Seleccionar página

En este artículo te contamos donde descargar Navmii APK gratis para Android y te presentamos todas sus características para que conozcas más a fondo esta app.

Navmii es una aplicación de GPS para Android que ha tenido una enorme fama en las redes.

La aplicación es realmente llamativa por la belleza de sus interfaces y por la gran precisión que tiene para guiar al usuario hacia sus destinos. Una app que ya supera los 10 millones de descargas.

Esa es la cifra que registra la plataforma de Google Play Store, ya que esta app también se encuentra disponible para otras plataformas como Apple Store. La cifra que se tiene es de 24 millones de usuarios, creando así comunidades activas que actualizan los datos de los mapas.

La aplicación de hecho esta optimizada para operar con más mapas de más de 150 países. Mapas dotados de una excelente presentación, siendo sustancial en la forma en que se sincronizan con la movilidad del coche.

Descubre en este artículo la utilidad del gps para vehículos, coches, camiones, etc.

La sencillez y la calidad de carga inmediata de datos es la virtud de esta app.

La última actualización que recibió la aplicación ocurrió el 19 de junio de 2018. Además de esto, hay que destacar que a pesar de que la app funciona de manera gratuita, existen otros productos adicionales que pueden ser comprados por un valor de 1.5€ euros en adelante.

Se trata de opciones que permiten darle mayor funcionalidad a la app, pero que no determinan fuertemente el desempeño y todo el servicio gratuito que ofrece.

Características del navegador GPS Navmii

Como aplicación de navegación GPS y tráfico, Navmii opera con el sistema de mapas de OpenStreetMap; es decir, hace parte de ese proyecto global donde usuarios de diferentes países suben mapas optimizados por ellos mismos, para que sean funcionales en aplicaciones de GPS.

Por eso mismo, gracias a esta sofisticación, la navegación de los mapas en Navmii puede realizarse aun cuando la persona no esté conectada en Internet, ya que hará uso del mapa que se encuentra previamente descargado en la memoria, mientras se apoya con el sistema GPS del dispositivo.

navmii-apk-app-gratis-para-android

Otra de las grandes virtudes que tiene Navmii es que es una aplicación que te ofrece una asistencia por voz, lo que te permitirá ir tranquilo mientras conduces y te sincronizas con las indicaciones de la app. La app de hecho establece búsquedas de direcciones por comandos de voz.

Eso sí, mientras la aplicación opere de manera online la precisión de los datos será muchísimo más exacta y en tiempo real. Por lo que puedes informarte, gracias a la misma interacción de los usuarios, de que rutas se encuentran congestionadas, creando así otras rutas para llegar a tu destino.

La aplicación de Navmii cuenta con vistas en 2D y 3D, mientras posee indicadores claves que te permitirá reconocer los sitios de interés.

La app también se encuentra optimizada para establece la relación de tu velocidad, los kilómetros recorridos y las distancias trazadas.

Gracias a esta virtud, la aplicación esta optimizada para alertarte en cuanto te encuentras en una velocidad superior a la que establece un radar o una cámara. Dicha característica te permitirá ahorrarte una multa por parte de la agencia de tránsito.

La aplicación de Navmii complementa su rendimiento gracias al hecho de que establece rutas entre un punto y otro, permitiendo que llegues a tu destino con la mayor rapidez posible. Para favorecer tu ubicación, la app te ofrece datos sobre las direcciones, códigos postales y puntos de interés.

Todo está dado para que tu experiencia con Navmii sea lo más sencilla y práctica, aportando significativamente a tu ubicación espacial.

No solo es una app para coches sino también para conductores de camión, motociclistas, ciclistas o peatones.

La presentación de los mapas se realiza en HUD, por lo que la siempre te vas a sentir a gusto con la precisión del detalle. Los puntos de interés que indica la app son los más recomendados de acuerdo a plataformas como TripAdvisor, Foursquare y What3Words.

Donde descargar Navmii GRATIS para Android

Para descargar Navmii solo hace falta visitar la plataforma de Google Play Store y utilizar el buscador utilizando la palabra clave de “Navmii”.

Vas a reconocer la app, porque posee el icono de un planeta azul con continentes de color verde. Un icono un poco infantil pero fácil de percibir.

O bien, la otra opción que tienes es hacerlo directamente a través del siguiente link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.navfree.android.OSM.ALL. Todo lo demás será activar el proceso de descarga. De acuerdo al Apple Store, la app tiene un peso de 215 MB.

Sin embargo, este es el peso que ordinariamente ostentaría con todas sus actualizaciones más recientes.

Recuerda que una vez se completa el proceso de descarga la app se instala por sí misma y se sincroniza con tu GPS.

Por lo que al abrirla el primer mapa que cargará será el relacionado con la posicion en la que te encuentras.

Por lo demás, no te llevará mucho aprender a utilizar al máximo la app y aprovechar todas sus funcionalidades, ya que es una app con interfaces muy intuitiva y frescas.

Artículos relacionados