13 programas de Windows que son mejores alternativas a las aplicaciones de MacOS

En el artículo vemos 13 programas de Windows que son mejores alternativas a las aplicaciones de MacOS

No se puede negar que los usuarios de Mac realmente aman a sus Macs. De hecho, no fue hace mucho tiempo, me he comprado mi propio Mac y encontró muchos aspectos que el agua en la máquina Windows. Pero lo creas o no, esto no es una calle de sentido único. conversiones inversas ocurren todo el tiempo cuando los usuarios Mac de Windows.

El único problema es que los usuarios de Mac tienden a usar sólo las aplicaciones de Mac, que significa que pueden seguir utilizando estas aplicaciones una vez que se cambian a Windows. ¿La buena noticia? Windows tiene muchas aplicaciones tan bien o mejor, que pueden sustituir con éxito o reproducir las mejores aplicaciones de Mac.

Antes de continuar, tome un momento para revisar estos consejos para la conversión de Mac a Windows. Una vez que se sienta cómodo con Windows, seguir adelante e instalar el siguiente.

1. vidente: Alternativa a la vista previa (búsqueda)

Una de las características interesantes de la vida cotidiana de macOS es la posibilidad de seleccionar un archivo, pulse la barra espacio y una vista previa sin tener que abrir la aplicación asociada a ese archivo. Esto es muy útil para las imágenes, vídeos, archivos de texto, documentos, etc.

No se pudo simplemente activar el panel de vista previa en el Explorador de archivos? Claro, pero que satura los impactos de la ventana y el rendimiento del sistema negativamente. La mejor opción es instalar vidente .

Funciona exactamente de la misma manera: seleccionar un espacio de archivo y pulse. Él trabaja con imágenes, vídeo, audio, texto, descuentos, archivos PDF y más. Se pueden copiar directamente desde la vista previa y se puede personalizar las aplicaciones de terceros se utilizan para iniciar el archivo de la vista previa.

La versión libre es una versión anterior con menos funciones. Actualizar a la versión Pro para estar al tanto de las últimas actualizaciones. Es único € 12,18 comprar una licencia de por vida.

2. Sumatra PDF: Alternativa a la vista previa (aplicación)

Sumatra PDF es una aplicación imprescindible para todos los usuarios de Windows. De hecho, creo que es tan bueno que no debe ser considerada como una alternativa a cualquier aplicación de Mac; Creo más bien que MacOS no buenas alternativas a Sumatra PDF. Cada vez que quiero leer un PDF en Mac, lo recuerdo.

13 programas de Windows que son mejores alternativas a las aplicaciones de MacOS

La belleza de Sumatra PDF es su diseño ligero y un rendimiento ultrarrápido. Y no sólo lee los archivos PDF, pero también se puede utilizar para leer EPUB, MOBI, XPS, CBR y CBZ archivos. Usted no encontrará funciones innecesarias o inflados, por lo que considero que es el mejor lector de PDF para Windows.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas a Photoshop para edición de fotos

3. Wox: alternativa a Spotlight

Windows 10 ha hecho muchas mejoras en la funcionalidad de búsqueda, por lo que es realmente lo suficientemente bueno para el uso diario cómodo. Pero es que el punto de mira de altura en Mac OS? No exactamente. La interfaz es muy pobre y la coincidencia de patrones a veces puede fallar.

Wox es un lanzador de código abierto proyector para tratar de traer de Windows. Puede buscar aplicaciones y archivos en el sistema, puede hacer una búsqueda en Internet y se puede ampliar con suplementos si es necesario. Si Wox no es suficiente, siempre se puede probar una de estas aplicaciones de búsqueda de terceros, pero creo que quiere.

4. RocketDock: muelle alternativa

pasaje Mac a Windows, el cambio de una plataforma a una barra de tareas puede ser incómodo. Afortunadamente, puede resolver este problema con una increíble aplicación gratuita llamada RocketDock . Es muy personalizable para que se sienta basada Mac si lo desea.

Dos ventajas RocketDock Elevate en otras plataformas de Windows: En primer lugar, es extremadamente ligero y rápido, y el segundo es completamente portátil, por lo que no es necesario el ‘Instalar en pc. Pero si desea probar una base más experimental, considere una de estas bases multifuncionales para Windows.

5. SharpKeys: alternativa para romper

Mosquetón es una aplicación de Mac que le permite reasignar un botón prácticamente cualquier otra tecla. Este es un regalo del cielo cuando se tiene un teclado estándar o si lo que desea es cambiar las cosas sólo para su comodidad personal. Y si se pasa de Mac a Windows, que sin duda necesita una clave remapeador.

SharpKeys no se ha actualizado desde 2012, pero todavía funciona perfectamente, incluso en Windows 10. Debido a que puedo ejecutar Windows en un iMac con un teclado magia, el uso SharpKeys para cambiar CTRL / ALT / CMD para estar más cómodo, por no mencionar que también utilizo el teclado Colemak distribución.

6. Greenshot: una alternativa a tomar

Las capturas de pantalla son muy simples de macOS: simplemente pulse CMD + SHIFT + 3 para capturar la pantalla o CMD + SHIFT + 4 para capturar una ventana. En Windows, se debe pulsar la pantalla y la pantalla ALT + Imprimir imprimir en una ventana, pero debe abrir la pintura, pegar, guardar, etc. El es molesto.

Greenshot líneas de corriente de todo y plataformas Mac. Puede configurar atajos de teclado para la captura de pantalla, captura de la ventana de captura, la región y más. guarda automáticamente cada capturado como un archivo de imagen. Es muy fácil de usar, ligero y rápido, y es de código abierto.

Siempre se puede intentar una de estas otras herramientas de captura de pantalla, pero Greenshot es actualmente el mejor.

>> LEER AHORA:   ¿Es el nuevo LibreOffice una mejor alternativa de Microsoft Office?

7. máquina del tiempo Duplicati Alternativa

Restaurar sistema no tiene nada que Time Machine. Si estás en Windows, necesita toda una copia de seguridad completa de la solución; Inesperadamente puede perder una gran cantidad de datos sensibles en un instante, y no es una experiencia que quiere gastar. Créame. Restaurar sistema no es suficiente. En Windows 10, incluso se habilita de forma predeterminada.

Duplicati es código libre, abierta y excelente . Puede guardar el seguro manual o automático (incrementales para ocupar menos espacio) y puede cifrar apropiado. Puede cargar automáticamente los servicios de copia de seguridad en la nube, como Google Drive, onedrive, Amazon Cloud Drive y más.

Pero más exclusiva Duplicati es que se puede acceder de forma remota, ya sea en la Web o desde una aplicación móvil. Esto significa que se puede configurar y controlar desde cualquier lugar.

8. Geek Uninstaller App Cleaner Alternativa

Windows es entre bastidores desordenado. Cuando se instala un programa, los archivos se distribuyen en diferentes partes del sistema y algunos detalles se almacenan en el registro de Windows. Al desinstalar el mismo programa, todas estas cosas se borran correctamente. También ocurre en Mac.

A menos que utilice Geek desinstalador , que es similar a la aplicación de Windows en Mac Cleaner. programas desinstalar primero Geek Uninstaller normalmente y luego termina cuando, explora el sistema en busca de rastros relacionados con este programa, archivos y entradas del registro. Mantiene su sistema limpio.

9. Nylas Mail: correo electrónico alternativa

aplicación de correo de Windows 10 es … bueno. No es terrible, pero nada a la casa de escritura. Por supuesto, la solución auténtica más para Windows Outlook, que recomiendo encarecidamente, ya que es muy bueno para enviar mensajes de correo electrónico. Pero si se lo puede permitir a Outlook Nylas correo es una alternativa sólida.

La buena noticia es que la interfaz de correo Nylas es casi idéntico al correo de Apple. Se sentirá como en casa y no tener que cumplir con la curva de aprendizaje de Outlook. Pero si no responde por cualquier razón, puede consultar otros clientes de correo gratuita, incluyendo la increíble Hiri.

10. MediaMonkey: alternativa a iTunes

Al igual que la versión para Mac de iTunes no era suficiente práctica, la versión de Windows es una pesadilla. No tengo una solución para usted si utiliza iTunes como un gestor de podcast. Sin embargo, tengo una solución si sólo utiliza iTunes para transferir música desde y hacia un dispositivo iOS MediaMonkey .

Nos han puesto de relieve en el pasado como uno MediaMonkey mejores reproductores de música libre para Windows & nbsp; y como alternativa a iTunes, pero es mucho más que eso. Es un primer gestor de bibliotecas musicales en todas sus campanas y silbatos avanzó, y se puede sincronizar con los iPods y iPhones. Perfecto para los usuarios avanzados.

>> LEER AHORA:   ¿Es OneNote para Mac una alternativa viable a Evernote?

transmisión Tixati 11. Alternativa

La transmisión es muy popular en macOS porque es muy ligero y fácil de usar. De hecho, también se puede utilizar en Windows (aunque es en la etapa de «primera vista previa» en el momento de escribir este artículo), pero parece que a clientes torrent mucho mejor. Se llama Tixati es simplemente incomparable.

Es súper rápido de dos maneras: En primer lugar, tienen algoritmos únicos maximizar la velocidad de descarga, y la segunda está codificado sin usar Java o .NET Framework (ambos están sobrecargados de trabajo y tienden para conducir a los programas lento). También tiene algunas características avanzadas tales como la planificación y la gestión del ancho de banda de evento, pero no ralentiza en absoluto.

En cuanto a los flujos de luz de los clientes, Tixati reinado como rey.

12. Skype: FaceTime alternativa

Skype tiene una reputación loco, y la mayor parte de ella se merece, pero sigue siendo el uno de la comunicación más populares aplicaciones disponibles y es el análogo más cercano a FaceTime de Apple. Puede procesar chat de texto, chat de voz, chat de vídeo, además de realizar llamadas telefónicas (pero esta función cuestan dinero).

Tal vez la mejor parte de Skype es que a diferencia de FaceTime, que está diseñado para muchas plataformas modernas. No sólo está disponible en Windows, Mac y Linux, pero también puede ser utilizado en Android, iOS, Windows Phone, Kindle Fire, Xbox One e incluso algunos televisores inteligentes. En resumen, se puede chatear con cualquier persona.

13. HitFilm: Alternativa a Final Cut Pro

Al editar películas en un Mac, puede utilizar Apple Final Cut Pro Esta aplicación es bastante bueno, pero no en otras plataformas .. pasar a Windows, sus mejores alternativas son Premiere Pro o Vegas Pro, que son bastante caros.

HitFilm es un nivel de editor de vídeo profesional que está disponible en Windows. Es muy superior a otros editores de vídeo, incluyendo OpenShot, shotcut y Lightworks. Aunque habrá una curva de aprendizaje que haga la transición de la FCP, no será demasiado difícil.

¿Cuáles son sus aplicaciones favoritas aplicaciones alternativas?

Afortunadamente, la mayor parte moderna son multiplataforma, por ejemplo, VLC, Spotify, cromo, buzón de correos, OneNote y Evernote, LibreOffice, etc., se puede utilizar la mayoría de sus aplicaciones favoritas de Mac en Windows . Pero para los pocos que no están disponibles, las sustituciones deben ser más que suficiente.

¿Conoce otros reemplazos buenas que nos perdimos? O hay aplicaciones que son insustituibles? Compartir sus pensamientos con nosotros en un comentario más abajo!