5 alternativas de Facebook que no roban sus datos

En el artículo vemos 5 alternativas de Facebook que no roban sus datos

Facebook fue una vez el modelo de la revolución de las redes sociales. Hoy en día, es un claro ejemplo de cómo no gestionar una red social.

Los persistentes problemas de seguridad y privacidad de los medios de Facebook que los jóvenes están abandonando en masa. De acuerdo con Pew Research, el 44 por ciento de los usuarios de entre 18 y 29 indican que se retiraran de la aplicación en el año pasado. Ya que también son los grupos demográficos que tienen más probabilidades de entender Facebook (64 por ciento) de la vida privada de confusión, es muy preocupante.

Así que si usted está buscando para abandonar el barco y eliminar su perfil en Facebook, la red social debe ir? Lo que Facebook alternativa no robar sus datos? Aquí están nuestros cinco opciones.

1. FamilyWall

De todos los argumentos en contra de la eliminación de Facebook, tal vez más peso es la posible pérdida de contacto con su familia extendida.

Si usted tiene familiares que viven en otras ciudades — o incluso en otros países — Facebook es una de las mejores maneras de compartir fotos, historias y vídeos entre ellos. Esto les permite mantenerse al día con las vidas de los demás rápida y sencilla.

Pero espera. Hay alternativas a Facebook que se pueden utilizar para llenar el mismo papel. Un ejemplo es FamilyWall. Como su nombre indica, está diseñado específicamente para mantenerse en contacto con amigos y familiares.

La red tiene tres características principales que hacen que sea atractivo desde el punto de vista de la privacidad. En primer lugar, las comunicaciones de la familia se almacenan en una nube privada segura. Por otra parte, la red no tiene publicidad, por lo que ninguna compañía utilizará los datos del comportamiento de respuesta. Por último, las promesas FamilyWall que nunca va a utilizar sus datos personales para uso comercial.

Las características incluyen FamilyWall calendarios compartidos para los cumpleaños y otros eventos, listas de tareas compartidas, el seguimiento de localización en tiempo real, la capacidad de crear grupos privados dentro de sus familias y una extensa biblioteca fotos y vídeos.

5 alternativas de Facebook que no roban sus datos
>> LEER AHORA:   Cómo liberar memoria de Android con WhatsApp

2. NextDoor

FamilyWall puede realizar la misma función que Facebook cuando se trata de su familia, pero su comunidad local?

Otra fuerza de la base de Facebook es su capacidad para permitir la comunicación con sus vecinos y residentes para organizar eventos, discutir la seguridad, venta de objetos no deseados y la promoción de un sentimiento general el fondo de comercio en la región.

Si utiliza Facebook para esos fines, debe visitar NextDoor, la red social local. Que además de los beneficios de seguridad, es mucho más conveniente para uso de la comunidad de Facebook. La mejor comunidad de Facebook solución impulsada.

En cuanto a la política de privacidad al lado no vender o alquilar su contacto o información personal a terceros. Debido a la naturaleza de la red, algunos de su información de contacto puede ser visible a sus vecinos.

Entonces, ¿qué acerca de las características? NextDoor permite a los distritos para crear comunidades privadas pueden llegar a los clientes locales. Antes de que nadie puede unirse, la persona debe comprobar la dirección física de su hogar. Todo el mundo debe usar su nombre real.

gira la red de alimentación en el vecindario. Una lista de sugerencias, preguntas, artículos para la venta y se actualiza continuamente.

3. 23 Instantánea

Usted debe pensar dos veces antes de añadir más fotos de sus hijos en Facebook; usted puede ver algún día que mirar el lado de un autobús desde el centro de la ciudad.

¿Por qué? Debido a que (aunque conserva los derechos de autor de las fotos) los términos de la empresa dan Facebook, Mark Zuckerberg, “derechos transferibles sin cargo, no transferible y no exclusiva” sobre cualquier cosa que poner en la red.

En la práctica, esto significa que Facebook puede sub-licenciar su contenido a otras empresas sin su permiso. Incluso se puede pagar por la sub-licencia sin estar legalmente obligado a pagar un centavo. Y no, los derechos de autor estúpida Unidos se ve en ocasiones parece que ayuda.

>> LEER AHORA:   Cómo agregar música a las historias de instagram

Para crear un álbum de fotos para compartir lleno de recuerdos preciosos de sus hijos, ver 23snaps. La compañía no compartirá su información o fotos con los anunciantes, a menos que tenga permiso explícito para hacerlo.

La propia red le permite crear múltiples álbumes de fotos, vídeos y texto, a continuación, compartirlos con las personas adecuadas. Para ahorrar tiempo, va a colocar sus imágenes de forma inteligente álbumes adecuados. Incluso puede solicitar un libro impreso todas las fotografías que va a durar para siempre.

4. Edmodo

Edmodo se centra en el sector de la educación. conexiones de redes sociales entre los estudiantes y los profesores desempeñan un papel cada vez más importante en el aula, pero la plataforma de servicio público y abierto más moderado que su capacidad de Facebook. Esto ha dejado a los educadores que buscan alternativas a Facebook.

La red de Edmodo busca llenar este espacio. La aplicación fue diseñada por los profesores. Las características incluyen discusiones en grupos alrededor de las discusiones en clase sobre la base de los problemas entre las aulas y seguimiento individual.

También hay soporte para las listas de clase, informes escolares y exámenes que crean. La gran comunidad compartió más de 650 millones de materiales de apoyo gratuitos para profesores y estudiantes.

Y, debido a la naturaleza inherentemente sensible de la información de los menores, Edmodo tiene una fuerte política de privacidad. La empresa no vende su información o sus hijos a cualquier persona, incluidos los anunciantes y las aplicaciones de terceros.

Como otra red de seguridad, Edmodo también permite a los padres a unirse a la red. Hacer lo que la diferencia Plagado aplicaciones tales como cyberbullying después de la escuela. Membresía, los padres pueden participar en el proceso de aprendizaje y para coordinar sus esfuerzos con los maestros.

5.

Las cuatro redes han analizado hasta ahora tienen políticas de privacidad aparentemente sólidas. Pero si Facebook nos ha enseñado algo, lo que las políticas de privacidad pueden cambiar.

>> LEER AHORA:   Cómo actualizar la vista previa de la publicación de Facebook

Por desgracia, casi no hay redes en las que la privacidad es uno de los principios fundamentales del sitio. Mewe es la excepción.

En la página principal del sitio, se ve el reto Mewe. Compruebe las redes sociales y escanear utilizando su navegador para ver cuántas cookies de seguimiento se están ejecutando. Marqué nueve redes de prueba y exploración encontrado 126 resultados. Y el peor delincuente de forma remota? Facebook.

Mewe es diferente. La red está orgullosa de su Declaración de los derechos de privacidad. Dijo:

  • Nunca voy a mostrar publicidad dirigida.
  • Todas las publicaciones se muestran en orden cronológico; ningún algoritmo manipular lo que se ve.
  • El sitio nunca va a usar cookies de rastreo, o propias o de terceros.
  • Nunca venderemos su información personal.

Algunos grandes nombres han aceptado la idea; Sir Tim Berners-Lee — el inventor de la World Wide Web — parte de la junta.

Algunas de las características únicas de Mewe incluyen perfiles que se pueden personalizar para cada grupo que se une a la etiqueta de la biblioteca para que pueda encontrar fácilmente su contenido y voz a través de la integración la plataforma.

Si la confidencialidad absoluta es realmente su prioridad número uno en una red social, Facebook Mewe es la mejor alternativa.

¿Cuál es la mejor alternativa a Facebook?

Si usted es un fan de la privacidad, pero no capaz de encontrar una gran red tales como Facebook, pero sin la supervisión, ventas y manipulación de datos.

Sin embargo, el uso de Facebook alternativa, se recomienda, se puede dividir la red en sus componentes y reemplazar todas las funciones con algo más apropiado.

Para continuar su viaje, usted debe considerar alternativas se centró en la privacidad de Facebook Messenger, además de ser ambos de aquellas empresas que no se preocupan por su seguridad.

Y cuando lo hace el último cambio, considere deshabilitar su cuenta de Facebook. Recuerde, desactivar Facebook es diferente de eliminarlo.