5 alternativas de Google Chrome para un mejor navegador en escritorio o móvil

En el artículo vemos 5 alternativas de Google Chrome para un mejor navegador en escritorio o móvil

Cuando Google Chrome 10, lanzó una nueva versión de su navegador, Chrome 69. Aunque hay algunas nuevas características interesantes, también agregó un poco de tema de la privacidad en la revista de forma automática cuando se utiliza Chrome una cuenta de Google en cualquier sitio. Puede ser el momento de mirar más allá Chrome …

En este punto, Chrome es el navegador más populares en el mundo, tanto en los dispositivos móviles y de escritorio. Pero incluso después de 10 años, tiene su cuota de problemas. Chrome siguen atrayendo a una gran cantidad de memoria y recursos, todavía hay una pesadilla para la privacidad y hay otros temas que deben pensar seriamente es el momento de romper con Chrome.

Así que el navegador debe ser considerada como una buena alternativa para Chrome? Éstos son algunos de los últimos y mejores opciones.

Vivaldi 2.0 (Windows, MacOS, Linux): nuevas y mejoradas, con Chrome extensiones

Vivaldi, creado por uno de los co-fundadores de la Opera, won muchos seguidores desde su lanzamiento en 2016. La compañía dio a conocer una actualización importante, Vivaldi 2.0 con muchas nuevas características que debería ser razón suficiente para ir a Vivaldi.

La mayor mejora es en la gestión de pestañas, la pesadilla del navegador moderno. Vivaldi ahora les permite tener una pestaña vertical, mover la barra de dirección hacia abajo y personalizar cada parte de la apariencia del navegador. Incluso hay ahora dos pestañas vista de pantalla dividida, al lado de la otra, mientras que la famosa barra lateral Vivaldi ahora pueden flotar en cualquier lugar de la pantalla. Y aún funciona con todas las extensiones de Chrome.

Vivaldi también se centró en la privacidad, la adición de cifrado para la sincronización de datos. Es un gran paso para el nuevo sistema de Google para conectarse al navegador.

>> LEER AHORA:   Gestores de contraseñas alternativas gratuitas a 1 Password

Además de estos aspectos más destacados, hay muchas mejoras bajo el capó que hacen que el navegador más rápido que nunca. El video de arriba debe darle todo lo que necesita saber acerca de las nuevas características de Vivaldi. Instalar, utilizar nuestros consejos y trucos favoritos para aumentar la velocidad y la productividad, y que pronto será su navegador favorito.

Descargar para Windows Vivaldi | macOS | Linux DEB | Otras versiones (gratis)

5 alternativas de Google Chrome para un mejor navegador en escritorio o móvil

Ungoogled Chrome (Windows, MacOS, Linux) sin Google Chrome

Chrome se basa en el proyecto de código abierto Chromium, que se basan varios otros navegadores. Si te gusta Chrome, pero no les gusta las fuerzas para que incorpore Google viola la privacidad en su vida, este es el navegador para usted. El lema de Ungoogled Chrome es «conseguir el» No «» No está mal para ser «perfecta,

Ungoogled Chrome elimina todas las funciones de Google centrados y monitoreo bajo el capó en cromo.?. por ejemplo, el poderoso cuadro multifunción Chrome es un cuadro de búsqueda de Google, el uso por defecto DuckDuckGo. Pero los cambios más grandes están en las alas, en los que el navegador no se comunica con los servidores de Google informará constantemente su navegación por los empleadores.

Cuando en realidad se utiliza el navegador, se parece mucho a Google Chrome. Todas las extensiones de Chrome favoritas también funcionan perfectamente. Todo lo que quiero es la sincronización entre navegadores móviles y de escritorio, como Ungoogled Chrome no está disponible para móviles

Descargar Ungoogled Chrome para Windows |. | MacOS Linux DEB | Otras versiones (gratis)

Navegador KeepSafe (Android, iOS): Private Browser Pro tegido con PIN

KeepSafe ha ganado seguidores por sus aplicaciones centradas privacidad como KeepSafe Bóveda Ocultar imágenes o almacén privado. Ahora tiene una nueva aplicación, el navegador KeepSafe, y para proteger lo que haces en Internet.

>> LEER AHORA:   GLONASS: la alternativa de GPS que nunca supo que existía

El mayor grado de protección de la privacidad es un simple bloqueo de contraseña PIN. Así que incluso si alguien le pide prestado el teléfono, no se puede espiar a su historial de navegación. No permite capturas de pantalla cuando se abre la aplicación. Aparte de eso, KeepSafe navegador tiene las características básicas de la protección de la privacidad que usted espera, tales como rastreadores de bloqueo, un modo de navegación privada (llamado « fichas secretas » aquí) y el bloqueo de anuncios en función de los anuncios maliciosos.

KeepSafe Browser también dispone de un modo favorable, a partir de 10 € al mes para el soporte VPN y la posibilidad de utilizar KeepSafe Vault. Aunque no creo que valga la pena. Lo mejor es conseguir uno de los mejores servicios de VPN, que funciona en todas las plataformas.

Descargar KeepSafe navegador para Android | IOS (gratis)

Falkon (Windows, Linux) navegador rápido y ligero KDE

QupZilla, uno de los mejores navegadores de código abierto pueden encontrar, ya no existe. Se convirtió en un nuevo proyecto, Falkon, lo que mejorará el navegador estándar de KDE.

La demanda de Falkon la fama es que es ligero y rápido. Instalarlo y activarlo, y usted sabrá por qué en un segundo. Se siente mucho más rápido que cualquier otro navegador que utiliza, sobre todo en la interfaz. Al día siguiente, las velocidades de descarga de la página son casi las mismas en todos los navegadores, no importa. Y Falkon es la luz, que es un gran alivio para los problemas persistentes de la memoria RAM Chrome.

En este momento, hay una versión de Mac OS y desarrolladores sugieren que debido a ciertos problemas no va a pasar por un tiempo.

>> LEER AHORA:   6 mejores microcontroladores alternativos de Arduino

Descargar Falkon para Windows | Linux (libre)

Otter (Windows, MacOS, Linux): Opera la recreación de la vieja escuela clásica

Una de las mejores alternativas a Chrome es Opera, especialmente después de todos los cambios Opera ha tenido en el pasado reciente. Si prefiere la versión antigua de la ópera, la nutria busca recrear.

Otter en realidad se ve y se siente un poco anticuado, pero eso es el punto. Si usted no tiene las características clásicas de la ópera, le encantará. Por ejemplo, se puede obtener la vista que se ve en la imagen de arriba de la pantalla, donde varias pestañas se convierten en sus propias ventanas en el navegador. También se puede obtener pestañas verticales en la barra lateral de la nutria.

Hay muchos que me gusta el motor de renderizado de la nutria y QtWebKit. Puede que no sea para todos, pero los usuarios de la vieja escuela le encanta el toque nostálgico.

Descargar Otter para Windows, MacOS o Linux (libre)

Nota: En la versión correcta de la nutria, haga clic la última carpeta en el enlace de arriba y descarga EXE para Windows, MacOS y AppImage DMG o archivos comprimidos para Linux.

cromo Prueba para ir más allá de Chrome

Además de Vivaldi y cromo Ungoogled, hay varios otros navegadores basados ​​en el mismo cromo proyecto. Con casi todos ellos, puede utilizar las extensiones de Chrome. Es una buena manera de deshacerse de cromo, conservando las características y accesorios que te gusta.

Puede ser difícil determinar el navegador de cromo es adecuado para usted. Prueba esta lista a la mano de alternativas a Chrome Chrome que muestra las principales diferencias entre ellos.