3 alternativas de Bitcoin probadas y comparadas: Litecoin, Feathercoin y Terracoin

En el artículo vemos 3 alternativas de Bitcoin probadas y comparadas: Litecoin, Feathercoin y Terracoin

Hace poco, trató de ganar algo de dinero mediante la extracción de las alternativas Bitcoin litecoin, Feathercoin y Terracoin. Después de haber pasado toda la semana pasada tratando de obtener dinero libre, es posible que haya tenido éxito hasta cierto punto. Este artículo introductorio es acerca de cómo extraer criptomonedas iniciadas y lo que ofrece la moneda el mejor retorno de la inversión para los principiantes. Es sorprendentemente fácil.

Si usted no sabe nada acerca de bitcoins y salas virtuales, una breve introducción: Bitcoin es un tema no garantizada y totalmente digital criptomoneda a la oferta y la demanda de las fuerzas del mercado. Mientras que la gente pregunta, se valorará, pero ese valor fluctúa considerablemente. Establece la propiedad a través de una red peer-to-peer, que mantiene un registro de quién es dueño de qué, conocido como «Blockchain».

Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con el proceso de extracción, aquí hay una explicación simple de cómo funciona: Todas las habitaciones redes criptografía se estructuran en torno a los bloques que contienen hash. Un hash es una pieza de encriptación de datos, cuando se resuelve o descifra con éxito, el atacante da una cantidad de monedas; la cantidad exacta depende del tipo de cripto-moneda. La red registra la propiedad de partes Blockchain, que registra todas las transacciones en la red. A continuación, puede cambiar la moneda por otras monedas o activos. Sin embargo, Bitcoin alternativa no son universalmente aceptados en todo el comercio, por lo que eliminar una moneda impopular simplemente puede perder su tiempo y dinero.

Para aquellos de ustedes que están dispuestos a asumir riesgos, sigue leyendo.

Hay cinco elementos esenciales del proceso de minería con el que debe familiarizarse:

Blockchain, Monedero, Proxy, Scrypt, Minería agruparon y GUIminer

Blockchain & nbsp Blockchain; almacena todas las transacciones de divisas en una red Crypto. Es una base de datos que contiene información sobre «quién» posee «la misma.» Cuando se inicia el cliente por primera vez, se descargará toda Blockchain, que puede durar varias horas, dependiendo de la red. Todos Blockchains se distribuyen a través de las redes peer-to-peer, por lo que no es poca dificultad en la adquisición de ellos.

cartera (o cliente) cliente su moneda específica también sirve cartera. Para los tres tipos de monedas que se analizan en este artículo, hay una cartera única de interfaz, incluyendo su dirección y un número de identificación único asociado con las transferencias de divisas. Siempre que el extracto líquido o transferido a su dirección, todos los clientes reconocen esta propiedad. Hay muchas alternativas, incluyendo las carteras y billeteras web móvil.

En resumen, dentro de su cliente, no será una dirección, que le permite recibir monedas.

3 alternativas de Bitcoin probadas y comparadas: Litecoin, Feathercoin y Terracoin

Minería Agrupados Debido a la creciente complejidad de la minería, los mineros individuales, también llamado « Operaciones de Minería en solitario «, lata tienen bloque de resolución de problemas con éxito. Esto conduce a la explotación agruparon, que es un esfuerzo conjunto de varios menores que intentan resolver un bloque. Cuando cada bloque se resuelve con éxito, se distribuye la moneda entre todos los menores involucrados, de acuerdo con varios métodos de distribución diferentes. Hay muchos servicios de minería liado. En este artículo, utilizo Coinotron porque los grupos a menores para una variedad de criptomonedas, pero hay muchas alternativas, tales como Litebonk [link roto retira].

Proxy Strate El proxy estrato es el software de coordinación permite varios menor atacado un bloque. Reduce el tráfico de red aumenta la tasa de cortar y (supuestamente). Este es un software necesario para muchos grupos mineros; Afortunadamente, viene con el sistema operativo utilizado en este artículo, GUIminer (ver más abajo).

Scrypt VS SHA-256 Scrypt es la función hash usando criptomonedas alternativas. SHA-256 se utiliza en Bitcoin. Por desgracia, debido a que los mineros ASIC han destruido la rentabilidad de las GPU de minería durante el uso de SHA-256 sufre criptomoneda de una dificultad que la mayoría de máquinas de oficina, incluso con tarjetas gráficas de gama alta, hacer encontrado no es rentable para la minería.

GUIminer es una variedad de software de minería que puede resolver hash. Mi favorito es GUIminer, aunque algunos ajustes son necesarios antes de proporcionar tasa cortar optimizado. En resumen, el software intentará resolver bloque de extracción a través de métodos de fuerza bruta, por ejemplo, lanzar una gran cantidad de números en un problema hasta que tenga éxito. Si se ha configurado correctamente para la minería minería combinado, cada vez que se resuelve un bloque, el grupo minero registrará y distribuir las monedas en consecuencia.

Usted realmente no necesita saber esta información para empezar a romper los bloques y hacer dinero, pero ayuda.

>> LEER AHORA:   Como hacer Publicidad en Redes Sociales Gratis, Buena y Exitosa

¿Qué litecoin?

Creación de litecoin retorno a los buenos años de 2011, antes del boom de Bitcoin. La moneda rápidamente se hizo popular porque era menos difícil de eliminar que Bitcoin y pagó cuatro veces la tasa para bloques de solución. A diferencia de Bitcoin no utilizar SHA-256, por lo que la maquinaria ASIC, la minería a medida para resolver los hash SHA-256 no existen para él. Litecoin es actualmente uno de los menos difíciles de extraer todos los criptomonedas. Cuando se resuelven todos los bloques, habrá 84 millones de Litecoins. Debido a su moneda existente supera la de Bitcoin, especuladores asumen finalmente tienen una cuarta parte del valor total. Así que si Bitcoin se ha elevado a 100 €, litecoin se incrementó a € 25. Además, la seguridad de litecoin en teoría es mejor que Bitcoin.

¿Qué Feathercoin?

Feathercoin alcanzó intercambios criptomonedas recientemente, dejando en 2013. Se produce 16 veces más partes por Bitcoin resuelto bloque y, al descubierto todas sus monedas, aproximadamente 336 millones de monedas. Como para muchos otros criptomonedas, que tiene un bajo nivel de dificultad para resolver los bloques y la misma seguridad que litecoin.

¿Qué Terracoin?

Terracoin fue lanzado en 2012 y utiliza el algoritmo hash SHA-256, lo que significa que después de un año de haber sido extraído por máquinas ASIC, tiene un muy alto nivel de dificultad de resolver bloques, a diferencia de las piezas utilizando el algoritmo basado Scrypt.

¿Cómo Terracoin, litecoin y Feathercoin comparan?

La mayor diferencia entre Terracoin, litecoin y Feathercoin es el valor, facilidad de extracción y seguridad. Considerando Terracoin utiliza el algoritmo SHA-256 que es Bitcoin; Litecoin y Feathercoin utilizan Scrypt. Las diferencias entre Scrypt y SHA-256 son los más importantes para evitar Terracoin razones: es casi imposible para socavar partes SHA-256 debido a que el nivel de dificultad si el dinero por un corto tiempo.

A medida que los mineros están extrayendo cada vez más las monedas ‘fácil’ se vuelve menos rentable y más difícil. Por último, los mineros dejaron más lentos en el polvo, especialmente si puede competir contra las máquinas ASIC que absorben monedas fáciles muy rápidamente. Para ilustrar la relación entre el nivel de dificultad de una moneda y la rentabilidad de una máquina de 250 KH / s tomó cerca de 7 Feathercoins y casi litecoin la minería un día. Con Terracoin, después de cinco horas de la minería, estoy totalmente de cero monedas, a pesar del uso de un grupo de la minería. Por desgracia, la calificación de muy alta dificultad Terracoin hizo imposible su uso en máquinas de gama baja. Sin embargo, se puede leer este artículo sobre la explotación minera más eficiente GPU Bitcoin.

Sin embargo, debo subrayar que SHA-256 es técnicamente más fácil de eliminar, ya que requiere gasto menos sobrecarga que Scrypt. De hecho, lo opuesto es verdad.

Cómo extraer litecoin, Feathercoin y Terracoin

Antes de comenzar, lea la rentabilidad de la operación de la calculadora. Para determinar si la minería generará beneficios netos, la necesidad de conocer la tasa de picar de su ordenador, la cantidad que paga por kilovatio hora de su consumo de energía de la computadora a la carga máxima. Para mí, mis usos informáticos alrededor de 200-300 vatios máximo y produce un máximo de aproximadamente 250 hashrate KH / s Scrypt. Tenga en cuenta que la criptografía utilizado por Terracoin es SHA-256, que produce una hashrate superior. Sin embargo, la dificultad de Terracoin es mucho más alta que la basado criptomoneda Scrypt.

Antes de empezar, necesitará tres elementos esenciales de cuentas web y software:

  1. criptomonedas cliente : Sugiero Feathercoin o litecoin ;
  2. un minero : Sugiero Coinotron.com;
  3. El software de minería criptomonedas sugieren GUIminer (Terracoin).

El proceso de minería es el mismo para cada una de las monedas alternativas:

Primero, configurar un cliente como Terracoin o litecoin Feathercoin. Todo va a criptomoneda, aunque puede que tenga que hacer una investigación adicional para una moneda que no está cubierto en este artículo. Para obtener una lista completa de criptomonedas disponibles, consulte esta lista en la Wikipedia.

La configuración de los clientes criptomonedas sólo requiere descargar el software y ejecutar el ejecutable. Algunos clientes son archivos instalables, mientras que otros son simplemente ejecutable, incrustado en la carpeta descargada. Sin embargo, no se preocupe por ello. La diferencia entre los clientes instalados y un ejecutable es insignificante.

El cliente puede realizar varias acciones clave: Usted puede enviar y recibir sus respectivas monedas. Lo más importante es que el cliente se sincroniza Blockchain, que registra la propiedad del dinero. El proceso de sincronización puede tardar algún tiempo al descargar el sistema de base de datos transaccional, también conocido como Blockchain. Por ejemplo, Bitcoin tiene 8 gigabytes de tamaño excepcionalmente larga Blockchain. Para las monedas enumeradas aquí, por fortuna, no hacer frente a semejante descarga.

>> LEER AHORA:   App Grid es una alternativa rápida y limpia al centro de software de Ubuntu

Mientras tanto, el cliente para sincronizar, puede que desee comprobar su dirección está en la pestaña «Recibir» en la barra de menú. No es necesario hasta que configure su cuenta con un grupo minero, nota simplemente donde está.

En segundo lugar, debe unirse a un grupo de la minería. Como se mencionó anteriormente, un grupo coordinado los esfuerzos de varias minas para romper un bloque; Una vez que un grupo resuelve un bloque, las partes se distribuyen a los menores de entre el grupo de acuerdo con diferentes esquemas:

  • Pago por acción sobre la base de la torre;
  • DGM;
  • Pago por acción;
  • PPLNS.

Para empezar, pago por acción y por el pago de cuota de ronda son los sistemas de pago más simples (y también se están ejecutando pagan sólo litecoin regímenes y Feathercoin en Coinotron). RBPPS ofrece el pago total la más baja en el grupo minero en un 2%.

En los tutoriales que he leído, Coinotron recibido muchos elogios por su facilidad de uso y el grupo minero. Primeros pasos:

Primera & nbsp; registrar Cuenta si no está en el sistema, acceda a su cuenta.

segundo , vaya a la pestaña «Mi cuenta» en la barra de menú.

En este punto, sin embargo, se debe introducir una dirección de pago, sólo recuerda que se puede completar esta parte. Aunque, si es necesario, puede introducir su dirección de pagos, que no tendrá las partes hasta algunos realmente piezas. Además, los grupos cobran tarifas diferentes para cada moneda. Por ejemplo, utilizando el grupo litecoin costes entre el 2 y el 5 por ciento de sus ingresos, dependiendo de su plan de pago.

Así & nbsp; de relleno en el cuadro «Añadir trabajadores» en el medio de la sección «Mi cuenta» con la siguiente información:

  • nombre de usuario ;
  • Crear Nombre para su trabajador (reutilización de esta información más adelante);
  • Crear Contraseña (es reutilizado más adelante);
  • Elija el tipo de moneda usted quiere hacer con él, o LTC (litecoin), TRC (Terracoin) o FTC (Feathercoin).

Tercera , debe configurar el sistema operativo. Para este ejemplo, voy a utilizar GUIminer para una fácil configuración. Steiben Danny escribió un excelente artículo de introducción, que cubre las características de GUIminer.

descomprimir y ejecutar el GUIminer archivo ejecutable (GUIminer.exe) del archivo descomprimido.

En la ventana principal, se dará cuenta de varios elementos:

  • Host : Esto «coinotron.com».
  • Nombre Introduzca su nombre de usuario Coinotron y el nombre de su trabajador, separados por un punto. Por ejemplo, si el nombre de usuario es «Wayne» y el nombre del trabajador es «bruce» debe ir «wayne.bruce».
  • Dispositivos : Seleccione su tarjeta gráfica que lista. Tenga en cuenta que el uso de un nombre de código de su tarjeta.
  • Hilo de concurrencia : Introduzca «8000» aquí. Se supone que es la cantidad de memoria RAM que se utiliza, pero cualquier otro valor designado por el trabajo múltiple 64K para mí.
  • Vector un número entre 1 y 4 debería funcionar. Puede probar diferentes valores para obtener más de su máquina, pero en mi experiencia, este valor no importa.
  • GPU Hilos Si su GPU puede acomodar múltiples hilos, se puede tratar. El mío no lo eran.
  • Puerto : Esto indica que la moneda de extracto. Para litecoin 3334 . Para Feathercoin: 3337 . Para Terracoin: 8322 o 9322 .
  • Contraseña volver a utilizar la contraseña que ha entrado en el grupo de la minería.
  • actual Este valor determina la forma de trabajar de su explotación minera; Más resultar en un trabajo más difícil. Un buen valor de partida para su uso es de alrededor de 12. Advierto que Nunca overdo 18 , corre el riesgo de dañar el equipo contra el sobrecalentamiento.
  • estrato proxy : Debe seleccionar «Sí». Antes de comenzar, ejecutar Strate de proxy de la carpeta GUIminer, que se encuentra en el estrato carpeta proxy.

Después de introducir toda la información, pulse el botón de inicio para empezar a extraer. Debido a que el uso de un sistema GPU dual relativamente exótico (también conocido como «Crossfire» o «doble Gráficos»), que tenía que configurar dos menores GPU diferentes. Es posible que necesite usar una. Sin embargo, si usted tiene una configuración SLI o CrossFired, debe ejecutar dos instancias diferentes de software de extracción, una instancia para cada uno de sus GPU.

Puede utilizar los mismos parámetros como anteriormente. Sólo tienes que ir a «Archivo» y «Nuevo mí.» Entonces, si usted tiene una Radeon, seleccione el mapa «CGminer». La nueva mina se mostrará como una ficha. Se puede cambiar entre los menores GPU haciendo clic en la pestaña. Si usted tiene una tarjeta Nvidia, elegir la opción «Nueva Minería CUDA».

transferencia de las piezas a su dirección

Después de la eliminación de las partes, el grupo puede transferirlos a su cuenta en su Dirección . Dirección, como se mencionó anteriormente, hay en su cartera de clientes. Para acceder a ellos, basta con abrir el cliente y haga clic en «Recibir» en las pestañas. A continuación, puede copiar e incluir en el pago de su grupo.

>> LEER AHORA:   Sismics Reader: una alternativa local simple a Google Reader

Recuerde establecer un «límite de pago». Coinotron no establece la transferencia automática por defecto a su cartera. Para recibir las monedas, introduzca un número. Asegúrese de ajustar el número por encima del umbral mínimo de jubilación o de lo contrario, recibirá una multa.

Otros aspectos destacados

Seguridad : Se sugiere que todos los que usan una moneda digital debe cifrar sus claves privadas. Una llave abre sus piezas para que puedan pasar. Si pierde o es robada, perderá el acceso al dinero. Su dirección está vinculada a esta clave privada. Cada vez que cambie el equipo, por lo que desea importar su contraseña.

La clave privada se almacena en el «wallet.dat» archivo. Puede encontrar este archivo por el simple uso de una herramienta de búsqueda. Una vez localizado el archivo (en Windows, que normalmente se encuentra en el directorio de datos de aplicación). Se puede obtener más información sobre el cifrado o con una bolsa de papel. Una cartera de papel almacena la clave privada en el papel, lo que reduce la probabilidad de que las llaves se pierden o son robados.

segura como una advertencia, nunca se debe comprar o vender criptomonedas PayPal porque devolución de cargo de PayPal. Si cambia piezas de dinero, un comprador puede deshonrosa archivo de una denuncia contra él, y PayPal retirar dinero de su cuenta y el comprador mantendrá su moneda.

Venta a partir de 2013, la mayor bolsa y el más famoso, Mt. Gox, no negocia con otros criptomonedas que Bitcoin. Se ha anunciado planes para comenzar a operar litecoin, pero debido a una negación de servicio distribuido masiva contra él, el comercio litecoin fue cerrada indefinidamente. Por lo tanto, me inscribí en una cuenta con Vircurex [URL roto eliminado], aunque cabe mencionar que Vircurex fue hackeado en el pasado. De hecho, la mayoría de estos intercambios han sido hackeado y se vieron comprometidas las cuentas de sus titulares. El vuelo en el mundo de criptomonedas sigue siendo una ocurrencia común.

La ventaja de Vircurex opera en un número de monedas alternativas. Aunque en la actualidad, no se puede cambiar por dinero fiduciario, puede cambiar otras criptomonedas, que luego pueden ser transferidas a Mt. Gox y transformar en efectivo. El proceso es muy similar a una bolsa de valores, donde cada pieza tiene un precio «precio de venta» y «compra» o la compra. Solo tienes que introducir la cantidad de dinero que desea comprar y el precio que está dispuesto a comprar. Entonces, el intercambio conecta a los compradores con los vendedores. En su lugar, añadir una cuenta de USD Vircurex hizo imposible debido a la cierre Su socio que administra su dinero.

Afortunadamente, el jugador Rodrigo Graça, me mostró el BTC-E, un intercambio que permite la transferencia directa de CTA, TRC y divisas FTC dólares, rublos y más. BTC-E 0,2% de cargas en todas las transacciones. Desde el 20/07/13 CS-E acepta tarjetas de crédito a través de tarjetas de débito y transferencias bancarias.

& nbsp;

Ripple a cambio promedio relativamente exótica Bitcoin la pena examinar las piezas de la ondulación (que no debe confundirse con la ondulación, la criptomoneda) que (cuando está préstamo) distribuido a través de un sistema descentralizado como iguales, eliminando la necesidad de un intercambio centralizado. Por desgracia, su camino al desarrollo actual tomará sólo el comercio con Bitcoin. Además, hay muchas preguntas acerca de la seguridad y el funcionamiento de este tipo de sistema de intercambio distribuida.

Conclusión

I no esperaba que las ganancias para producir Terracoin debido a su nivel de dificultad y el uso de SHA-256, lo que significa que rivaliza ASIC con una máquina patética relativamente menor. La realidad era aún peor: después de cinco horas de la minería, no pudieron conseguir ni siquiera una fracción de Terracoin. Además, dos litecoin (negociación entre 5 € y 3 € en la sala de 11.07.2013) como Feathercoin (comercio al 8 centavos) generó un gran valor para una GPU minería. Pero para mí, el valor de Feathercoin actualmente supera con creces el costo de la energía; si espera que el valor futuro de la moneda aumenta, entonces se podría estar listo para un impacto en los costos de energía.

Mi impresión general es estancia lejos de usar SHA-criptomoneda 256. Terracoin, en mi opinión, no vale la pena el esfuerzo de la minería, a menos que tenga un menor ASIC.

alguien más criptomonedas amor de extracción? Háganos saber en los comentarios.