12 alternativas de Airbnb de alta calidad para cualquier presupuesto

En el artículo vemos 12 alternativas de Airbnb de alta calidad para cualquier presupuesto

Con decenas de millones de usuarios y un sinnúmero de propiedades para elegir, es realmente sorprendente Airbnb. Pero cuando se trata de sitios web de alquiler de vacaciones, no es perfecto. Se puede ver Airbnb alternativa por estas razones:

  • Todas las propiedades de su presupuesto se pueden reservar.
  • No se puede encontrar lo que busca.
  • Usted puede querer evitar los enormes costos de Airbnb.
  • O tal vez usted quiere apoyar a los pequeños peces.

¿Por qué no probar una de estas alternativas Airbnb? Estos son los competidores directos a los pequeños sitios de alquiler de vacaciones Airbnb que se refieran a pequeños nichos. Entre ellos, seguro que encuentra lo que busca.

1. vrbo

Como parte de la familia de sitios web de HomeAway, vrbo (Vacaciones particular) es un líder alternativo que se centra en gran medida Airbnb, pero no exclusivamente, no se alojen en el alquiler. Esto significa que a menudo todo el lugar para usted.

Le garantizamos que usted encontrará algo interesante para vrbo vacaciones. Después de todo, tienen más de 2 millones de propiedades en más de 200 países.

2. HomeStay

La familia de estancia en casa es esencialmente Airbnb era cuando comenzó. En lugar de ofrecer salones y Alquileres exclusivos, alojamiento permitió quedarse con un local en su propia casa.

Esto no sólo ofrece un verdadero valor para el dinero, sino también experimentar un lado completamente diferente a un lugar que no vería normalmente mientras haces amigos en el proceso.

3. Tire

Tripping.com ahorra mucho tiempo que muestra los resultados de varias alternativas tanto Airbnb, pero no mostrará los resultados en sí Airbnb . Puede buscar 12 millones de alquileres (no hoteles) en sitios como vrbo, un hogar lejos de Trip Advisor y desde una sola búsqueda.

Al hacer clic en un anuncio que te gusta, Tripping.com le dirigirá al lugar correcto donde se puede encontrar más información, opiniones y leer libros.

12 alternativas de Airbnb de alta calidad para cualquier presupuesto

4. HomeAway

HomeAway es uno de los principales competidores directos y ofrece una amplia gama propiedades Airbnb vacaciones, cabañas junto al lago de estudios extravagantes.

>> LEER AHORA:   6 mejores alternativas a Posterous

En el como Airbnb, la mayoría de las propiedades se puede reservar al instante HomeAway, sin tener que esperar la confirmación desde el host. Pero a diferencia de Airbnb, la cuota de servicio HomeAway oscila entre 6 y 12 por ciento, comparado con el 20 por ciento de Airbnb. Esto a veces se traduce en precios ligeramente más bajos para los clientes.

5. Kid & amp; Coe

Con alrededor de 1000 propiedades Kid & amp; Coe puede sustituir al Airbnb, pero merece una mención especial. Cada una de estas hermosas propiedades ha sido cuidadosamente seleccionado para asegurarse de que es absolutamente perfecto para familias. Habrá abundancia de libros y juguetes, sillas altas, camas, jardines. Trabajo.

Tener una selección de las casas preparadas para los niños en la mayoría de las ciudades más visitadas en el mundo será una bendición para muchas familias y un acceso directo a pasar menos tiempo en busca de un alquiler las vacaciones adecuado para los niños.

6. 9Pisos

A pesar de que originalmente establecido como una alternativa europea a Airbnb, creció alquileres vacacionales 9flats ofrece a todo el mundo. La mayoría de los anuncios 9flats son recibidos por el dueño de la propiedad, por lo que por lo general pueden obtener conocimiento local y recomendaciones directamente de su anfitrión.

Como beneficio adicional, usted también tiene la opción de pago en efectivo a la llegada (si el anfitrión ha activado esta opción), después de pagar un pequeño depósito en el sitio.

7. Behomm

Aunque no es un competidor directo de Airbnb, Behomm merece una mención. Este es un sitio de intercambio global exclusiva para los diseñadores que les gusta viajar. «Usted permanece libre en mi casa mientras me quedo en la suya. «Si el anfitrión está dispuesto a hacerlo, también puede quedarse en casa de forma gratuita, mientras que están cerca.

Sin embargo, hay una trampa. Para unirse a esta comunidad, no sólo tiene que ser invitado, sino que también debe tener una casa absolutamente hermoso (como estas) para el intercambio. Si tienes la suerte de ser invitado, puede probar el servicio gratuito durante el primer año. Después de eso, son 95 € al año. Para tratar de ser invitado por uno de los fundadores, completar este formulario.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de mouse para tu ordenador

8. vacaciones Trip Advisor

Por sí mismo, es Tripadvisor, así que era cuestión de tiempo el más grande en la comunidad de viajes mundial (aunque hay muchas otras comunidades de viajes alternativos) antes de que la compañía lanzó su propio sitio como Airbnb. Y con casi un millón de propiedades disponibles aquí que son más que suficientes opciones.

Las casas de vacaciones de meta Trip Advisor es ofrecer a los clientes una alternativa a los hoteles donde se obtiene más espacio y comodidades para sentirse como en casa. Además, Trip Advisor integra sus vacaciones con la comunidad, recibirá información útil sobre excursiones, experiencias e itinerarios en la reserva.

9. Wimdu

Con 350.000 propiedades de vacaciones disponibles, una visita definitivamente vale la pena Wimdu. Sin embargo, tenga en cuenta que incluso si las listas de sitios se distribuyen en 150 países, es en Europa donde el sitio realmente a cabo, que dice ser « las mayores ciudades europeas portal y apartamentos de vacaciones. «

Las ofertas de sitios diferentes niveles de control de calidad, por lo que puede estar seguro de que obtiene lo que se paga. Miles de estas listas fueron incluso comprobar en persona. Además, para su tranquilidad, la ayuda está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana en caso de que necesite ayuda.

10. onefinestay

onefinestay es esencialmente un lujo Airbnb, ofreciendo «casas y villas privadas en más de 180 lugares distintos, con un nivel de servicio sin precedentes. «

se selecciona cada lista, descrito y fotografiado por uno de los miembros del personal formados la empresa. Y antes de su estancia, cada casa se prepara para cumplir los estándares para asegurar la mejor estancia posible.

Los criterios para la inclusión en onefinestay son bastante simple. La propiedad debe ser único . Por supuesto, esto es un sitio para aquellos que tienen un presupuesto saludable en busca de algo exclusivo. Esto significa que el servicio es mucho mejor, onefinestay besaron a la llegada y ropa de cama hacen que su cuarto de baño está equipada y limpia.

>> LEER AHORA:   Principales alternativas de 8 Galaxy S9 para comprar

11. Llave en Mano

TurnKey es otro lujo alternativa Airbnb. Oferta «ofertas en alquiler para vacaciones únicas en su género experiencia de un buen hotel» en 50 localidades en los Estados Unidos. UU.

Y lo mismo con una buena, los precios TurnKey reflejan lo que se obtiene. Cada propiedad es una limpieza profesional e incluye todas las comodidades que necesita. Usted tiene acceso a un ordenador local 24 horas al día, 7 días a la semana para responder a sus preguntas, o incluso hacer llamadas nacionales. Y se obtiene una comunicación excepcional desde el momento de la reserva.

Couchsurfing 12.

couchsurfing es un salvavidas si usted tiene un presupuesto ajustado o simplemente viajar. Es un lugar donde los anfitriones locales abren sus hogares y permiten a los viajeros se quedan libre . A menudo, los anfitriones le mostrarán la cultura local, compartir su vida y hacer todo lo posible para ayudarle a descubrir la mejor viaje a través de Couchsurfing.

Esta es una manera única de viajes y añade una nueva dimensión a sus aventuras, que no encontrará en ningún otro lugar.

Cuidado con los sitios web de alquiler de vacaciones

Recuerde, al usar sitios como Airbnb, responsable de la comunicación con los restos de acogida con usted . Antes de hacer una reserva, lea atentamente las opiniones de la propiedad. Asegúrese de tener claro qué esperar a la llegada. Si la vivienda no tiene comentarios proceder con cautela. Pero si hace tiene buenas críticas, lo más probable es que tendrá un tiempo increíble!

¿Qué alternativas a elegir Airbnb?

Si simplemente no tener éxito Airbnb, o si simplemente quiere probar otra Airbnb, esta lista debe cubrir no importa lo que su presupuesto de viaje.

que le dejará más tiempo para planificar y reservar sus vuelos van & nbsp; con el mayor valor por ahí. ¡Disfrutar!