Seleccionar página

Hoy revisamos el nuevo Galaxy S8 Plus que es el mejor teléfono del mercado.

Sí una palabra que defina Samsung es innovación y con el S8 lo han vuelto a reafirmar, mirando esta tremenda pantalla han reducido los bordes a su mínima expresión.

Al ver vídeos en el teléfono parece que realmente tuvieras un imagen y no un teléfono, también han cambiado su forma reduciendo el ancho y grosor haciéndolo más cómodo que sus antecesores.

En dos modelos idénticos que solo se diferencian en el tamaño de la pantalla S8 y el S8 Plus con una de 6.2 pulgadas.

Pero el S8 no es sólo una pantalla bonita y un diseño elegante, en cuanto a cámara de fotos del movil ostenta una de las mejores del mercado y un autoenfoque más rápido del mercado gracias a su tecnología Dual pixel comparable al de una cámara reflex.

También incluye lector de huellas digitales en la parte posterior y lector de iris en la parte frontal.

review-samsung-galaxy-s8-plus

En cuanto a conectividad tenemos el puerto usb-c y de Bluetooth 5.0 que permite hacer cosas cómo conectar el teléfono a dos altavoces Bluetooth simultáneamente y transmitir música en paralelo.

Otro agradable detalle son los auriculares de alta calidad que el teléfono trae de regalo, esto te lo comentaré con más detalle a lo largo del post.

Y como guinda, como si fuera poco, el teléfono cumple con la norma IP68 de resistencia al agua y el polvo. Podrías sumergirlo tranquilamente sin problemas y seguir grabando con tu cámara.

Mis primeras impresiones con el Samsung S8 Plus tras comprarlo

Galaxy S8 Plus de Samsung aquí lo tenemos ya, lo acabo de comprar y voy a contarte lo bueno y lo malo.

Te cuento mis primeras impresiones en el teléfono.

En la mayoría de casos tras haberlo comprado tienes 10 días para devolver el teléfono si no te gusta.

Bueno al menos ese plan tengo yo, si decido no quedarme con el teléfono yo tengo 10 días para devolverlo dónde lo compré y que me devuelvan el dinero, así de sencillo.

Lo primero que tengo que contarte es que es muy muy bonito muy bonito el teléfono, este se desliza mucho las manos.

Me gusta mucho que le quitaron el botón Home y el logo de Samsung ya no lo tiene eso me encanta.

Una cosa diferente al Galaxy 7 es cuando deseabas introducir un iris scanner tienes que encender la pantalla y luego deslizarla y luego mirarla para que pueda funcionar, ahora ya no, ya Samsung arregló eso con simplemente encender el teléfono lo miro y se la queda de una forma muy rápida.

Ahora la pantalla está de lujo, yo tengo toda la resolución puesta en Full HD, yo lo tengo en todo a tope porque si el teléfono tiene la pantalla yo la voy a usar a todo lo que dé.

impresiones-s8-plus

Muchos dicen que no la usan por la batería, no sé, ahora mismo tengo 29% de batería y desde las 7 de la mañana el teléfono estaba en silencio a la hora del trabajo.

Luego escuchando música, usando Facebook, Instagram, vídeos de música, dándole un uso al máximo ahora ya son las 20 y tengo el 29% de batería lo que hace que me conforme con la duración ya que le he dado un uso que le daría y con la pantalla a máxima resolución.

Se me hace absurdo que en la pantalla por defecto se muestre el flip board, pero bueno ahí está.

Ahora mismo no tengo ni una sola aplicación instalada, estoy usándolo tal cual viene de fábrica.

Todavía no lo he hecho porque quiero adaptarme al teléfono a usarlo como viene y cabe decir que es muy rápido.

Está de lujo el sensor de huellas, aunque mucha gente se queja de él, ahora mismo estoy usando el desbloqueo con la cara.

Cabe decir que el S8 Plus ofrece 5 formas de desbloquearlo, ya sea por huellas, con el Iris escáner, con la detección de tu cara, y con los clásicos.

La verdad son bastantes formas de que tú puedes desbloquear tu teléfono.

Me gusta usar todo lo que viene, sí este teléfono costó 850€, yo voy a usar todo lo que venga de ese teléfono para sacarle jugó a los 850€ que valió ese teléfono, así que voy a usarlo todo, ya con el tiempo voy a escoger con cuál es quedarme con cuales no quedarme.

Los audífonos que vienen con el, que supuestamente son muy buenos particularemente no me gustan, se oyen horrendos aunque solo es una impresión.

Una cosa que me ha gustado también es que todos los accesorios que vienen con él, cargador, adaptador, audífonos viene todo en el color negro igual que el teléfono.

Así pues estas son mis primeras impresiones tras comprarlo, por lo general me ha gustado bastante y no creo que lo devuelva, vamos a probar los siguientes días a ver qué tal es el funcionamiento.