10 alternativas de FaceTime para Android

En el artículo conocerás: 10 alternativas de FaceTime para Android

FaceTime de Apple es una manera versátil y habitual de llevar a cabo llamadas de audio y video, pero ¿y si utiliza Android? ¿Qué puedes utilizar entonces? Por suerte, hay una sucesión de increíbles alternativas a FaceTime que van a funcionar en su teléfono Android, y muchas de ellas son gratis. Aquí hay 10 que lo van a ayudar a seguir estando en contacto con amigos, asi sea que quiera comentar, verse o sencillamente mandar mensajes.

Las 10 mejores alternativas de FaceTime para Android

1. Google Hangouts

El propio servicio de chat de Google, Hangouts, se encuentra dentro de las mejores maneras de seguir estando en contacto con amigos en Android. Puede mandar mensajes de Hangouts o sms por medio de la aplicación, llamar a algún número de teléfono de todo el mundo (utilizando la aplicación Hangouts Dialer relacionada ) y conseguir llamadas de voz y video gratis para otros usuarios de Hangouts. Inclusive puede conectarlo a su cuenta de Google Voice para el correo de voz y la incorporación de llamadas.

Con llamadas de video y audio; habilidades de mensajería; envío simple de GIF, animaciones, pegatinas y mapas, y con un precio de € 0, Hangouts es una increíble alternativa para los usuarios de Android que quieren la aptitud de estar comunicado de muchas formas diferentes con otros usuarios de Android. Su aptitud para enviar sms e complementarse con su teléfono y correo de voz lo distingue del alcance con limite de FaceTime. Es simple seducir a tus amigos de que descarguen una aplicación gratis y también puedes llevar a cabo llamadas a números de teléfono normales. En Android, Hangouts es complicado de sobrepasar.

Nota:  El Marcador de Hangouts para marcar números de teléfono no está utilizable en todos los países; Argentina, China, Cuba, México, Arabia Saudita, Corea del Sur y los Emiratos Árabes Unidos, etc, no van a poder usarlo. Para ver si su país está en la lista, consulte este artículo de asistencia de Google .

2. Facebook Messenger

Casi tan omnipresente como Google Hangouts es Facebook Messenger, la utilidad de comunicación incorporada de Facebook. Además de las videollamadas (disponibles en la mayor parte de los países), da chat momentánea y funcionalidades de llamadas de audio VoIP , y como todo el planeta utiliza Facebook, es simple contactar con sus amigos. Inclusive puede mandar mensajes a personas que no están en su lista de contactos de Facebook añadiendo su número de teléfono.

Puede comunicar imágenes y videos por medio del servicio de chat momentánea, ver cuándo la gente han leído sus mensajes, hacer grupos para los amigos con los que se contacta frecuentemente y también hacer accesos directos para entrar a las diálogos desde la interfaz de arranque. Si la mayor parte de sus amigos están en Facebook, Messenger puede ser útil como su aplicación de comunicación de referencia en Android. La aptitud de contactar con algún persona en su lista de contactos de Facebook provoca que Messenger sea una mejor apuesta que FaceTime para bastante gente.

>> LEER AHORA:   Aplicaciones de termómetro corporal y ambiental GRATIS en Android para medir la temperatura

10 alternativas de FaceTime para Android

3.  Skype

Todo el planeta conoce Skype: es el nombre más relevante en videollamadas y tiene miles de funcionalidades atrayentes . La aplicación de Android da las llamadas de video y audio a las que está habituados en su PC, de esta forma como chat momentánea para que logre seguir estando en contacto con sus amigos sin importar si están online o no. Ya que bastante gente tienen la aplicación Skype en sus teléfonos, inclusive podría sustituir los sms para estar comunicado con varios de sus amigos.

También puede llamar a teléfonos fijos y móviles con Skype, lo que supone que puede comentar con personas que no tienen la aplicación. El valor por minuto es muy bajo, por lo cual si no hace muchas llamadas, puede utilizarlo para complementar un plan de diálogos muy pequeñas de su proveedor. La aplicación móvil inclusive te facilita mandar mensajes de video grabados que tus amigos tienen la posibilidad de ver después. Y, desde luego, está utilizable en completamente todas las interfaces, por lo cual puede utilizarlo en todos sus gadgets en vez de estar con limite solo a productos fabricados por Apple.

4.  Viber

Cuando las apps de chat comenzaron a ser populares, Viber fue un favorito; la aplicación se ha apoyado en su popularidad inicial y se convirtió en una aplicación de comunicaciones con más funcionalidades que puede sustituir de forma sencilla a FaceTime para bastantes usuarios. Puede hacer llamadas de audio y video gratis, mandar mensajes y también comunicar su localidad por medio de la aplicación.

Viber Out te facilita llamar a usuarios que no son de Viber a sus números de teléfono fijo o móvil con tarifas reducidas, semejante a Skype. El primordial provecho de Viber es que ya es muy habitual, por lo cual si está intentando encontrar bajar una aplicación que seguramente tengan sus amigos, Viber es una aceptable alternativa. La aplicación además es gratis, por lo cual puede probarla antes de comprometerse a convertirla en su aplicación de comunicación primordial.

5.  ooVoo

Originalmente una aplicación de videollamadas, ooVoo creció para prestar una extensa selección de funcionalidades de comunicación servibles para los usuarios de la aplicación. Se tienen dentro llamadas de audio y video gratis a otros usuarios, la oportunidad de comprar créditos para llamar a otros números en bastante más de 70 países (la lista completa está utilizable en ooVoo) y sms. Tiene la posibilidad de tener videollamadas multidireccionales con hasta 12 personas, lo que provoca que ooVoo sea bueno para videoconferencias y charlas regulares.

>> LEER AHORA:   Alternativas a la aplicación Kindle eBook Reader para Android

Otras propiedades atrayentes tienen dentro la aptitud de mandar mensajes de foto y video, grabación de videollamadas y sustento en la computadora para ver videos de YouTube de forma simultánea con otra gente en la llamada. ooVoo además asegura prestar una de las mejores calidades de video, por lo cual puede estar seguro de que se va a ver mejor cuando dialogue con sus amigos o colegas.

6.  Tango

Al igual que con las otras apps en esta lista, Tango da llamadas de audio y video gratis a otros usuarios de la aplicación, así como llamadas a otros números por una cuota baja. Pero Tango además añade propiedades semejantes a las de las comunidades, incluida la publicación de actualizaciones, perfiles y uso compartido de imágenes. Además puede almacenar chats en una lista de preferidos y formar parte en chats grupales.

Curiosamente, Tango además puede guiarte a comprender gente nueva; puedes unirte a los chats grupales popular como lo harías en una salón de chat, donde puedes jugar con personas con intereses en los mismos temas. Puede mover las tarjetas de perfil para hallar personas que además le interesen comprender, lo que provoca que Tango sea como una aplicación de citas . Si está intentando encontrar una aplicación popular y de llamadas dentro, esta es la satisfacción.

7.  LÍNEA

Como Tango, LINE se esfuerza por unir la comunicación y las comunidades. Puede hacer llamadas de audio y video gratis a otros usuarios de la aplicación, mandar mensajes y comunicar imágenes, videos y coordenadas GPS con sus contactos. En el aspecto popular, puede divulgar actualizaciones en su timeline, continuar a celebridades y cuentas oficiales, y comentar las publicaciones de otros.

Además de todo lo mencionado, LINE tiene como propósito asistirlo a hallar novedosas maneras de utilizar su teléfono al comunicar las apps de diversión y estilo de vida recomendadas por la empresa. LINE además está utilizable para PC, por lo cual puede seguir estando en contacto con amigos y las novedades, asi sea que esté de viaje o en el hogar.

8.  Reuniones en la nube ZOOM

Aunque está pensado para utilizarse como una aplicación de videoconferencia para estar comunicado con camaradas de trabajo , ZOOM además se puede utilizar como una aplicación de videollamadas para emular la ocupación FaceTime. Sencillamente enciéndalo cuando esté conectado a wifi o use su plan de datos y va a poder invitar hasta 25 personas a sumarse a su llamada.

>> LEER AHORA:   Custom Binary Blocked by FRP Lock para Reparar Cualquier Samsung [ SOLUCIONADO ]

También puede enviar sms, imágenes y audio grupales, y comunicar imágenes y otros ficheros desde Google Drive, Dropbox y Box. Si está intentando encontrar un reemplazo de FaceTime para Android y tiene planeado invitar a la gente con las que trabaja, la aplicación ZOOM es una increíble forma de llevarlo a cabo. Además hay una edición de escritorio, para que logre comentar con la gente si están en su dispositivo móvil o en su oficina.

9.  fring

Fring, otra aplicación gratis de video, audio y texto, comunica muchas de las mismas cosas que hacen otras aplicaciones: llamadas grupales con hasta 4 amigos, comunicación gratis con otros usuarios de fring en múltiples interfaces y tarifas reducidas en llamadas a números móviles y fijos en bastante más de 200 países con fringOut. Además se jactan de tener una calidad de video superior con su tecnología DVQ.

Una de las cosas buenas de fring es que puede crear una cuenta con su número de teléfono en vez de un nombre de usuario y clave, descartando la necesidad de acordarse otro grupo de credenciales de usuario. Si tus amigos quieren bajar una exclusiva aplicación, fring debería ser un contrincante.

10.  Imo

Con bastante más de 850,000 puntuaciones de cinco estrellas, Imo se encuentra dentro de las apps de videollamadas más populares en Google Play Store. Llamadas de audio y video gratis, chat gratis, chats grupales, uso compartido de videos y imágenes. . . da todo lo que logre desear en una aplicación de chat.

Imo además comunica que sus chats y llamadas están encriptadas, una utilidad que se comparte con FaceTime (que fué calificado como uno de los procedimientos de comunicación más seguros). Aunque Imo no comparte los datos del encriptado, puede estar seguro de que sus comunicaciones van a ser seguras.

Las  10 mejores alternativas de Siri para Android

FaceTime para Android? No lo necesitas

FaceTime es una enorme aplicación para iPhones y iPads, pero no existe una edición para Android de la aplicación; por suerte, ¡no lo necesitas! Hay muchas apps de llamadas de video y audio gratis que puede utilizar para estar comunicado con sus amigos y familiares. Solo asegúrese de que todos estén dispuestos a bajar la misma aplicación para que logren seguir estando en contacto.