Seleccionar página

Con Zello APP podrás transformar tu smartphone Android en un Walkie Talkie.

Hace tiempo que existen diferentes apps que te permiten hacer que tu Android tenga la usabilidad y el comportamiento de un Walkie Talkie, pero Zello para Android ha llegado para barrer el tablero y establecer un nuevo paradigma.

Además de su fácil e intuitiva interfaz, Zello para Android tiene una característica diferencial que la hace muy superior a cualquier otro producto de esta índole:

La capacidad para establecer un botón de hardware para utilizar el servicio de Walkie Talkie.

▷ ATENCIÓN: Si tienes cualquier duda u observación sobre este contenido no olvides que tienes la zona de comentarios para contarnos todo lo que desees. ¡Gracias! 😉

Esto tiene una gran ventaja, ya que no hay que acceder todo el tiempo a la app para hablar con tus amigos o contactos, sino que con cualquier botón de tu móvil, podrás hacerlos de forma rápida y precisa.

Para los que estén familiarizados con el sistema Nextel, ya se podrán ir dando cuenta de las ventajas.

Para los que no lo conozcan, Nextel es un servicio que si bien cada día queda más obsoleto, antes era fundamental para cualquier Pyme o compañía que tuviera oficinas en diferentes partes del mundo.

No te pierdas el artículo donde hablamos sobre aplicaciones para ahorrar batería del móvil.

Esto se debe a que con un solo click (presionando un botón de tu móvil) podías hablar con cualquier parte del planeta como si fuera un Walkie Talkie.

La empresa fue muy alabada durante años por este práctico e híbrido sistema que mezclaba la tecnología de telefonía móvil con la rapidez y proximidad del “Push to Talk” (PTT).

Zello-Walkie-Talkie-APP-Gratis-para-Android

Pero parece que el reinado de Nextel, que ya estaba cayendo con la aparición y sobretodo con la masificación de servicios de telefonía IP ahora se encuentra en total y absoluta decadencia.

Con Zello Walkie Talkie APP Gratis para Android ya no es necesario pagar las tarifas astronómicas a las que sometían a empresarios y comerciantes de todo el mundo.

Ni comprar los móviles exclusivos con los que trabajaba esta operadora (para los que no están en tema, sólo los Móviles Nextel funcionaban con el sistema Nextel).

Ahora cualquier smartphone, tenga el OS que tenga, puede realizar este tipo de servicio, ya que la multiplataforma aplicación de Zello está disponible tanto para Android, como para iOS.

Otras características de Zello para Android:

  • Streaming en tiempo real.
  • Alta calidad de sonido.
  • Canales públicos y privados que soportan hasta 100 usuarios.
  • Opción de configurar un botón físico para PTT.
  • Compatible con auriculares Bluetooth.
  • Alerta de llamada.
  • Push Notifications.

Artículos relacionados