4 alternativas de Windows Media Player para Windows 8

En el artículo vemos 4 alternativas de Windows Media Player para Windows 8

El Reproductor de Windows es obsoleta en Windows 8. Por supuesto, todavía está allí, pero sólo está disponible en el escritorio y no ha visto una renovación importante. Windows Media Player también desaparecido en acción en Windows RT, aunque se incluyen la mayoría de los otros programas de Office con Windows. Si usted tiene una tableta con Windows 8, usted querrá utilizar un almacén de las modernas aplicaciones de Windows en lugar de Windows Media Player.

Para ver los archivos de vídeo, asegúrese de que están en la biblioteca de vídeo o de otra biblioteca en su Windows 8 aplicaciones modernas no pueden acceder a ellos si están en otra carpeta. Si está utilizando Windows 8.1, debe volver a hacer las bibliotecas; Curiosamente, las aplicaciones modernas dependen de las bibliotecas, pero Microsoft decidieron ocultarlos en Windows 8.1.

VLC finalmente ha lanzado como una aplicación moderna, y probablemente será la mejor. Sin embargo, no está disponible todavía.

Xbox vídeo

La aplicación proporciona con Windows 8 Video, conocido bajo el nombre de Xbox vídeo o de vídeo, puede reproducir archivos de vídeo locales. Sin embargo, es más que eso: es también un escaparate para la biblioteca de películas y programas de televisión de Microsoft. Esto puede ser muy desagradable, ya que la aplicación se centra más en tratar de vender videos para reproducir sus propios archivos de vídeo. Xbox vídeo no es particularmente sorprendente, por lo tanto, cubrimos otra aquí.

>> LEER AHORA:   Cómo ver si Windows 10 está activado

Sin embargo, Xbox vídeo es un camino viable para reproducir archivos de vídeo locales. Se incluye por defecto en todos los dispositivos con Windows 8, y sin duda es más conveniente que el uso de Windows Media Player en su escritorio si quiere ver los vídeos en una tableta.

Características principales incluido por defecto

Pregunta se centran en tratar de vender algunos vídeos funciones sin los archivos de soporte MKV

Notas de reproducción de vídeo

la aplicación de reproducción de vídeo PressPlay es un vídeo gratuito que es más capaz que incluía. Por ejemplo, puede reproducir archivos de vídeo MKV y FLV, a diferencia de la aplicación Xbox vídeo. También ofrece un lado de la interfaz a un lado a buscar vídeos mientras se reproduce una buena solución para la baja capacidad del medio ambiente moderna de utilizar múltiples aplicaciones a la vez en comparación con los jugadores típicos de escritorio multimedia. Existe un apoyo incluso para subtítulos, ideal para ver programas de televisión y películas traducidas a otros idiomas.

4 alternativas de Windows Media Player para Windows 8

La característica principal de vídeo PressPlay es el soporte para archivos MKV, otras aplicaciones modernas ofrecen reproductor de medios. Sin embargo, esto tiene un precio literal: PressPlay vídeo contiene anuncios, a menos que pagar 4,99 €.

Puntos destacados del producto apoyo y FLV MKV, subtítulos,

Barrido de vídeo en paralelo

>> LEER AHORA:   11 mejores alternativas de Google Maps y aplicaciones de navegación

Problema: contiene anuncios, a menos que pagar 4,99 €

multimedia 8

multimedia 8 es otro reproductor multimedia gratuito que ofrece muchas características que no están incluidos en la solicitud de Xbox Vídeo. Se pueden utilizar los subtítulos de archivos locales, juegos de vídeo en 3D, crear listas de reproducción, archivos de vídeo Convertir a MP4 o WMV y captura de vídeo, incluso de la aplicación. Esta aplicación está llena de características que no están aún en vídeo PressPlay.

Multimedia 8 también ofrece la posibilidad de reproducir archivos multimedia en el fondo, por lo que si usted juega una videoconferencia, puede cambiar a otra aplicación y estad atentos. Si utiliza Xbox vídeo, el vídeo se detendrá automáticamente y se niegan a jugar a menos que la demanda era visible. Por otra parte, los medios de comunicación 8 incluye soporte para archivos MKV no.

Características principales listas de reproducción, subtítulos, vídeo 3D, conversión de vídeo, reproducción de fondo de vídeo, captura de vídeo del anuncio

preguntas no soporta MKV

metro reproductor multimedia [ya no está disponible]

Como el nombre sugiere, reproductor de metro Media se centra en un “diseño elegante “que” quita todo el desorden encontrado en la mayoría de los reproductores de medios modernos. “Ofrece una interfaz más tradicional con una interfaz de reproductor principal y una opción de archivo abierto que le permite descargar vídeos. Otros reproductores de medios se centran aquí en su biblioteca de vídeo en la apertura, pero el jugador Metro Media proporciona un solo jugador.

>> LEER AHORA:   Top 10 AppVer alternativas

Esta aplicación ofrece una variedad de características como soporte para archivos de subtítulos SRT, velocidad de lectura ajustable mediante un gesto de deslizamiento y apoyo a las teclas multimedia y mandos a distancia. Si usted no juega MKV y ama la sencilla archivos de Metro Media Player es una opción buena.

Puntos destacados del producto : velocidad de reproducción ajustable, interfaz sencillo reproductor de vídeo, subtítulos, anuncio

Pregunta no es compatible con menos, MKV avanzó funciones multimedia 8

esto es para ti?

Si lo único que quiere hacer es reproducir el vídeo ocasional, incluyendo la aplicación funciona de vídeo de Xbox para usted. Si desea reproducir archivos MKV, debe utilizar PressPlay vídeo. Si no te importa la compatibilidad con MKV y desea una aplicación sin anuncios, intente 8 o metro multimedia Media Player.

Cualquiera que sea la aplicación de reproducción de soportes seleccionada por ahora, debe estar atento a la aplicación de VLC moderna, que fue financiado por el pedal de arranque y está en camino. Compartir los medios de base de código que el reproductor multimedia VLC VLC es compatible con muchos tipos de archivos multimedia Es posible que otras aplicaciones no pueden jugar aquí; VLC probablemente el jugador a batir de vídeo muy rápido moderno.

¿Qué aplicación moderna que se utiliza para reproducir vídeos en Windows 8? Deja un comentario y comparte tu favorito!