12 motores de búsqueda alternativos que encuentran lo que Google no puede

En el artículo vemos 12 motores de búsqueda alternativos que encuentran lo que Google no puede

RIP Google.

¿Cómo sería tu primera reacción cuando viste eso? Asustado, porque su vida está completamente esclavizado por Google. O la esperanza de que esto sugiere que alcanzó otro motor de búsqueda le permite encontrar cualquier cosa.

Bueno, nadie se pule lápida digital. Sí, estamos atados a Google. Pero eso no quiere decir que ninguno de los motores de búsqueda conocidos fuera de la cerca. Seamos realistas: búsqueda de Google aún no se puede hacer todo. Es por ello que éstas & nbsp; Los motores de búsqueda alternativos han intervenido para llenar los vacíos.

1. Ecosia: & nbsp; plantar árboles motor de búsqueda

Google es bueno para el mundo a su manera. Ecosia contribuye a su poco pequeña escala. Durante la navegación, el 80% de los ingresos por publicidad asignado a programas de plantación de árboles de ayuda en Burkina Faso, Madagascar, Indonesia y Perú. El motor de búsqueda utiliza una modificación personalizada de búsqueda Bing.

Leer sus preguntas frecuentes cuando se abren en el proyecto y también le mostrará el progreso de sus programas de plantación. Ecosia es un motor de búsqueda que no filtrar resultados de búsqueda de cualquier manera, pero pone de relieve los sitios que siguen las prácticas sostenibles con un icono de la hoja verde con el resultado.

Descargar Ecosia para Android | iOS (libre)

2. qwant: & nbsp; Mantener su privacidad

Abre la bolsa de herramientas de privacidad para agregar este motor de búsqueda para buscar oscura recogida motor sin seguimiento. Qwant es un motor de búsqueda visual sobre Google. El motor de búsqueda también usa Microsoft Bing.

Puede registrarse y signos para crear visual que marca los resultados que desea. La política de privacidad en el sitio web dijo:

12 motores de búsqueda alternativos que encuentran lo que Google no puede

Incluso si está conectado a una identificación, no utilizar cookies u otro dispositivo de seguimiento cuando se navega por el sitio.

El almacenamiento local en su máquina se utiliza para guardar los ajustes y datos. También se borran todos los datos personales relativos a la identificación después de cancelar su cuenta.

3. Peekier: la seguridad, la privacidad y sin seguimiento

Siempre es interesante para probar un motor de búsqueda no almacene datos de usuario. Peekier se encuentra entre el nuevo privacidad consciente del motor de búsqueda que se hizo popular con DuckDuckGo.

Sus políticas Reitera que no registra información personal o pista durante sus sesiones de navegación. Te encantará el diseño limpio y resultados rápidos entregados en pequeñas tarjetas de vista previa. Resultados de la búsqueda son de Bing.

Haga clic en el icono de la hamburguesa en la parte superior derecha para cambiar el ajuste. Peekier sugiere automáticamente palabras clave de búsqueda y puede refinar aún palabras clave incluidas en la barra de búsqueda después de los resultados. El motor de búsqueda tiene ningún otro filtro, excepto la capacidad de elegir su área.

4. SearchTeam: colaboración motor de búsqueda

Google tiene maravillosas aplicaciones de colaboración. Google búsqueda no es uno de ellos. SearchTeam, llamado a sí mismo como un «motor de búsqueda de colaboración» cubre el hueco. Es un buen concepto de equipos que quieren ahorrar tiempo en la búsqueda de las mismas cosas.

Por ejemplo, se puede utilizar SearchTeam para planificar unas vacaciones con su familia y amigos. Trate de programar una reunión con su familia extendida. O bien, buscar en la web una condición médica.

Invitar a otros a su correo electrónico Searchspace. Si inicia sesión con una cuenta de Facebook, SearchTeam sugiere automáticamente las personas que desea invitar. SearchTeam tiene un solo obstáculo: no es libre como Google. Usted puede tratar de una cuenta de prueba gratuita hasta que los fundadores ofrecen una versión libre.

5. Yippy: Ordenar su búsqueda

yippy es más que un motor de búsqueda tradicional. Algunos de ustedes lo recuerdan por su antiguo nombre — clutsy. Y como sugiere el nombre anterior, ordenar los resultados de búsqueda para acceder a múltiples motores de búsqueda. a continuación, combina los resultados y los grupos de resultados en grupos similares. Puede profundizar en su investigación con el grupo de palabras clave a la izquierda.

metasearch también filtrar los resultados deseados, por lo que puedo recomendar como un motor de búsqueda de educación bueno para los niños.

6. Kiddle: motor de búsqueda para los niños

Los resultados del motor de búsqueda sin filtros no son buenas para los niños. Incluso Google no es un gran producto para los niños, aunque hay una opción de búsqueda segura. Kiddle es una alternativa buena para la familia de la investigación.

Pero tenga en cuenta que esto no es un producto oficial de Google para los niños. El motor de búsqueda es una versión personalizada de Google que es visualmente más atractivo para los niños. miniaturas, grandes imágenes y fuentes que acompañan a la búsqueda de vídeo, imagen y sitios web seguros para los niños.

Reloj en línea con estos motores de búsqueda especializados

anteriores motores de búsqueda son para uso general navegar por la web. Los siguientes motores de búsqueda son específicos de un tema y sitio, y ayudarle a encontrar cosas que pueden no aparecer en Google.

7. JustWatch: Reloj de lo que se transmite

La línea de transmisión envió el cable a la era de los dinosaurios. Por lo tanto, si usted es un cable cortado, desea saber cuando su programa favorito se presenta a continuación. También hay un acceso directo a descubrir las nuevas características de cada plataforma de transmisión.

Puede personalizar sus preferencias y el uso de filtros simples a proveedores, muchos géneros diferentes, representan o años Rotten Tomatoes calificaciones, precio, HD / SD o liberación.

8. Giphy: para todas sus necesidades de investigación GIF

Es posible que nuestros nietos puedan comunicarse en formato GIF sólo. Bueno, eso es absurdo. Pero usted puede estar preparado si el futuro distópico animado realidad Giphy.

Google hace un trabajo bueno Finding GIF ahora, pero estoy seguro de que el mundo todavía se acercan Giphy por sus teclados móviles. Tratar sobre la mesa la próxima vez.

9. & nbsp; Thangs: Búsqueda de impresión 3D modelos

Búsqueda de Google no ha estado en la ola de la impresión 3D. Pero este motor de búsqueda es en el nicho. Thangs es una comunidad en línea de diseñadores 3D y motor de búsqueda es una rama de eso.

Thangs dijo que es «un motor de búsqueda geométrico» impulsado por AI. Los modelos 3D pueden reconocer, ver cómo se puede poner las piezas juntas y hacer predicciones exactas sobre el costo, los materiales, el rendimiento, el cumplimiento y sobre todas las funciones del objeto.

10. imágenes de la NASA: el stock de espacio en la fotografía más grande del mundo

Cualquier amante del espacio y la ciencia podrían caer en el amor con esto. Esta es una enorme base de datos de los recursos de imágenes, audio y vídeo a través de 60 lugares diferentes en un índice de búsqueda.

Navegar y descargar un tesoro de más de 140.000 imágenes, vídeos y archivos de audio de todas las agencias de misiones de la NASA largo de la historia.

La NASA tiene directrices establecidas para su uso. Pero los medios de comunicación, escuelas y autores de libros de texto pueden utilizar el contenido de la NASA y sin permiso explícito.

11. SearchCode: Fragmentos de búsqueda

Este motor de búsqueda de código abierto podría ayudar a superar las partes difíciles. Los resultados se obtienen desde los repositorios de código abierto que están indexadas y de búsqueda. La búsqueda se realiza en más de 10 fuentes y cubre 90 idiomas.

El código de búsqueda puede llegar a ser compleja. Por lo tanto, usar filtros para limitar a una fuente, el lenguaje de depósito o específica. Los resultados se muestran con las líneas resaltadas pertinentes.

12. Ludwig motor de búsqueda en lenguaje

Ludwig es una alternativa interesante a Google Translate. En este caso, no es necesario que introduzca la frase que desea traducir. Introduce la mejor estimación necesidades de traducción Inglés.

El motor de búsqueda compara la frase estimado con una base de datos ejemplo contextualizado de fuentes convencionales tales como el New York Times, PLoS ONE, la BBC y publicaciones científicas. Compare la lista de resultados con su primera frase y aprender correctamente.

Desarrollar cada frase en los resultados para su uso en contexto. Mis primeros intentos desconcertante y fluidez en el lenguaje de la reina. Sin embargo, es una forma interesante de aprender Inglés con la aparición de un motor de búsqueda.

No dependa únicamente de las búsquedas de Google

Estos motores de búsqueda no buscan dominar Google. Pensar en ellos como herramientas de investigación «especialidad». Google podría ser el gorila de 800 libras en la red, pero hay varias buenas opciones para buscar nicho y la investigación privada en el anonimato. Así que seguir aprendiendo trucos y consejos para mejorar la forma en que se ve.

>> LEER AHORA:   9 excelentes alternativas de navegador Safari para usuarios de Mac