4 formas alternativas de navegar por Google Play Store

En el artículo vemos 4 formas alternativas de navegar por Google Play Store

Play Store, a pesar de su gran selección de aplicaciones no siempre son perfectas. Hay algunas otras maneras de navegar Play Store que puede facilitar aplicaciones de investigación muy cool.

Mientras que algunos & nbsp; tienda de aplicaciones reemplazar por completo la tienda de Google Play, que dependen Play Store para su descarga. De esta manera, usted se queda con todo el monitoreo y la popularidad de Google, pero todavía se puede disfrutar de las características mejoradas de estas tiendas. Otras aplicaciones Android tiendas no pueden siquiera cerca de tener el número de aplicaciones que tienen Play Store.

AppBrain

La principal ventaja de AppBrain es tener una nueva forma de aplicaciones de la navegación. Hay muchas categorías diferentes, que van desde libros y referencias a la raza. A partir de ahí, también tiene una amplia gama de opciones para cosas como las aplicaciones, las aplicaciones más populares hoy en día o aplicaciones populares en un grupo demográfico específico de clasificación.

También existe la posibilidad de publicar sus aplicaciones para que otros puedan ver las aplicaciones que utiliza y se puede explorar con otras personas. Esta característica tiene como objetivo facilitar el intercambio de aplicaciones si usted tiene amigos con AppBrain. Con suficientes amigos usando la aplicación, esto podría ser una característica sorprendentemente útil.

La interfaz es agradable con todas las opciones anteriores, incluyendo la investigación, recientemente buscó categorías y opciones. Hay un tema oscuro y un tema claro para un poco de personalización, y un banner en la parte inferior de cada página.

AppBrain también funciona como una aplicación de gestor, lo que le permite desinstalar aplicaciones con facilidad, manteniendo al día y compartir su colección con otras aplicaciones. Para el aspecto social, también hay opciones para aplicaciones tales como ocultar otra privada o totalmente; usted sabe, si usted no quiere que sus amigos sepan que se juega todo el día donde está mi agua.

AppBrain Los creadores también tiene una aplicación asociada llamado detector Ad AppBrain que puede comprobar si una aplicación aburrido proporciona notificaciones automáticas y muestra la posibilidad de rasgos maliciosos o molestos.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas a Mac PRO

Puede descargar AppBrain & nbsp; Google Play Store & nbsp; para empezar.

4 formas alternativas de navegar por Google Play Store

Mercado Mejor Aplicación

Las mejores aplicaciones en el mercado, o BAM por sus siglas en hacer, es otra tienda alternativa redirigido a Play Store para descargar, y también funciona como un gestor de aplicaciones . Su gestor de aplicaciones le dice lo que las aplicaciones no se usan desde hace mucho tiempo para la desinstalación de ellos si es necesario.

Si decide BAM, probablemente a causa del esfuerzo para elegir las mejores aplicaciones y examinarlas. JEFES Top aplicaciones y los juegos son escogidos por el personal de BAM y muchas aplicaciones son el equipo clasificado del BAM. Esto significa que no sólo obtiene el argumento de venta en el desarrollador de la aplicación o revisiones aleatorias a veces los usuarios inexactos, sino también una revisión imparcial de alguien con un ojo para las aplicaciones.

La interfaz es definitivamente diferente de la Play Store o AppBrain, pero yo creo que es una versión refrescante. Una barra de progreso está abajo y puede tocar para ver qué hacer para aprovechar al máximo o eliminar la aplicación a través del menú de Configuración. Los primeros en mostrar cómo encontrar y descargar una aplicación y añadir widgets a la pantalla principal.

También hay un pequeño icono de usuario en la parte inferior derecha de la barra de progreso que realiza un seguimiento de sus aplicaciones, lista de objetivos y aplicaciones recomendadas preferidos. Fácil de agregar una aplicación a su lista de deseos y comprobar más tarde para ver si es vale la pena comprar. Por otra parte, sus recomendaciones hacen un trabajo bueno para proporcionar valiosas alternativas y complementos para las aplicaciones que ya utiliza.

Una característica me gusta especialmente es la sección de los anuncios relacionados en la parte inferior de una página de aplicación. Ofrece opciones para otras categorías son aplicaciones similares, y es mucho más precisa y útil de Play Store. Por ejemplo, en una palabra Boca de dragón, hay una lista de aplicaciones de personalización y aplicaciones individuales listos para la pantalla de bloqueo de reemplazo. Así, uno puede encontrar aplicaciones y bloquear la sustitución más fácil de lo que debería mostrar.

>> LEER AHORA:   4 alternativas gratuitas a Microsoft Office 365

Se puede obtener el mejor mercado de aplicaciones Play Store [Ya no está disponible].

Buscar

Los creadores de mercado Mejor Apps es una forma nueva e innovadora para encontrar Fetch llamados aplicaciones. La aplicación se centra exclusivamente en las recomendaciones de aplicaciones que pueden interesarle. Cuanto más descargar aplicaciones o secciones que «te gusta», una mejor aplicación de recomendar cosas.

categorías específicas están encontrando algunos géneros de juegos tales como juegos de rol o juegos en red multijugador, es increíblemente simple. La interfaz es muy bonito y moderno, con grandes imágenes y tiempos de carga rápidos. Es muy fácil de navegar su camino a través de la aplicación con las etiquetas que se encuentran en la parte superior que le permiten limitar sus aplicaciones de búsqueda que están más entretenido, expresivo, social o algo completamente diferente.

La página de la aplicación cuenta con una calificación de Fetch, similar a cómo las calificaciones del personal de SAE, y las aplicaciones también se clasifican por funciones para hacerlos más fáciles de encontrar. No hay opiniones, una descripción y un botón para encontrar aplicaciones similares, todo salpicado sobre un fondo blanco simple con el texto gris y unos colores brillantes.

En la parte superior de la aplicación, es un icono del corazón para indicar que ama a una categoría o una aplicación en la que se encuentre. En la página principal, también hay lo que parece ser un icono de teléfono vibra, y se puede hacer una aplicación de búsqueda al azar para ver qué tipo de cosas Fetch puede encontrar para usted.

Fetch está disponible en Play Store .

Mercado tablificado HD

se dirige a todos los propietarios de tabletas de Android están entristecidos por el número relativamente pequeño de aplicaciones optimizadas para tabletas Play Store. Mientras que el mercado Tablified HD no puede crear aplicaciones para las tabletas de la nada, es mucho más fácil encontrar los que ya están disponibles en el Play Store.

La interfaz es similar en muchos aspectos Play Store. Aquí es una filosofía de diseño similar con barra de color azul claro en la parte superior y las tarjetas blancas con un fondo gris. Es limpio y fácil de navegar. Difundir cuatro pestañas en la parte superior de la tableta: Spotlight, Aplicaciones, Juegos y lo que está de moda. Al hacer clic en una de estas fichas, dejaron las opciones se cambian a categorizar aún buscando.

Esta aplicación gratuita funciona con los anuncios en un banner de abajo, pero la versión Pro puede adquirirse por 3,99 € en la aplicación. También le permite ordenar por gratuito o de pago, cambiar el tamaño de fuente, aplicaciones favoritas y utiliza las opciones de búsqueda avanzada.

Cada solicitud de la página actual, la misma información que se encontraría en la Play Store, incluyendo la descripción, las noticias de las últimas actualizaciones, notas y comentarios, y las aplicaciones relacionadas, si se desplaza hacia abajo . Sin embargo, sigue siendo relativamente cerca de lo que se experimenta con la Play Store, pero hace que la experiencia de encontrar aplicaciones optimizadas para tabletas es un millón de veces más fácil.

Usted puede obtener en el mercado HD Tablified Play Store [disponible].

Conclusión

Hay algunos grandes aplicaciones de Android, pero estas tiendas deben ayudarles a encontrar un poco más fácil. Y al tiempo que mejora su dispositivo, asegúrese de considerar la seguridad de la pantalla de bloqueo para que las personas no pueden utilizar la oportunidad aplicaciones bien elegidos sin su permiso.

¿Qué opinas de estos medios para navegar Google Play Store? Suficiente para evitar navegar oferta de Google, u otra tienda de aplicaciones Android favorito? Háganos saber en los comentarios.