Seleccionar página

El día de hoy me dieron mi iPhone X. En este video voy a unboxing que, repasando los diferentes gestos del teléfono, dándole mis primeras impresiones y al final del video, te voy a mostrar algo asequible accesorios que usted debe buscar en su nuevo iPhone X.

Vamos a tener derecho a ella La experiencia unboxing iPhone X es idéntico a lo que usted experimentará con cualquier otro iPhone unboxing. La primera vez que abra la caja, se le presenta un paquete.

En el paquete, encontrará los adhesivos habituales de Apple, información de garantía, y una rápida iniciar guía que le indica cómo utilizar la nueva disposición de los botones y los gestos Recogiendo el propio teléfono, te puedo decir que se siente muy sólido.

Tiene un buen peso a la misma, donde se siente bien organizado y no como un juguete, pero que no es demasiado pesado donde se notará en su bolsillo El primero que se nota es la pantalla del iPhone X.

UNBOXING – Características principales del iPhone X y detalles

Es una pantalla OLED 5,8 pulgadas con HDR y una resolución de 2436 por 1125 Está alimentado por el nuevo A11 de Apple Bionic Chip y neuronal motor.

Configurar el teléfono a un lado, podemos ver que Apple incluyó algunas EarPods de iluminación y también una iluminación al adaptador de 3,5 mm para auriculares porque no hay una toma de auriculares.

Apple también incluye el adaptador de corriente USB de costumbre y también un USB tipo A al cable de iluminación.

El uso de este teléfono por sólo unas pocas horas, lo que puedo decir que es muy Apple en términos de diseño.

Cada borde es sin costuras y los bordes son un aluminio pulido Sin embargo, el uso real no es muy Apple, ya partir de ahora, no sé cómo me siento completamente al respecto.

No me malinterpreten, me encanta que Apple finalmente hizo un teléfono que se desvió de su habitual ir a lo seguro.

Tomaron riesgos de diseño e incluso tomaron riesgos en términos de software con su nuevo buque insignia.

Sin embargo, las personas se sienten atraídas por los iPhones, ya que cualquier persona de un niño a un adulto mayor será capaz de coger el teléfono y saber cómo usarlo Con el iPhone X, este no es el caso en absoluto Hay un gesto para ir a casa Hay un gesto hacia arriba, pero un poco más lento para acceder a las aplicaciones recientes.

Quizás te interese leer por qué comprar un iPhone 8 en vez de un iPhone X.

Hay un golpe hacia abajo desde la parte superior derecha para acceder al centro de control, pero también hay un golpe hacia abajo desde la parte superior izquierda para acceder a las notificaciones.

El botón derecho es ahora un botón que todavía puede bloquear el teléfono. Pero si se mantiene el botón, no se enciende la alimentación, se activa Siri Para tomar una captura de pantalla, usted tiene que mantener brevemente el botón de Siri y el botón de volumen hacia arriba Y si siempre mantiene los mismos dos botones, entonces usted será capaz de apagar el dispositivo.

Todos los gestos y las pulsaciones de botón que acabo de hablar no son muy intuitiva Usted no será capaz de simplemente recoger el iPhone X y ser capaz de saber qué hacer de inmediato.

Al igual que en los modelos anteriores de iPhone Sin embargo, Apple es una empresa tan gigante, y X del iPhone y más allá será en millones y millones de manos de la gente en el futuro, por lo que los gestos pueden llegar a ser intuitiva, ya que pueden convertirse la norma Sólo el tiempo dirá.

Creo que los gestos son un concepto interesante, y no creo que los he utilizado lo suficiente para formular una opinión bastante fuerte sobre ellos.

Pero aún así Elogio de Apple para tomar algunos riesgos con este teléfono.

A pesar de que la muesca es extraño al principio, se deja de notar que después de un par de minutos de uso.

En realidad se nota más cuando las aplicaciones no se actualizan debido a que no se ve la muesca Face ID funciona bien la mayor parte del tiempo Tenía algunos casos en los que se vio obligado a introducir el código de acceso por alguna razón, pero 90-95% de las veces, funcionó, y funcionó rápidamente.

También, usted puede estar seguro de que el iPhone X no muestra todas las cuestiones importantes que la pixel en la pantalla 2 de XL mostró Es un obviamente una pantalla de muy alta calidad, y sí muestra los colores con precisión sin mirar aburrido.

Pero con tales componentes de alta calidad, Apple cobrará una tonelada para obtener esta reparado.

Accesorios para el iPhone X

Yo quería mostrar algunos accesorios de bajo costo que se pueden utilizar para ayudar a proteger su nuevo iPhone de daños GPEL me envió algunos casos y protectores de pantalla de cristal templado.

No me pagan para hacer cualquier tipo de vídeo, pero yo quería incluirlos en este video porque todo es de sólo 10€, excepto para el caso de que EverPure Max es sólo 13€.

Usted acaba de pasar más de mil dólares en un teléfono, que no debería tener que pagar demasiado para protegerlo.

Ambos casos tienen espaldas claras Borrar el caso híbrido EverPure está completamente claro, y es muy delgada Los botones son un poco difíciles de presionar, pero no sé si será más fácil con el hora El caso EverPure Max es un caso que me veo usando a diario.

Usted todavía será capaz de ver la parte posterior del teléfono para que la gente sabe que es un nuevo iPhone, pero también se puede estar seguro de que su teléfono sobrevivirá cualquier caída normal.

La verdad es que tenía muchas esperanzas para el protector de pantalla porque amo protectores de vidrio templado porque hace sentir como que no tiene un protector en su teléfon.

Pero ellos son impredecible en cuanto a la aplicación.

Y cuando puse la mía en, que tenía algunas burbujas alrededor de los bordes a pesar de que he hecho de que el teléfono estaba impecable antes de aplicar.

Este protector se siente muy bien, trabaja con casos GPEL a ciencia cierta, pero cuando lo apliqué, hay fuera burbujas, así que no sé si era sólo yo o el protector.

Los enlaces a estos casos y protectores están en la descripción Hacen un protector de pantalla de privacidad que usted debe comprobar hacia fuera también Con todo, me Iike este teléfono mucho mejor de lo esperado.

El diseño crece y me encanta cómo Apple realidad tomó riesgos con este teléfono.

Sí, el precio es una locura, pero Apple al menos trató de hacerlo tipo de pena, dando que los componentes de alta calidad y software de alta calidad.

Manténgase en sintonía para más videos que implican el iPhone X como comparaciones de la cámara y la cabeza a cabeza opiniones.