10 alternativas a Craigslist para comprar y vender cosas usadas

En el artículo conocerás: 10 alternativas a Craigslist para comprar y vender cosas usadas

Craigslist es el rey de los websites de «adquisición y venta de material obsoleto online». todas las localidades de EE. UU. Y Canadá tienen un sector específica en el sitio, y los países de todo el planeta además tienen entradas. Pero Craigslist no es el exclusivo sitio que hay y, algunas veces, puede que no sea la preferible alternativa para comprar o vender cosas utilizadas. Hay muchas otras configuraciones accesibles, y muchas de ellas tienen virtudes sobre Craigslist para algunas superficies o elementos.

10 mejores sitios como Craigslist (y una aplicación)

Ofrecer

Una de las propiedades más atrayentes de OfferUp es que tiene apps nativas de Android y iPhone que no solo le aceptan andar por los artículos accesibles en la actualidad, sino que además le aceptan estar comunicado de manera segura con compradores y comerciantes. OfferUp se compromete a hacer un mercado seguro y creíble, por lo que dan un servicio de verificación de identidad que garantizará a otros usuarios que usted es quien dice ser. La aplicación además le presentara si tiene amigos de Facebook parecido, realizando que la transferencia sea una vivencia todavía más segura.

Bookoo

Muy semejante a Craigslist, Bookoo tiene sitios para diferentes localidades del país que le aceptan hallar cosas a la venta cerca de usted. Más allá de que no existen varias superficies diferentes representadas como las que puede hallar en Craigslist, hay 2,000,000 de usuarios del servicio y su alcance se está expandiendo. Bookoo además da más información acerca de los comerciantes, lo que le facilita subir una biografía y mencionarle a otros lo que tiende a vender, para que logre tener una idea más clara de con quién está intentando.

VarageSale

A distingue de varios otros sitios, VarageSale combina comunidades sociales online y fuera de línea con la adquisición y venta. Los usuarios se unen a grupos que tienen dentro a otra gente de su sector local y después hacen negocios dentro del grupo; esto afirma que está intentando con personas cercanas a usted y posibilita el lugar de relaciones comerciales o de adquisición / venta a la larga con personas. Además hay grupos basados ​​en intereses, donde la multitud vende artículos particulares. VarageSale además tiene apps para Android e iOS .

>> LEER AHORA:   5 aplicaciones alternativas de HQ Trivia y sitios para jugar Quiz

La venta de estacionamiento en línea

10 alternativas a Craigslist para comprar y vender cosas usadas

Al igual que VarageSale, la venta de estacionamiento online intenta hacer la sensación de estar explorando una venta de estacionamiento en su vecindario, pero le facilita conectarse con personas de todas partes. Desde cortadoras de césped hasta libros, la multitud va a publicar todas las cosas que comunmente venderían en una venta de estacionamiento. Varios de los artículos más importantes unicamente se recogerán, pero si trabaja con un vendedor, posiblemente podría hallar que le manden un producto (si paga el envío, por supuesto). No hay muchos listados en este página web como en otros, pero puede aguardar que se expanda de manera rápida.

Oodle

Si está intentando encontrar una mascota, un nuevo lugar para vivir o un transporte nuevo, Oodle puede asistirlo. Hay categorías para otros tipos de ventas, pero estas tres son el foco primordial del sitio. De la misma manera que otros sitios de la lista, usar el servicio es simple: encuentre lo que quiere, póngase en contacto con el cliente, lleve a cabo arreglos para reunirse y haga la transferencia. Este es un sitio muy activo, por lo cual posiblemente logre hallar lo que está intentando encontrar, principalmente si está disponible para conducir a 25 o 30 millas de su casa.

OLX

Con presencia en bastante más de 100 países, OLX es un enorme mercado para comprobar siempre que esté intentando encontrar algo en su sector. Instrumentos musicales, libros, coches, materiales para pasatiempos, bienes raíces, trabajos. . . todo está representado en OLX (incluidos los productos animales protegidos, según cartas recientes de PETA y WCCB en India, por eso tenga precaución con lo que compra). La infinita cantidad de productos accesibles hace de esta una buena elección en la India y muy posible en otros sitios. Para los países donde se encuentra activado, OLX no es solo un sitio como craigslist, es bastante superior con una enorme base de usuarios y apps para móviles oficiales para comprar y vender sobre la marcha.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas a Picasa para emplear

Gumtree

Si bien es primordialmente un sitio del Reino Unido, Gumtree se está expandiendo por todo el planeta, con presencia en Europa, Australia y comunidades de expatriados en los USA. En esencia, es la edición europea de Craigslist: da el mismo servicio de avisos clasificados, con avisos gratis y de pago, y pone en contacto a compradores y comerciantes. En el Reino Unido, Gumtree pertence a los sitios más importantes tanto para motores como para listas de trabajos, lo que lo transforma en un portal de internet servible para todo el planeta. De la misma manera que con varios otros sitios de esta naturaleza, Gumtree tiene la valoración de ser un medio de estafar a la multitud para que no le dé dinero, por eso tenga precaución, principalmente cuando busque pisos.

Kijiji

Kijiji, la edición local canadiense de Craigslist, se comunica como el sitio de avisos clasificados gratis más habitual. Y con bastante más de 7,000,000 clasificados al instante de escribir este artículo, es realmente bueno para comprar y vender artículos usados. Kijiji da partes para currículums, servicios, trabajos, alquileres de vacaciones y algún otra cosa que consigas imaginar. El sitio además facilita a los comerciantes difundir videos con sus artículos, lo que puede proveer mucha más detalles que las fotografías accesibles en otros sitios.

Anuncios clasificados de eBay

Cuando hablamos de vender cosas utilizadas, Ebay es el primer página web en el que muchas personas piensa. ¿Pero tenías en cuenta que su parte de clasificados te facilita comprar, vender e canjear con integrantes de tu red social? Es un enorme recurso si no puede hallar lo que está intentando encontrar en Craigslist. No es tan popular como varios de los otros sitios que hay, por lo cual la selección es muy chiquita ahora mismo, pero puede aguardar que se expanda en popularidad con el poder de Ebay detrás.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de Squarespace para construir su sitio web

Facebook

La mayoría de la multitud utiliza Facebook para seguir estando en contacto con amigos y difundir videos de gatos, pero de todos modos puedes llevar a cabo cosas verdaderamente servibles en la comunidad, incluida la venta de cosas utilizadas. Hay varios grupos en Facebook donde personas del mismo vecindario publican cosas que están en venta o trueque. Para hallar un grupo cerca de usted, sencillamente busque “[el nombre de su ciudad] venta de garaje” y debería conseguir algunos resultados. Facebook próximamente podría transformarse en un espacio todavía mejor para comprar y vender cosas; están probando una nueva funcionalidad en su aplicación móvil llamada «Mercado local», según TechCrunch . Esto va a ayudar a la gente a andar, comprar y vender cosas localmente al incrementar su visibilidad para las partes con intereses en Facebook.

SocialSell

Mientras que varios de los sitios enumerados antes proponen apps como opción a conocer el página web, SocialSell no posee un portal de internet principal; todas sus publicaciones se hacen por medio de las apps de Android  e iOS . El servicio además da chat directa para que no tenga que pasar por mail (aunque además puede enviar emails, sms y llamar). Más allá de que la aplicación todavía no tiene bastantes usuarios, ha recibido comentarios positivos de la mayor parte de la gente que la han utilizado, y como es gratis, finalmente merece intentarlo. Si todavía no ha despegado en su sector, no va a encontrar bastante, ¡pero tiene la posibilidad de ser primordial para que empieze en su vecindario!

Compra y vende local

Comprar y vender sus cosas localmente es excelente: asiste para la gente que lo cubren, le crea (y ahorra) dinero y disminuye el desperdicio. La próxima vez que piense en comprar algo, ¡consulte primero uno de estos sitios!

¿Qué sitios alternativos de craigslist usa para comprar y vender cosas utilizadas? ¡Comparte tus preferidos a continuación!