14 sitios como Groupon para ofertas diarias geniales

En el artículo conocerás: 14 sitios como Groupon para promociones cotidianas geniales

Groupon es probablemente el página web de promociones cotidianas más habitual y si lo ha usado extensamente, va a saber que le ahorra unos pocos USD por medio de numerosas promociones locales. Más allá de que Groupon podría ir cuesta abajo, su popularidad dió lugar a numerosos websites de promociones atrayentes. Hay sitios semejantes a Groupon para una diversidad de promociones en descuentos en sitios de comidas, boletos para juegos, viajes, etc. Entonces, si estuvo intentando encontrar sitios como Groupon porque no está utilizable en su país o si sencillamente quiere ver más promociones, aquí hay 15 mejores sitios para ti:

1. Vida social

Living Popular es un portal de internet de promociones cotidianas muy habitual, que es muy semejante a Groupon. El sitio da novedosas promociones únicas y distintas día tras días y además facilita a los usuarios comunicar promociones locales. Hay promociones para eventos locales, salidas de fin de semana, viajes de todo el mundo, sitios de comidas, cupones y más. Además, si quiere las ofertas más legítimas que existen , Living Popular es el sendero a continuar. En relación a la disponibilidad, el sitio está utilizable solo en EE. UU. Y Canadá. Del mismo modo que Groupon, el servicio además está utilizable como una aplicación para Android e iOS .

2. Woot

Woot (una subsidiaria sin dependencia de Amazon) es otro página web de promociones cotidianas muy habitual, que estuvo en este espacio ya hace bastante más de diez años, pero fué eclipsado por Groupon. El página web trabaja con el mantra de las «Ofertas del día», puesto que da múltiples promociones novedosas día tras días. Además hay otras promociones y eventos atrayentes a corto período como Woot-Offs (que duran bastante más de un día) que dan productos de 11 categorías diferentes como electrónica, deportes, utilidades, complementos y más. Si está intentando encontrar una aplicación, la aplicación para Android de Woot se lanzó hace poco.

3. RetailMeNot

RetailMeNot es un colosal página web de cupones, con bastante más de 600.000 cupones y promociones de bastante más de 70.000 minoristas. Más allá de que no da promociones cotidianas como Groupon, podría decirse que es el líder en lo relacionado a cupones , por lo cual si estuvo intentando encontrar un sitio como Groupon con más enfoque en cupones, RetaileMeNot es el que debe utilizar. El página web da cupones en numerosos países como Canadá, India, Japón, Reino Unido, España, Francia, etc. Además tiene  apps para Android e iOS .

>> LEER AHORA:   ¿Qué reproductores de MP3 sin pantalla táctil son alternativas al iPod?

4. SlickDeals

14 sitios como Groupon para ofertas diarias geniales

SlickDeals es más una red social donde a la multitud le encanta comunicar ofertas y después, la multitud de SlickDeals selecciona las mejores promociones del lote, para colocarlas en la homepage o en la categoría destacada. Lo destacado de SlickDeals es que solo las mejores promociones de los comerciantes más reputados llegan al página web, por medio de la sorprendente red social. SlickDeals además está utilizable como una aplicación en  Play Store y iTunes .

5. DealNews

DealNews, como su nombre recomienda, da las mejores promociones en los productos más populares de Internet. El página web tiene presente bastante más de 2,000 minoristas online para darle bastante más de 300 promociones todos los días . Más allá de que el sitio se enfoca primordialmente en promociones en productos electrónicos, gadgets y PCs, se afirma de que estas promociones sean reales y brinden el valor más reducido en Internet. Como la mayor parte de los otros sitios como Groupon, DealNews está utilizable como una aplicación para Android e iOS .

6. Cupones

Si le agradan las cosas más comúnes, apreciará Coupons.com. El sitio ofrece cupones gratis imprimibles para distintas tiendas físicas, tal es así que logre conseguir una rebaja cualquier ocasión que visite estas tiendas. Eso no es todo, puesto que el sitio además da códigos de cupón online, códigos en la tienda, promociones de reembolso en tarjetas y más. Inclusive puede vincular las tarjetas de reafirmación de su tienda y añadir cupones de fidelidad de manera directa. Coupons.com además tiene apps para Android e iOS .

7. Tanga

Tanga es muy semejante a Groupon debido al hecho de que además es un portal de internet de promociones cotidianas. Trae un par de ventas de 24 horas día tras días adjuntado con una venta materia de 48 horas . Las promociones aquí tienen dentro algunos costes espectaculares, por medio de la organización de Tanga con enormes compañias para remover gradualmente los productos de liquidación a granel. Más allá de que algunos de estos productos tienen la posibilidad de demorar algún tiempo en mandarse, algunos productos se tienen la posibilidad de comprar con el «envío Tanga Express» por un módico precio. Además, si se transforma en un usuario recurrente de Tanga, indudablemente obtendrá recompensas que le brindarán algunos descuentos servibles. Si algo le falta a Tanga son las apps.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de uTorrent

8. Yipit

Yipit es sin lugar a dudas un portal de internet de enormes promociones para cualquier persona que no desee pasar por todas las promociones. Por medio de la increíble funcionalidad de filtro de Yipit, puede consultar solo las promociones que importan . Hay una cantidad enorme de categorías y subcategorías para escoger, como salud y embellecimiento, sitios de comidas y vida de nochea, fitness, viajes, etc. Además, Yipit da una tienda de devolución de dinero, donde puede hallar todas las promociones de devolución de dinero de tiendas minoristas populares y distintas. El página web además añade promociones de compañias como Groupon, Living Popular y más, para que obtenga lo destacado de todos los mundos.

9. 1Venta

1Sale puede ser un portal de internet de promociones cotidianas, pero es exclusivo por medio de sus increíbles ventas flash. Adjuntado con las promociones cotidianas por tiempo con limite, el página web ofrece ventas flash de productos con los costes más bajos absolutos . Además tiene una red social sorprendente donde puede jugar con otros usuarios para conseguir todo lo que requiere entender sobre una oferta. Además tiene una parte atractiva de «Regalos para madre», que le proporciona al sitio algunos puntos de chocolate. 1Sale además da apps para Android e iOS , por lo cual puede vigilar estas ventas flash desde su teléfono.

10. Scoopon

Scoopon es una opción de Groupon para nuestros leyentes australianos . El página web de promociones cotidianas da promociones en toneladas de categorías como eventos, comida, viajes, obsequios, educación, servicios locales y más. Lo que nos atrae de Scoopon son sus distintas subcategorías, lo que provoca que hallar la oferta sea muchísimo más simple. Scoopon además organiza regularmente sorteos y disputas, por eso eso es todo. Además hay apps de Android e iOS para usuarios móviles.

>> LEER AHORA:   Las 7 mejores alternativas gratuitas a Pushbullet

11. Meituan

Meituan es el página web de promociones cotidianas más importante de China , con la más grande participación de mercado por capital. El página web da promociones cotidianas de bastante más de 400 mil compañias chinas locales, por lo cual debería ofrecerle un concepto muy clara de cuán grande es. Entonces, si eres de China y buscas un sitio como Groupon, deberías conocer Meituan y es viable que lo encuentres todavía mejor que Groupon.

12. JetSetter

Si está intentando encontrar un sitio como Groupon solo para conseguir descuentos en viajes , debe averiguar JetSetter. El página web le da promociones en numerosos sitios mundiales, hoteles, viajes de vacaciones y más. Da increíbles promociones para sus vacaciones en varias zonas como México, Canadá, USA, Europa, Asia y más. Además da una revista espectacular con un enorme contenido sobre viajes, itinerarios, foto, etc.

13. MyDala

MyDala es el sitio que debe conocer si está intentando encontrar un sitio como Groupon en India . El página web da toneladas de promociones atrayentes válidas en la mayor parte de las primordiales localidades del país, dentro Novedosa Delhi, Mumbai, Bangalore, Kolkata, Chennai, etc. Más relevante todavía, da promociones y cupones en numerosas categorías como comestibles, ocupaciones, hermosura, salud, viajes y más. Además, además da cupones online para los websites de comercio electrónico más populares de la India. Además puede averiguar sus apps en Android e iOS .

14. Takhfifan

Takhfifan es un sitio web de promociones diarias muy habitual para personas en Irán . Se encuentra dentro de las escasas novedosas compañias tecnológicas en Irán que ha reunido muchos seguidores. El página web da promociones en una diversidad de sitios de comidas, viajes, sitios de comidas, atención médica, educación y más.

  10 sitios como Craigslist para comprar y vender cosas usadas

¿Listo para conseguir espectaculares promociones cotidianas?

El ocaso de Groupon ha causado la salida de la compañía de numerosos mercados, pero oportunamente, estos son algunos sitios semejantes que puede usar para conseguir descuentos atrayentes en sus pretenciones cotidianas. Entonces, pruebe estos websites y háganos entender su página web de promociones preferido. Habla en la parte de comentarios ahora.