Seleccionar página

En el artículo de hoy te contamos dónde descargar PicsArt Photo Studio APP APK Gratis para móviles iPhone, Android y Windows, además te presentamos las principales características de uno de los mejores editores de fotos y collage que podemos encontrar a día de hoy.

Este editor de imágenes gratuito dispone de versiones de Android, iOS y PC que te permite tener tu estudio de fotografía en el móvil para el primero de los casos.

Dicha aplicación a día de hoy la encontramos en español permitiendo utilizar la aplicación de forma simple y fluida, sin barreras idiomáticas.

Para todos aquellos que buscan una herramienta para editar fotos e imágenes esta es una buena solución, así lo demuestra los millones de usuarios que emplean esta APP.

Con múltiples opciones de edición, junto a una interfaz fácil de utilizar, es una excelente forma de lograr impecables efectos en tus imágenes.

▷ ATENCIÓN: Si tienes cualquier duda u observación sobre este contenido no olvides que tienes la zona de comentarios para contarnos todo lo que desees. ¡Gracias! 😉

Desarrollada como aplicación para Android primero, que luego se extendió a iPhone y también para ordenador Windows con el objetivo de tener programa para decorar fotos en cualquier plataforma.

Cabe decir que consta de dos versiones, una gratuita con múltiples funcionalidades y una Premium con herramientas extras disponibles por un pago.

Características de Picsart Photo Studio App Gratis y Premium en español

Independientemente de la manera de trabajar de Picsart Photo Studio una vez tengamos instala ya la aplicación podemos realizar múltiples efectos y colllage.

Para todo ello la aplicación nos facilita una serie de herramientas para hacerlo sencillo.

Actualmente está recibiendo algunas críticas por parte de los usuarios ya que algunos efectos son Premium por lo que para poder usarla por completo es necesario pasar por caja si no queremos visualizar la marca de agua correspondiente.

Sin embargo no está demás probar las características gratuitas que trae por si los efectos que deseamos se ajusta al retoque fotográfico que deseamos realizar.

Vamos pues a ver algunas características que trae esta aplicación:

picsart-photo-studio-editor

Pegatinas – Stickers

La APP dispone de más de tres millones de pegatinas que pueden ser utilizadas para nuestras ediciones.

Efectos mágicos

Con estos efectos convertiremos nuestras fotografías en auténticas obras maestras.

Funcionalidad de redes sociales

Con esta opción es posible editar y compartir nuestras fotografías con nuestros amigos, al más puro estilo de red social compartiendo nuestras creaciones a través de mensajes.

Herramienta de dispersión

Con esta funcionalidad puedes dar efectos para hacer pedazos trozo de la fotografía y otros efectos para crear unos productos realmente impresionantes.

Ventajas e inconvenientes de la aplicación

Potente y fácil de usar: Picsart es una aplicación al nivel de editores profesionales como Photoshop.

Incluye un market de addons, efecto de cámara mejorada, cientos de herramientas e interfaz de usuario optimizada, ideal para principiantes.

Cuenta con cientos de efectos, múltiples herramientas para implementar, y una atractiva red social activa.

Su modo DrawCam que es la característica más llamativa dentro de la aplicación junto a su red social que funciona como galería de arte para todos los que queramos compartir nuestras imágenes y creaciones.

pegatinas-picsart

También se puede utilizar de forma más práctica, para compartir rápidamente tus imágenes en las redes sociales que utilices.

En su versión gratis cuenta con demasiados anuncios algo invasivos, se encuentran en posiciones especificas por lo que es muy posible darle click sin intención. Además, puede ser lenta y tener lag en algunos momentos.

La aplicación cuenta con notificaciones, principalmente relacionadas a su red social, las cuales pueden llegar a ser muy molestas, por lo que lo mejor es desactivarlas desde las opciones de configuración.

Cómo empezar a editar fotos con Picsart APP

El uso de la aplicación es realmente sencillo, al principio lo único que tendremos que hacer será aceptar los permisos que pide la aplicación, principalmente de privacidad, compra y demás como siempre ocurre con estas aplicaciones.

No hace falta estar registrado en Picsart Photo Studio para utilizar la aplicación sin embargo si queremos utilizar la red social propia de esta app tendremos que registrarnos con nuestro correo electrónico o con cualquier otra red social.

Después de esto estaremos listos para utilizar el editor fotográfico.

Elegir o tomar una imagen para su edición

Para comenzar a editar será necesario una fotografía, la cual se puede tomar en el momento.

Recomendamos visualizar el siguiente vídeo.

Picsart permite utilizar tanto la cámara trasera como la delantera del teléfono, o podemos elegirla de la memoria del teléfono o de cualquier red social en la que esté guardada.

A mayor número de megapíxels en la cámara mayor resolución obtendremos en la imagen final.

Si tomamos la imagen en el momento, Picsart nos permite ver el resultado generado por cada efecto en vivo, esto también funciona mientras filmamos un video, una función que antes tenía Instagram también.

Entre los efectos a utilizar podemos encontrar múltiples filtros, y también ajustes que modifican distintos aspectos según corresponda.

La interfaz de Picsart es el punto fuerte de la aplicación, es sumamente limpia y muy intuitiva por lo que nos da la posibilidad de navegar poco a poco entre las distintas opciones sin confusiones y sin complicaciones.

Además de esto nos permite hacer zoom sobre la pantalla, ver menú oculto, deshacer acciones y restablecer el estado original de la imagen, dos funciones importantes para no perder la calidad y la imagen original.

Interfaz

Al comenzar a trabajar sobre la imagen, la misma aplicación nos muestra las opciones a aplicar sobre esta, teniendo los filtros más utilizados a la vista, como ocurre en Instagram y también las herramientas que más utilizamos como máscaras curvas, colores, estampas, marcos y demás.

Picsart incluye una gama importante de herramientas que se utilizan al estilo de Photoshop, como pinceles división en capas, planos en 3D, opacidad y más.

Las fuentes y los tipos de letras también son un punto a destacar ya que dispone de más de 30 opciones de superposición de texto, distintos tamaños de fuentes y hasta dibujo a mano alzada.

Entre las funciones de mejoras podemos encontrar la corrección de ojos rojos, como eliminar manchas y hasta blanquear los dientes.

interfaz-picsart

Una de las dificultades que presenta Picsart es la detección y selecciona de bordes y siluetas presentando algunos problemas a la hora de utilizar esta herramienta, generalmente excede los límites de la imagen a seleccionar.

Puedes ver cómo hacerlo en el siguiente vídeo.

Una curiosidad es su herramienta de clonación, la cual genera un particular y divertido efecto y nos permite duplicar cualquier parte de nuestra fotografía de forma sencilla y rápida, dándonos así una opción más de personalización.

La parte social de la aplicación

La red social de Picsart te permite compartir tus creaciones, así como también te da la posibilidad de interactuar con cada usuario dentro de esta.

Al subir una de tus imágenes puedes otorgar una categoría un hashtag o tag para luego identificarla. Funciona de la misma forma que Instagram y su comunidad es sumamente activa.

Picsart es realmente útil en todos sus aspectos, además de completa.

Si buscas un editor de fotos útil y divertido, sin dudas este es el mejor.

Además de ser gratuito te permite perfeccionarlo invirtiendo muy poco dinero, sin necesidad de comprar su versión premium.

Descargar gratis Picsart APK para Android e iPhone

Es posible descargar Picsart gratis para cualquier teléfono con Android, iOS.

La puedes encontrar en los repositorios oficiales de las plataformas así como en la web de la aplicación.

Además, se encuentra disponible para PC con Windows 8 o superior.

Su versión gratuita consta de publicidad y algunas limitaciones, aunque también cuenta con una tienda en la que es posible comprar pinceles, ajustes y demás herramientas que podemos utilizar para personalizar nuestras imágenes.

Puedes encontrar información adicional en el sitio web https://picsart.com/ , además de la opción de descargar la aplicación para cualquier tipo de plataforma que hemos comentado.

Pin It on Pinterest

Share This