Seleccionar página

¿Realmente se puede vivir de Internet? ¿Hay personas que viven de Internet? Empezamos este artículo con estas cuestiones sobre si se puede sacar dinero de Internet como para vivir de ello.

Así que ya es hora de que fabriques tu propio dinero si aún no lo estas haciendo…. ojo no te estoy diciendo que hagas nada ilegal ni mucho menos…

Escribo este post porque recuerdo ahora el libro Padre Rico Padre Pobre de Robert Kiyosaki, y en el Robert narra cómo su padre rico les enseñaba que «debían fabricar su propio dinero para ser ricos«, a lo que Robert y su mejor amigo empezaron a fundir tubos de crema dental y darles forma de monedas.

Eran niños, y aunque no era eso lo que quería su padre rico, si se acercaron mucho a la idea que este quiso transmitir.

La idea es que tu mismo te plantees un sistema que te permita generar más ingresos o si tu meta es vivir literalmente de la renta lo puedas hacer.

▷ ATENCIÓN: Si tienes cualquier duda u observación sobre este contenido no olvides que tienes la zona de comentarios para contarnos todo lo que desees. ¡Gracias! 😉

Somos personas creativas, y hoy estamos en el siglo XXI, el siglo de la información y la comunicación en Internet evoluciona a diario.

A través de Internet puedes encontrar todas las herramientas que necesitas para hacer realidad esas metas, y no solo hablo de la posibilidad de crear algún negocio virtual (aunque es una excelente idea si lo desarrollas bien).

Ya no es estrictamente necesario que tengas títulos en prestigiosas universidades (aunque esto ayuda algo), hoy puedes encontrar e investigar todo lo que requieres prácticamente sin salir de tu casa y gracias a tu conexión de internet.

Incluso empleando campañas de publicidad de forma gratuita en redes sociales.

vivir-de-internet

La idea es hacer algo bien hecho, para esto debes dedicar el tiempo necesario para hacerlo, deja el afán, las mejores cosas toman tiempo, y no puedes pretender hacerlo todo en dos o tres días.

Si tienes un trabajo dedica una o dos horas a trabajar y desarrollar tu idea, y poco a poco estarás sacando adelante ese proyecto.

Gracias a la evolución de los ordenadores, tablet y móvil es posible trabajar en cualquier momento y lugar.

Digo que es importante hacer las cosas bien hechas, porque de otra forma no tendrás éxito, te doy un ejemplo: si quieres ganar dinero con internet a través de Adsense no te puedes limitar a imitar a otro en sus artículos, te aseguro que eso no trae resultados.

Si no creas algo bueno, la gente no te visitara en la web, y si copias la información ni siquiera llegará tráfico a tu web.

Si en vez de copiar tratas con seriedad el tema que deseas dar a conocer, tendrás muchos más lectores y seguramente tu éxito llegará pronto.

Existen millones de proyectos que se acabaron en menos de un año, y estoy hablando de la red y fuera de ella, porque la gente quiere resultados inmediatos, y ante la primera dificultad se desaniman y el proyecto se va al traste.

No abandones tus metas, recuerda que eres una persona con alta capacidad creadora y tienes todo el potencial para fabricar tu propio dinero.

Pin It on Pinterest

Share This