Seleccionar página

¿Teclados Qwerty o táctiles? Hace unos días estaba tomando café con un amigo y llegamos a un punto en nuestras discusiones sobre el uso de los teclados físicos en los dispositivos Android.

Dijimos dispositivos ya que no era que solo afectan los teléfonos inteligentes, sino más bien las tabletas así. En este aspecto, dijo que él no disfrutar su edad Motorola Milestone mejor que su actual Sony Ericsson Xperia X10, principalmente debido al teclado QWERTY físico.

Asegúrese de que el X10 fue más rápido debido a su procesador, la diferencia de 0,3 pulgadas de tamaño de pantalla, así que importa sobre todo cuando la visualización de vídeos en YouTube y así sucesivamente.

Sin embargo, cuando se trataba de la eficiencia al escribir mensajes de texto o mensajes de correo electrónico del teclado físico es mucho mejor que el teclado en pantalla.

A pesar de que estamos de acuerdo en que el teclado Swiftkey Android fue probablemente uno de los mejores que hay. Su más reciente proyecto es en el sector de la tableta en la que están planeando en la liberación de un nuevo rediseñado el teclado en pantalla especialmente diseñada para tabletas.

Las propias teclas ahora se dividen en dos con las teclas numéricas que se colocan en el centro. Esto toma algún tiempo para acostumbrarse, pero ayuda a cabo una gran cantidad.

Swiftkey

La razón por la cual los productores de la aplicación fueron para esta solución se debe principalmente al hecho de que los teléfonos inteligentes tienen la ventaja de tamaño en comparación con los comprimidos.

Como tal, es fácil de usar sus pulgares al escribir un mensaje, un correo electrónico o simplemente entrar en una página web en el navegador, pero una vez que estás en una tableta esto se convierte en un toque más difícil. Al dividir las teclas en dos filas y la colocación de dichas filas hacia los bordes de la tableta, ahora puede usar sus pulgares para escribir de manera más eficiente, incluso en una tableta.

El mayor punto a favor de SwiftKey es en realidad su gran código de predicción de texto. El software tiene la capacidad de aprender y por lo tanto puede que se encuentre en una situación en la que se escribe una frase entera después de escribir sólo tal vez la primera palabra de la frase.

Otro pequeño punto que no se menciona anteriormente es el hecho de que la barra espaciadora también se divide en dos y, como tal, va a llegar a aumentar su velocidad de escritura aún más.

El principal problema sigue siendo que el hecho de que el teclado está dividido en dos, pero una vez que has acostumbrado a que se encontrará a escribir más rápido que en un inicio se podría esperar.

Visualmente el teclado se ve también mucho mejor y se han añadido una serie de animaciones para aumentar el nivel de comodidad cuando se utiliza SwiftKey.

Para los que les gustaría este teclado para escribir mensajes y correos pero preferiría una diferente para la navegación (no sé ¿por qué te gustaría eso, pero hay gente que pide esta por ahí?) Android 3.0 Honeycomb le dará la capacidad de cambiar a través de ese fácilmente.

En este momento todavía está siendo probado el teclado y hay algunos elementos en los que los desarrolladores siguen trabajando pero por lo que he visto hasta ahora es realmente más próximos bien juntos y me avisaron que más detalles vendrán en el MWC.

Hasta la próxima, seguir practicando sus pulgares al escribir porque van a ver algo de acción con esta próxima aplicación en tabletas cerca de ti.