11 Alternativas a Imgur alojamiento de imágenes

En el artículo conocerás: 11 Elecciones a Imgur hosting de imágenes

Todos conocemos a Imgur, ¿no? Para la gente que no lo hacen, Imgur es un portal de internet de hosting de imágenes completamente gratis que le facilita cargar, comunicar o incrustar sus imágenes inclusive si no posee una cuenta. Imgur ganó mucha popularidad y es el página web de referencia si quiere comunicar de manera rápida una imagen, GIF o un meme entretenido. Empezó como una utilidad para comunicar imágenes para Reddit y resulta que en la actualidad es más importante que Reddit. Lo destacado de Imgur es que es completamente gratis y no hay trampa. La empresa ingresó una suscripción paga con Imgur Pro, pero se borró próximamente con todas las funcionalidades Pro accesibles para todos.

Si bien Imgur trabajó arduamente para brindarnos algunas funcionalidades increíbles de manera libre y gratuita, hay algunas restricciones. Estas restricciones son la causa por la que estuvimos intentando encontrar alternativas y, bueno, podemos encontrar algunas. Si además estuvo intentando encontrar alternativas de Imgur, entonces se alegrará de que enumeremos las mejores alternativas de Imgur que puede usar.

¿Por qué requerimos alternativas de Imgur?

Imgur es un enorme servicio y nos encanta la manera en que la empresa se ha asegurado de ofrecer igualdad entre los usuarios al no tener suscripciones pagas. Pero como comentamos, hay algunas restricciones con Imgur. Antes que nada, más allá de que Imgur da imágenes sin límites, hay un límite en el volumen de la imagen. Si el volumen de la imagen es mayor a 1 MB, Imgur lo comprime y, más allá de que dice que la compresión no degrada la calidad, suponemos que lo realiza inclusive si es suave.

En segundo lugar, Imgur verdaderamente no posee ninguna funcionalidad de edición y, aunque algunos podrían decir que no es requisito, suponemos que eso haría que Imgur fuera todavía mejor. Además, Imgur no te ofrece la propiedad de una imagen. Entonces, si carga una foto tomada por usted en Imgur, no va a poder reclamar un derecho sobre ella después. Terminando, pero no menos sustancial, Imgur usa imágenes populares de Reddit en su parte «Más viral», lo que molesta a muchos usuarios de Imgur. Inclusive con sus restricciones y los inconvenientes de los que terminamos de comentar, Imgur es un enorme servicio, pero siempre es bueno tener algunas configuraciones, ¿verdad?

>> LEER AHORA:   4 alternativas a Fiverr donde puede comprar y vender servicios en línea

Sitios web de hosting de imágenes semejantes a Imgur

ImageShack

ImageShack es un portal de internet de hosting de imágenes habitual y premium, que lo transforma en una increíble opción a Imgur. El página web de hosting y uso compartido de imágenes viene con una secuencia de propiedades visibles como el hallazgo de imágenes, que le ofrece increíbles imágenes de todo el planeta en numerosas categorías. El servicio además admite álbumes, funcionalidades de intimidad, etiquetas y edición elemental. No obstante, una cuenta gratis no posee ingreso a todas las funcionalidades y hay un límite de uso de 10 GB mensual.

Postimagen

Postimage es un portal de internet de hosting de imágenes muy fácil, que le facilita cargar sus imágenes de manera rápida. Cuando se carga su imagen, obtiene numerosos tipos de links para comunicar. Hay links directos, links directos, uso compartido de miniaturas y más. Postimage además le ofrece un link de supresión, que le facilita remover una imagen del servidor. Más allá de que la lista de funcionalidades es muy chiquita, Postimage trabaja si quiere cargar algo ágil y sin ningún registro.

11 Alternativas a Imgur alojamiento de imágenes

TinyPic

TinyPic es otro cliente de hosting de imágenes que da la mayor parte de las funcionalidades. Carga sus imágenes de manera rápida y existe la oportunidad de cambiar su tamaño si lo quiere. Adjuntado con una dirección de Internet, además le ofrece un link directo, un código IMG y un código de inserción para comunicar. El página web además tiene una pestaña para el hallazgo de imágenes y videos. La funcionalidad para comunicar del página web está un poco desactualizada, pero además de eso, es un servicio de hosting de imágenes muy capaz.

Imgreview

Imgreview puede no ser tan habitual como otros en la lista, pero sus propiedades lo convierten en una opción digna de Imgur. Le facilita cargar imágenes de manera rápida y compartirlas sin obligación de crear una cuenta. Imgreview además le facilita conocer imágenes de otros usuarios según sus opciones. Otra propiedad atrayente de Imgreview es que te facilita obtener texto de imágenes. Los programadores detrás de Imgreview además están haciendo un trabajo para añadir novedosas funcionalidades como notas, edición y más.

>> LEER AHORA:   ownCloud: una alternativa para Dropbox y Google Calendar

UltraIMG

UltraIMG es otra enorme opción de Imgur y tiene miles de propiedades sólidas. Admite numerosos formatos de imagen, links directos y le facilita cargar imágenes sin ningún registro. Si te registras, desbloqueas muchas funcionalidades atrayentes como Álbumes y galerías, contador de visualizaciones de imágenes, simple uso compartido en comunidades por medio de la incorporación y más. UltraIMG además da perfiles de usuario espectaculares para usuarios registrados y así tiene la posibilidad de tener su propia dirección de Internet que exhibe todas sus imágenes públicas.

FunkyIMG

FunkyIMG es un portal de internet de hosting de imágenes muy fácil y, en contraste con su nombre, no posee nada de extraño. Le facilita cargar imágenes con arrastrar y dejar caer o puede seleccionar andar y elegir una imagen. Sus imágenes se cargan de manera rápida y obtiene numerosos links y códigos de incrustación para su imagen. Es muy fácil y trabaja.

Veuwer

Lo que Imgur es para Reddit, Veuwer es para Voat . Más allá de que Veuwer es muy nuevo y no tiene dentro ninguna propiedad agregada, trabaja como un portal de internet de hosting de imágenes fácil y ágil. Le facilita cargar de manera rápida una imagen y obtiene un link y un link directo para comunicar. Veuwer además es favorito por bastante gente gracias a su transparencia. El página web tiene una pestaña de transparencia, que exhibe sus costes, por ejemplo cosas que importan.

Alternativas de Imgur para fotógrafos

Si bien Imgur es una enorme interfaz para imágenes, de todos modos no está apuntada a fotógrafos o artistas. Imgur siempre fué el lugar de vida de imágenes divertidas, GIF y memes. Las alternativas antes nombradas son muy semejantes a Imgur pero ¿qué pasa si necesitas algo que se enfoque más en la foto? Bueno, no te impacientes, dado que estas son las alternativas de Imgur que puedes utilizar si deseas utilidades de edición avanzadas  , propiedad de imágenes, cargas de alta definición y si en algún momento has planeado en vender tus imágenes:

Flickr

La interfaz para comunicar imágenes de Yahoo, Flickr, fué una interfaz habitual tanto para fotógrafos como para personas generalmente. Flickr le da 1 TB de alojamiento gratis adjuntado con imágenes sin límites en exhibición. El límite de tamaño por imagen es de 200 MB adjuntado con una resolución sin límites, que debería ser más que bastante inclusive para fotógrafos expertos. Además está la espectacular funcionalidad «Descubrir», que le exhibe algunas fotos espectaculares tomadas de personas de todo el planeta. Además puede averiguar nuestra lista de alternativas de Flickr , si quiere configuraciones semejantes a Flickr.

>> LEER AHORA:   Alternativas al reproductor multimedia con Daum PotPlayer

500px

500px, la “comunidad de foto de primer nivel”, como le agrada nombrarse a sí misma, es otra enorme interfaz de foto. 500px siempre fué popular por su enorme red social y todavía es tan fuerte como siempre. Puede ingresar en 500px y ver algunas imágenes espectaculares, votar su preferido y comunicar el de el. 500px viene con algunas propiedades increíbles como creación de portafolios, utilidades de edición destacadas, vivencia de usuario deducible y más.

DeviantArt

Si siempre le gustaron las galerías de arte, DeviantArt debería ser el sitio ideal para usted. Más allá de que DeviantArt es para artistas y no para fotógrafos, es un enorme lugar si deseas presenciar algunas imágenes y maravillas artísticas espectaculares. El habitual página web de la galería de arte le facilita ver algunas maravillas artísticas espectaculares adjuntado con socializar con la sorprendente red social que han constituido durante los años. Las propiedades del perfil y la galería son increíbles adiciones y hacen que DeviantArt se destaque.

SmugMug

Si bien SmugMug no posee una enorme red social como Flickr o 500px, tiene algunas utilidades espectaculares en el caso de que seas un profesional de la foto. Si estuvo pensando seriamente en poner sus imágenes a la venta, SmugMug debería ser la preferible forma de llevarlo a cabo. Te facilita hacer galerías personalizadas para exhibir tus imágenes de la forma más asombroso. Su prueba gratis tiene límites, pero terminantemente debería conseguir la suscripción paga, dado que merece.

  10 websites de fotos de archivo gratuitas

Bueno, estas son nuestras alternativas preferidas de Imgur. Pruébelos y háganos entender cómo le agradan en la parte de comentarios ahora.