11 mejores alternativas de Google Maps y aplicaciones de navegación

En el artículo conocerás: 11 mejores alternativas de Google Maps y apps de navegación

Google Maps se encuentra dentro de los mejores servicios de mapas y navegación que hay y el enorme de las búsquedas da actualizaciones periódicas para asegurarse de que todavía es la primera alternativa de la gente. La empresa termina de empezar a llevar a cabo funcionalidades de navegación desconectado para Google Maps, lo que indudablemente es la guinda del pastel. Honestamente, la oferta de Google no deja bastante que desear, pero nada es especial y tampoco lo es Google Maps. Esa es la causa por la que requerimos algunas alternativas y la buena novedad es que, en contraste con la mayor parte de las apps y servicios primordiales, hay una secuencia de increíbles servicios de mapas accesibles.

¿Por qué requerimos alternativas de Google Maps?

Google trabajó duro para lograr que su servicio de mapas sea increíble, pero hay algunos inconvenientes y, aunque no son un aspecto definitivo para todos, tienen la posibilidad de ser destacables para varias personas. Antes que nada, Google Maps por el momento no tiene algunas funcionalidades, como la navegación multiparada, que fué una utilidad muy requerida. Además nos agradaría que otros servicios de cartografía de la compañía como Street View y Google Earth se integraran en Google Maps. Otro reparo que poseemos es que, más allá de que Google consiguió Waze hace unos años, todavía no ha establecido sus funcionalidades intuitivas como actualizaciones en el mismo instante del clima localizado, aperturas o cierres de rutas, accidentes, etc. en Google Maps.

Google Maps es muy exacto mayormente, pero se enfrentó a algunos inconvenientes en algunos lugares gracias a numerosas reglas regulatorias. Es muy inexacto en países como China y Corea del Norte debido al hecho de que la compañía ha alquilado los datos de los mapas de estos países a compañias locales. Otra causa considerable por la que requerimos alternativas de Google Maps son las quejas de registro de datos de Google. Según se comunica, Google usa los datos de localidad y las ocupaciones de los usuarios en Google Maps para explotar sus programas de capital de publicidad.

Teniendo presente todos los puntos, requerimos algunas alternativas decentes de Google Maps y, oportunamente, poseemos algunos servicios de mapas que tienen la posibilidad de ir juntos con Google Maps.

Aquí están las mejores alternativas de Google Maps que terminantemente debería probar:

Aquí Mapas

Here Maps de Nokia, que fue conseguido hace poco por los desarrolladores de coches alemanes Audi, BMW y Daimler, fué un nombre con el que lidiar en el espacio de los mapas ya hace muy tiempo. Aquí Maps está utilizable como una utilidad de mapas online y una aplicación en Android, iOS y Windows Phone. Además alimenta los sistemas GPS de numerosos desarrolladores de coches adjuntado con otros servicios como Bing Maps, Foursquare, Facebook, Yahoo Maps, Firefox OS, Tizen OS y más.

Aquí Maps da mapas precisos de tránsito público e interiores con datos de tráfico, reseñas y puntuaciones de sitios, uso compartido de áreas privadas y más. Su USP todos estos años fué su preciada funcionalidad de navegación fuera de línea. Le facilita bajar los mapas de localidades y también países para una futura navegación punto por punto desconectado. Hay sustento desconectado para bastante más de 100 países, incluidos EE. UU., Reino Unido, India, Francia, Canadá, Italia, Brasil, España y más. La navegación punto por punto está utilizable para tránsitos, transportes personales y caminar. Aquí Maps además comparó sus habilidades fuera de línea con las de Google Maps y ganó por bastante.

11 mejores alternativas de Google Maps y aplicaciones de navegación

Entonces, si quiere algo tan creíble y abundante en funcionalidades como Google Maps, Here Maps debería ser el sendero a continuar. Nos encontramos muy seguros de que no te decepcionará.

Here.com  – Android , iOS , Windows Phone  (gratis)

Compatibilidad: Android 4.1 y superior, iOS 7.0 y superior, Windows Phone 8 y superior.

Navmii

Navmii, antes popular como Navfree, es una increíble aplicación de mapas muy habitual utilizable en Android, iOS y Windows Phone. Navmii, del mismo modo que otras apps de la lista, cubre todo lo que falta en Google Maps. Trae actualizaciones en el mismo instante como datos de tráfico, proyectos viales y accidentes. La navegación punto por punto dirigida por voz funciona con notificaciones de tráfico, exceso de agilidad, peligros y radares. Además hay sustento para mapas desconectado que se guardan en su teléfono adjuntado con el desvío automático capaz según las condiciones de la carretera y el tráfico.

Navmii además viene con una mejor búsqueda local capaz, por medio de su incorporación con TripAdvisor, Foursquare y What3words. La aplicación además tiene que viene dentro Google Street View, lo cual es precisamente espectacular teniendo en cuenta que Google Maps no lo tiene. Además le exhibe los sitios de estacionamiento más cercanos, gasolineras y estaciones de servicio y más. Navmi además tiene una puntuación de conductor y exámen espectaculares, que le facilita entender más sobre sus capacidades de conducción. Navmii es gratuito en las respectivas tiendas de apps con algunas compras dentro de la aplicación para algunas funcionalidades. Además, tendrá que bajar los mapas de su zona cuando abra Navmii por primera oportunidad y solo entonces va a poder usar la aplicación.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de Dropbox

Navmii : Android , iOS , Windows , BlackBerry 10  (gratis con compras dentro de la aplicación).

Compatibilidad: Android (varía según el dispositivo), Windows 8 y superior, iOS 7.0 y superior, BlackBerry OS 10 y superior.

Mapas Sygic

Sygic Maps se encuentra dentro de las apps de mapas más descargadas y populares, y posiblemente haya escuchado comentar de ella. Sygic: GPS & Maps trabaja con los muy capaces mapas de TomTom y es merecidamente una de las apps de mapas más instaladas. Comentando de sus propiedades, admite mapas desconectado y navegación punto por punto dirigida por voz en numerosos lenguajes. Además hay sustento para orientación tres dimensiones, navegación peatonal, guía de carril, vista de cruces, rutas alternativas, edición de rutas de arrastrar y dejar caer e incorporación de audio para coches. La aplicación además le da notificaciones sobre parámetros de agilidad, radares fijos y trampas policiales.

Junto con todo eso, la aplicación trae millones de PDI (puntos de interés) en nuestra aplicación. Además está Travelbook, que ejecuta un rastreo de sus ocupaciones para brindarle estadísticas fundamentadas en sus hábitos de viaje. Además hay numerosas funcionalidades complementarias que están accesibles como compras dentro de la aplicación, como pantallas de monitorización (HUD), voces de celebridades para normas de navegación, puntos de referencia, incorporación de audio para coches y más. Los mapas desconectado están accesibles para una tonelada de países, incluidos India, EE. UU., Reino Unido, Kuwait, Australia, Francia, Alemania, Rusia y más.

Sygic está utilizable en Android, iOS y Windows Phone. Está utilizable de manera libre y gratuita, pero la versión freeware es muy limitada y va a tener que conseguir la edición premium por medio de una adquisición en la aplicación para utilizar funcionalidades como navegación dirigida por voz, notificaciones y observaciones de agilidad, asistencia de carril y más. Del mismo modo que Navmii, inclusive Sygic necesita que descargue el mapa de su zona para empezar a utilizar la aplicación.

Sygic : Android , iOS , Windows Phone (gratis con adquisición en la aplicación para Premium)

Compatibilidad: Android (varía según el dispositivo), iOS 7.0 y superior, Windows Phone 8 y superior.

Scout de Telenav

Scout es otra enorme aplicación de mapas utilizable en ámbas interfaces primordiales, Android e iOS. Da todas las increíbles funcionalidades que esperamos de los servicios de mapas de en la actualidad y más. Adjuntado con las funcionalidades, Scout es una increíble aplicación interesante con una plataforma de trabajo de usuario muy deducible. Funciona con el diseño  de usuario de Material Design de Android en Android y las últimas funcionalidades de la plataforma móvil de Apple, como tres dimensiones Touch en iPhone. Scout le da navegación punto por punto dirigida por voz con actualizaciones en el mismo instante sobre el tráfico y otros datos relacionados con el viaje. La aplicación además te facilita redirigir tu sendero con solo mover el dedo. Además funciona con la navegación multiparada y le facilita conocer novedosas gasolineras, hoteles y sitios de comidas. Además hay sustento para el modo nocturno, que afirma que los mapas tengan una mejor visibilidad durante la noche.

Scout le facilita comunicar su ETA con amigos y familiares sobre la marcha, para que sepan que verdaderamente está en sendero. Además existe la oportunidad de hacer accesos directos que le hagan ver la hora estimada de llegada, los tiempos de conducción al trabajo y al lugar de vida, y más. La aplicación además te facilita hacer un grupo de amigos que utilizan Scout para planificar reuniones y más. Además puede mandar mensajes instantáneos a la gente del grupo. Como dice la especificación de Scout, es una increíble aplicación tanto para desplazamientos como para comunicaciones. Scout impulsado por la interfaz OpenStreetMaps está utilizable de manera libre y gratuita en Play Store e iTunes, pero hay compras dentro de la aplicación para conseguir funcionalidades de navegación desconectado. En la actualidad, Scout solo está utilizable en EE. UU.

Scout : Android , iOS (gratis con compras dentro de la aplicación)

Compatibilidad: Android 4.0 y superior, iOS 7.0 y superior.

OsmAnd

OsmAnd se encuentra dentro de las apps de mapas mejor calificadas en las tiendas de apps de Android e iOS y con razón. No solo le da las funcionalidades comunes del mapa, sino que además tiene dentro algunas funcionalidades dirigidas a ciclistas y personas con intereses en esquiar. OsmAnd le da mapas y navegación fuera de línea, de esta forma como una alternativa de navegación ligera online. La aplicación además tiene navegación punto por punto dirigida por voz con notificaciones de observaciones de tráfico, cruces peatonales y parámetros de agilidad. Además tiene dentro navegación de múltiples paradas, guía de carril, ETA, redireccionamiento automático y puede buscar por dirección o inclusive por coordenadas.

Incluso la vivencia de monitorización de mapas en OsmAnd se ha creado con bastante precaución, ya que hay la oportunidad de exhibir mapas de mosaicos online perfeccionados, superposiciones como viajes y más. Además puede escoger si el nombre de los sitios se expone en inglés, idioma local o fonético. Los mapas desconectado en la aplicación además tienen dentro caminos para bicicletas, caminando y para caminatas, y existe la aptitud de exhibir curvas de nivel, sombreado de lomas, agilidad y altitud. Propiedades como curvas de nivel, cartas náuticas, sitios de estacionamiento y mapas de esquí necesitan complementos pagados, que se tienen la posibilidad de disponer por separado desde Play Store.

>> LEER AHORA:   La mejor alternativa de Evernote es OneNote y es gratis

Además, la aplicación combina los datos de OneStreetMap y Wikipedia para sugerirte la preferible información acerca de puntos de interés. La aplicación está utilizable en una versión freeware, de esta forma como en una edición paga OsmAnd +, que da descargas de mapas sin límites, puntos de interés de Wikipedia (puntos de interés) y más. Adjuntado con Google Play Store e iTunes, OsmAnd además está utilizable en Amazon Aplicación Store.

OsmAnd – Android ( gratis , pago € 5.99 ), iOS ( gratis con compras dentro de la aplicación para la edición Plus)

Compatibilidad: Android (varía según el dispositivo), iOS 7.0 o superior.

Copiloto

La aplicación CoPilot estuvo aquí a lo largo de algunos años y llegó a la lista de las apps de mapas más populares. Asegura que ofrece una enorme exactitud y confiabilidad y, de hecho, cumple esa promesa. En relación a las funcionalidades, CoPilot, como la mayor parte de las otras apps de la lista, da navegación punto por punto dirigida por voz con sustento de texto a voz, paradas múltiples y mapas fuera de línea. Además tiene su propia funcionalidad ClearTrip, que asiste para los usuarios en cruces complejos con flechas indicadoras de carril, postes de salida de autopistas y más.

La aplicación además tiene «ActiveTraffic», que da reportes de tráfico activo en el mismo instante y enrutamiento que predice para socorrer a los usuarios de rutas con bastante tráfico. “CommuteMe” es otra propiedad atrayente de CoPilot, que aprende sus rutas preferidas y corrobora el tráfico en esas rutas por usted. Además le da ETA precisos y notificaciones sobre parámetros de agilidad, observaciones de tráfico y más. La búsqueda local en la aplicación está impulsada por Yelp, Wikipedia y Google, por lo cual los puntos de interés indudablemente van a ser buenos. Las funcionalidades de navegación y ActiveTraffic de CoPilot están accesibles como prueba de 7 días en la versión freeware, pero puede hacer compras dentro de la aplicación para conseguir la funcionalidad.

Los mapas desconectado están accesibles para numerosos países como EE. UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Grecia, Polonia, Italia y más. Del mismo modo que con otras apps de la lista, es requisito que descargue mapas de la zona donde está antes de poder empezar a utilizar la aplicación. CoPilot está utilizable en Google Play Store, Amazon Aplicación Store, iTunes y Windows Store.

CoPilot : Android , iOS , Windows Phone (gratis con compras dentro de la aplicación)

Compatibilidad: Android (varía según el dispositivo), iOS 6.0 o superior, Windows Phone 8 o superior.

Mapquest

Mapquest es otro servicio de mapas abundante en funcionalidades, impulsado por el habitual y creíble emprendimiento OpenStreetMap. Está utilizable como un portal de internet y una aplicación para Android, iOS y Windows Phone. Mapquest es una vivencia de mapeo espectacular y trae propiedades que faltan en la oferta de Google. Tiene múltiples métodos de transporte integrados, incluidos Uber y Car2go. Hay sustento para el tráfico en el mismo instante y otros datos como accidentes, aperturas o cierres de rutas.

El habitual servicio de mapas además admite navegación punto por punto dirigida por voz para conducir y caminar. Además admite el desvío automático para brindarle las rutas más cortas a su destino adjuntado con numerosas paradas. Adjuntado con todos los datos en el mismo instante, además exhibe sitios de comidas, hoteles y gasolineras cercanas y también puedes contrastar sus costes. Además tiene incorporación con servicios como OpenTable y GrubHub, lo que le facilita llevar a cabo reservas y soliciar comida sobre la marcha. Eso no es todo, Mapquest además le ofrece asistencia en la carretera sin afiliación, como remolque suponiendo que tenga una llanta pinchada o un motor roto. Más allá de que Mapquest trabaja perfectamente en los EE. UU., Puede ser un poco inconsistente en otros territorios.

Mapquest.com  – Android , iOS , Windows Phone  (gratis con compras dentro de la aplicación)

Compatibilidad: Android (varía según el dispositivo), iOS 7.0 y superior, Windows Phone 8 y superior.

iGO Primo

iGo es una increíble aplicación única de la plataforma móvil de Apple que trae todas las funcionalidades destacadas que esperamos de un gadget de navegación a su iPhone o iPad. iGo puede ser un poco caro, pero sus funcionalidades destacadas garantizan que valga la pena. Da navegación dirigida por voz desconectado con sustento de texto a voz y rutas veloces y simples. La aplicación además admite rutas de numerosas paradas y regresa a enrutar de forma automática suponiendo que se salga de la pista. iGo no solo le facilita andar para entablar áreas, sino además imágenes y coordenadas. Adjuntado con eso, tiene cruces tres dimensiones, guía de carril, búsqueda local y de puntos de interés, advertencias y un teclado capaz que recuerda su historial de navegación.

Eso no es todo, debido a que iGo además da monitorización en tres dimensiones, TTS (Text to Speech) Pro, modo diurno y nocturno, búsqueda local impulsada por «Aquí», tráfico en directo gratis, optimizaciones de coches y más. Además hay otras funcionalidades servibles como menú ágil, perfiles de transportes, sustento de asistencia al cliente, emergencia «¿Dónde estoy?» propiedad y un pack Explorer espectacular. La aplicación está utilizable solo en varias zonas que tienen dentro América del Norte, Medio Oriente, Europa, Europa Occidental, Brasil, Israel, Rusia, Turquía, Hungría y Rumanía e Italia. La aplicación es cara pero la vivencia provoca que valga la pena.

>> LEER AHORA:   Las 5 mejores alternativas de Spotlight para buscar archivos Mac y más

iGo Primo – iOS (pagado, € 24,99 )

Compatibilidad: iOS 4.3 o superior.

La mejor opción de Google Maps para tránsitos

CityMapper

Las apps nombradas antes, agregado Google Maps, son increíbles, pero de todos modos no están dirigidas a personas que cruzan la localidad por medio del transporte público. Aquí es precisamente donde se destaca CityMapper, debido a que provoca que el transporte público sea muchísimo más simple, por medio de sus datos en el mismo instante y otras propiedades. CityMapper tiene dentro un planificador de viajes multimodo que cubre la mayor parte de las fuentes de tránsito, introduciendo metro, colectivo, metro, período, trenes, tren, tranvía, ferry, Uber, uso compartido de coches y más. Tiene una utilidad de asistente «GO», que le asistencia con recomendaciones e normas en el mismo instante. La aplicación tiene Uber que viene dentro para la reserva de taxis y Foursquare, Yelp y Twitter están integrados para actualizaciones de tránsito en directo.

CityMapper tiene dentro mapas de tránsito y notificaciones en el mismo instante para el siguiente colectivo, horarios o algún interrupción. Le facilita comunicar sus coordenadas o estado de forma sencilla por medio de WhatsApp, Twitter o mail. Además, la aplicación además funciona con Android Wear y funcionalidades de fitness como «Calories», que es un rastreador de distancia que le facilita entender las calorías que quemó al caminar o andar en bicicleta. CityMapper solo está utilizable para algunas localidades destacables como Nueva York, San Francisco, Washington, Chicago, Boston, Toronto, Vancouver, Hong Kong, Tokio, Singapur, Londres, París, Bélgica, Barcelona y algunas más.

Si bien CityMapper utiliza la Interfaz de programación de aplicaciones de Google Maps para su aplicación, sus propiedades distinguen los polos de la aplicación de la oferta de Google. Los programadores además trabajan todo el tiempo para añadir novedosas localidades y puedes votar por tu localidad aquí . Se puede entrar a CityMapper desde su navegador favorito o se puede disponer como una aplicación en gadgets Android e iOS.

Citymapper.com – Android , iOS (gratis)

Compatibilidad : Android (varía según el dispositivo), iOS 7.0 o superior.

La mejor opción de Google Maps para mapas de montaña y senderismo

Komoot

Si está intentando encontrar una aplicación que se centre en sus pretenciones de senderismo y ciclismo, Komoot es la que debe disponer. Komoot es la aplicación impecable si te embarcas en aventuras con continuidad y te encanta el ciclismo y el senderismo. Usa mapas topográficos con navegación por voz punto por punto y además sugiere recorridos que se ajustan a sus escenarios de condición física y opciones. Existe la oportunidad de comprobar los datos del paseo, como la área, la contrariedad, la elevación y la distancia, y en el momento que está viajando, lo mantiene actualizado sobre la ETA, adjuntado con los datos sobre la distancia que ha paseo.

Los “aspectos destacados” de Komoot son las sugerencias de diferentes usuarios y además puede añadir las suyas. Puede añadir imágenes, consejos y también votar en numerosos recorridos. La aplicación además le facilita bajar mapas para su uso desconectado. Además se sincroniza con sus diferentes gadgets, para que no tenga que conseguir todos los datos desde el princípio. Komoot está utilizable para gadgets Android y iPhone, por eso en el caso de que seas un entusiasta de la aventura al aire libre, ciclista o excursionista, echa una mirada a Komoot.

Komoot: Android , iOS (gratis con compras dentro de la aplicación)

Compatibilidad: Android (varía según el dispositivo), iOS 8.0 o superior.

La mejor opción de Google Maps para la idealización de rutas

en ruta o en camino

inRoute es una increíble aplicación única de la plataforma móvil de Apple, pero podría decirse que es la preferible aplicación de idealización de rutas utilizable para utilizar. Es la exclusiva aplicación de navegación dirigida por voz que corrobora sus rutas de forma automática y le ofrece alertas meteorológicas en el mismo instante. La aplicación le facilita planificar sus rutas en funcionalidad de distintas propiedades como el tiempo, la elevación, las curvas, la luz del día, la seguridad y más. Exhibe estas propiedades en gráficos entretenidos, tal es así que logre ver si una cierta ruta es lo bastante buena para usted o no. Además puede cambiar de forma sencilla entre rutas para cambiar las paradas intermedias o si piensa que otra ruta es más corta.

Otras propiedades de la aplicación tienen dentro rutas personalizadas, búsqueda en rutas, aptitud para entablar tiempos de salida y escala, almacenar rutas o sitios y más. Además le facilita exportar rutas a Apple Maps, Google Maps, MapQuest y gadgets GPS. inRoute está utilizable en una versión freeware, pero es un poco limitada. La edición premium de inRoute le facilita añadir 25 sitios por ruta, mejorar waypoints, sincronización de iCloud, búsqueda avanzada de rutas y más.

inRoute – iOS (gratis con compras dentro de la aplicación)

Compatibilidad: iOS 8.0 o superior.

10 mejores alternativas de búsqueda de Google

Entonces, estas son algunas de las mejores alternativas de Google Maps. Compruébelos y háganos entender cuál es su preferido en la parte de comentarios ahora.