4 alternativas a Vine

En el artículo conocerás: 4 alternativas a Vine

Twitter termina de comunicar que cerrará Vine en los «próximos meses». Más allá de que es una sorpresa, es una elección que deberíamos haber visto venir. Vine se realizó habitual con sus videos en bucle de 6 segundos, pero su popularidad empezó a bajar con la rivalidad como Instagram que muestra propiedades de video espectaculares. Más allá de que Twitter no dió una razón para cerrar Vine, es comprensible, teniendo en cuenta su retardado desarrollo. Aunque Vine se está cerrando, los websites, las apps y el contenido van a estar, unicamente se cerrará el servicio. Entonces, si te encantó llevar a cabo videos en bucle de 6 segundos en Vine, no te impacientes, hay algunas alternativas populares de Vine que lo tienen cubierto. Para asistirlo, enumeramos 4 apps como Vine que puede usar:

1. Instagram

Instagram introdució una cantidad enorme de funcionalidades centradas en videos tarde, lo que la transforma en una increíble opción a Vine. Puede cargar un video de 3 a 60 segundos de duración en Instagram y puede agregar filtros a los videos, del mismo modo que Vine. Además, tiene la alternativa de elegir la imagen de portada de los videos. No obstante, eso no es todo, debido a que Instagram anunció hace poco la funcionalidad » Historias » a la Snapchat, donde puede divulgar sus videos cortos que están accesibles a lo largo de 24 horas. Puede utilizar filtros, anotar y añadir texto a estos videos. Y puede ver la proporción de vistas de todos estos videos.

Además, Instagram da una aplicación Boomerang espectacular que combina tus imágenes para llevar a cabo videos en bucle de 1 segundo . Entonces, si está intentando encontrar una aplicación como Vine que ofrezca videos en bucle, además puede averiguar Boomerang.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de Google Now Launcher

Android , iOS , Windows

2. Snapchat

Snapchat es otra enorme opción de Vine, debido a que la aplicación te facilita comunicar videos cortos de 10 segundos . La aplicación te facilita comunicar videos autodestructivos con tus amigos o puedes añadir videos a «Historias», lo que facilita que algún persona en tu lista de Snapchat vea tu video a lo largo de 24 horas. Además, tiene la oportunidad de agregar emojis, anotar y utilizar filtros en estos videos. Generalmente, las habilidades de video y su popularidad alcanzan para llevar a cabo de Snapchat un reemplazo posible para Vine.

4 alternativas a Vine

Android , iOS

3. Twitter

Junto con su criterio exclusivo de videos en bucle de 6 segundos, Vine inicialmente ganó mucha popularidad gracias a que Twitter no da sustento de video. No obstante, eso cambió y Twitter en este momento da su propia interfaz de video para los usuarios, convirtiéndose en una increíble opción a Vine. Puedes divulgar videos de un más alto de 140 segundos , como publicaciones comunes o por medio de mensajes directos. Más allá de que tiene la posibilidad de tener numerosos videos en solo una publicación, no tiene configuraciones de edición como filtros, notas, etc.

Android , iOS , Windows

4. Periscopio

Debes haber escuchado comentar de la aplicación Periscope de Twitter, que te facilita transmitir videos  en vivo a Twitter. Más allá de que no es muy semejante a Vine, todavía es espectacular si deseas comunicar algo en directo a Twitter. Además, sus fieles en Twitter tienen la posibilidad de inclusive volver a conocer sus videos transmitidos en otro instante. Además hay «puntos relevantes», que, como recomienda su nombre, le aceptan ver las mejores partes de un video. Además, como Vine, Periscope se jacta de tener una gran comunidad , por eso si te encanta ver videos entretenidos en directo, esta es la aplicación que tienes que disponer.

>> LEER AHORA:   Las mejores alternativas de videojuegos favoritos

Periscope además comunicó hace poco una aplicación de Productor espectacular , que solo está utilizable a pedido y solo para gadgets iOS. La aplicación le facilita comunicar videos en directo desde dispositivos USB como auriculares VR, DSLR, etc.

Android , iOS

Más de  50 mejores videos de Vine de siempre, Feliz primer cumpleaños Vine

Pasar de Vine con estas alternativas

Bueno, esas fueron las alternativas de Vine más prometedoras que puede utilizar ahora mismo. Más allá de que hay otras interfaces de video como Keek , Tout , etc., no se comparan bien con los pesos pesados ​​que comentamos antes. Entonces, pruébelos y háganos entender si le agradan frente a Vine. Habla en la parte de comentarios ahora.