gestor-de-tareas-para-android-gratis-español

También es posible clasificar las diferentes tareas por listas, por ejemplo, si queremos separar las tareas que hago para estudios y trabajo, las tareas que están pendientes en el piso donde vivimos o las tareas. Pero lo que más me gusta es que puedo ver mis tareas de calendario de google.

Así que cada vez que miro para aplicaciones de trabajo, busca aplicaciones para móvil compatibles y que sincronicen con las tareas y google calendar.

GTasks gestor de tareas de google para android y Windos PC

Durante mucho tiempo he usado la aplicación GTasks porque es una de las primeras aplicaciones que sincronizaban con las tareas de google y además es muy sencillo de utilizar, hasta entonces era el único que me convenció en este sentido.

El Gtasks le permite rastrear todas las tareas de las distintas listas o trasladarnos a las distintas listas como si pasarmos página.

Las subtareas de las tareas de google permite mostrar un original y estas y esto es algo que se respeta el GTasks.

Como se puede ver, su aspecto es simple pero acertada y tiene diferentes widgets de diferentes tamaños y con un fondo blanco o negro.

Puedes encontrar GTasks haciendo clic aquí.

Taskary gestor de tareas gratis en español

Recientemente he descubierto otra aplicación que ha reemplazado el Gtasks, el Taskary. La encuentro más completa porque aparte de listas separadas, también tiene varios filtros que ayudan a organizar cuando hay grupos de trabajo.

Los filtros que tienes son la Agenda (donde tienes todas las tareas que tienen un día asociado), las destacadas (las tareas que pueden ser marcadas con una estrella) y los que no tienen día de producción asociados.

Otro punto a favor de la Taskary es que no sólo el respeta el tema de las subtareas, pero que incluye subtareas en un menú desplegable en la tarea principal y junto a indica el número de subtareas en las que se divide la tarea principal.

Tengo que decir que hay que un pequeño punto negativo es que a veces cuesta para salir de la aplicación.

En cuanto a widgets, también ofrece widgets de diferentes tamaños pero siempre muestra las tareas del día actual, no muestra toda la lista de tareas.

Pero hay muchos widgets de Google Calendar está bastante bien y también había utilizado el Go Calendar y acabo de encontrar otras opciones interesantes: Simple Calendar Widget, Calendar Agenda Widgt o el Transparent Calendar Widget.

Como hemos visto, ambos tienen la versión gratuita con publicidad en la parte inferior.

Puedes encontrar Taskary haciendo clic aquí.

Espero que les encuentres útil, faltó mencionar otros gestores de tareas que veremos en una en una próxima entrada.

Si usted sabe de cualquier otra comentalo en la zona de comentarios, yo soy un geek para este tipo de aplicaciones! 😉

Tutorial GTasks