10 mejores aplicaciones para tu macOS

¿Acabas de comprar una Mac y no sabes qué aplicaciones instalar para comenzar tu nueva aventura de la mejor manera? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré el Las 10 mejores y más útiles aplicaciones para ordenadores Mac.

Veamos cuáles son las 10 mejores aplicaciones útiles en la vida cotidiana. Aplicaciones que pueden facilitar su trabajo y hacer su vida más fácil con el nuevo sistema operativo. Pero entremos en detalle de inmediato y analicemos las características de cada aplicación.

10 mejores aplicaciones para tu MacOS

A continuación leerás las características de cada una de las 10 aplicaciones que te recomendamos si estás comenzando tu aventura con un ordenador Mac. Cambiar de Windows a MacOS nunca es fácil, pero con estas Apps no notarás la diferencia.

1.Imán

En los sistemas MacOS no hay posibilidad de tomar ventanas, ponerlas en los bordes o en pantalla completa. El imán mueve y bloquea las ventanas en posiciones predefinidas, al igual que con Windows. Podemos poner una ventana a pantalla completa, ponerla a un lado, poner 2/3 de la pantalla con un programa y el resto con otro. La aplicación El imán se puede descargar en este enlace. y se paga.

>> LEER AHORA:   Cómo mantener la pantalla siempre encendida en Android

2. Keka

Keka es una aplicación gratuita que se utiliza para administrar archivos zip., rar. o cualquier otro archivo. Si en Windows está acostumbrado a usar 7 cremalleras, en Mac puedes usar Keka muy bien: para descargarlo, solo ve a la Sitio oficial de 7 zip, desplácese hacia abajo en la página y haga clic en «keka: el archivador de archivos gratuito de Mac OS X«.

Keka es una aplicación sencilla y eficaz, útil para abrir multitud de formatos y con la que podrás comprimir todos los archivos que desees.

3. Cambiar el tamaño del maestro

Con Resize Master puede administrar el tamaño de sus fotos para que puedas subirlos online sin problemas. El funcionamiento es muy sencillo: tomo un grupo de fotos, lo muevo a la ventana del programa y comenzará a funcionar. Puede insertar una marca de agua, cambiar el formato, obviamente las dimensiones y la calidad. Alternativamente, puede usar otra herramienta aún más simple llamada: Optim de imagen. Ambas aplicaciones son totalmente gratuitas.

4. Buscador total

TotalFinder es una aplicación de pago con la que puedes: mantener las carpetas abiertas con pestañas muy similares a las de Google Chrome, coloque pestañas una al lado de la otra (muy útil para comparar archivos y documentos), se inserta la opción «Cortar» cuando use el botón derecho del mouse y verá una barra cuando transfiera sus archivos (útil para ver dónde está la transferencia).

10 mejores aplicaciones para tu macOS
>> LEER AHORA:   Cómo grabar un juego con PS5

5. Brillo de pantalla externa

Con la aplicación Brillo de la pantalla externa, puede aumentar y disminuir el brillo de los monitores externos directamente desde el teclado. Normalmente, para aumentar y disminuir el brillo, debe ir y operar detrás o al lado del monitor: ¡con esta aplicación configura sus atajos de teclado y hace todo desde allí! La aplicación es totalmente gratuita.

6. Skitch

Con la aplicacion Skitch, puedes tomar una captura de pantalla de la pantalla de tu Mac, rápida y fácilmente. Si navega en su navegador, puede seleccionar el tamaño de la ventana y fotografiar lo que desee. además puede insertar flechas, texto, formas geométricas y varios botones. También puedes pixelar lo que desea ocultar de la pantalla que acaba de fotografiar.

7. Lulú

Con Lulu puede administrar todas las conexiones entrantes y salientes de todos los programas instalados en su Mac. Con esta aplicación gratuita podrás bloquear aquellos programas que intenten conectarse externamente para poder controlar todo lo que sucede en tu PC.

>> LEER AHORA:   Cómo ajustar el brillo de la pantalla

8. Picadura

Picadura va a actuar en funciones y gráficos de la barra táctil de tu MacBook. Puedes activar 5 widgets predeterminados según tus gustos. La aplicación es completamente gratuita y vale la pena probarla.

9. Generación de etiquetas de color

Generación de etiquetas de color es una aplicación muy importante si tienes que trabajar con dioses proyectos gráficos. La aplicación es gratuita y te permite identificar fácilmente el color que se muestra en la pantalla. Simplemente seleccione la parte de la pantalla correspondiente y el programa devolverá el código de color relativo.

10. Topadora

Con Dozer ordena tu escritorio. Al actuar sobre los botones en la barra superior de la aplicación, oculta las carpetas y los íconos que abarrotan su pantalla. ¡Nada más sencillo!

Bueno, te mostré el Las 10 mejores y más útiles aplicaciones para macOS. [fonte: HDblog – Youtube] Leer también: Antivirus gratuito para Mac es cómo desinstalar aplicaciones en Mac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.