5 alternativas de Google News que cambiarán la forma en que lee las noticias

En el artículo vemos 5 alternativas de Google News que cambiarán la forma en que lee las noticias

La noticia es más que nunca rompe. Es difícil de creer lo que lee en los sitios de noticias y sabe que no puede confiar en las redes sociales. Ahora el jugador tiene la responsabilidad de encontrar los lugares adecuados para leer más objetiva.

Para la mayoría de nosotros, Google News sigue siendo una de las principales formas que descubrimos lo que sucede. Pero incluso con los nuevos cambios en Google News, hay muchos problemas anteriores. Con los años, las únicas publicaciones han mejorado en los algoritmos de juego de Google, y es sólo cuestión de tiempo antes de que seducen el nuevo Google Noticias.

Lo que se necesita son nuevas maneras de averiguar lo que está sucediendo en el mundo que le rodea.

Reddit News (iOS, Android): Reddit lanza una nueva pestaña

La comunidad más grande de Internet tiene un nuevo truco bajo la manga. La aplicación oficial para iOS Reddit, ahora encontrar una nueva pestaña en la parte superior junto al inicio y popular. Reddit ofrece ahora la noticia.

Lo bueno es que la noticia que hace que salta fuera de su burbuja filtro. No sólo nuevo espectáculo de subreddits que interesa, sino también mostrar el mayor número de enlaces importantes en diversos subreddits elementos comunes. Por supuesto, siempre se puede añadir temas que le interesan, tales como deportes o la ciencia, pero la ficha Básico «Todas las historias» contribuir más.

Debido a la forma en que el sistema de votación para Reddit News también disfruta del espectáculo del artículo la mayoría de los votos de todo el trabajo del evento. Y en vez del hilo de los comentarios de este artículo, usted puede ir a interactuar con el público Reddit una vez que haya terminado de leer.

>> LEER AHORA:   Esta alternativa de Netflix te aburrirá hasta que duermas (literalmente)

Descargar IOS Reddit | Android (gratis)

Interior (Web): boletines informativos sobre temas elegidos por la gente real

El hecho de que tenga lugar el evento no significa necesariamente que noticias. Si lo que desea es una noticia impactante, una aplicación como el interior es mucho mejor para usted que la lectura de noticias de Google.

5 alternativas de Google News que cambiarán la forma en que lee las noticias

En lugar de confiar en los algoritmos, como Google, el interior cuenta con un equipo de expertos humanos que eligen las noticias de una variedad de fuentes. Cada sujeto (como el informe diario, Bitcoin, Donald Trump, streaming media, vino, etc.) es otro experto. La curación del experto se convierte en un boletín de noticias por correo electrónico, enviado diariamente, semanalmente o dos veces a la semana, dependiendo de la frecuencia que tiene una noticia impactante sobre el tema. Si desea ver cómo se ven antes de firmar, puede probar las últimas cifras.

Dentro de muy recomendable para el Informe Diario y boletines ReadThisThing. También es ideal para muchos otros temas, en función de sus intereses. Pero si usted está interesado principalmente en la tecnología de seguir las noticias, se puede ver algunos de los demás gran tecnología resúmenes curadas de noticias.

YetiGoGo (Web): Universal buscar la parte superior 100 de medios

Hace algún tiempo, Elon Musk ordenaron un nuevo sistema que clasifica las organizaciones de noticias en función de su fiabilidad . A pesar de que llevará algún tiempo, por ahora, YetiGoGo para llenar el vacío.

100 YetiGoGo índice de nuevos sitios de EE populares. UU. Introduzca un término de búsqueda y ver una lista cronológica de las principales novedades en esa palabra clave. Así que si usted quiere ver lo que hace hoy el presidente de Trump, con tan sólo mirar hacia arriba.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de alojamiento de podcasts

El sitio se caracteriza por su sencillez, porque todo lo que se obtiene es una lista de títulos. Usted sabe que es un medio popular de comunicación y respetado. YetiGoGo también jugar con ellos titulares y grupos en un solo tema, como lo hace Google Noticias.

Si desea leer cualquier problema, recuerde que ver Google Noticias. Uso YetiGoGo lugar.

Noticias para la mamá (la web): Noticias semanales de un hijo a su madre

En Nueva internet hermoso y sorprendente mamá. Chris Barr y su madre no son todos de acuerdo en todo, pero comparten una búsqueda común de la inteligencia y el intercambio respetuoso de ideas. Chris decidió entonces hacer un boletín semanal a su cuota de mama las diferentes informaciones que encuentra. Y puede suscribirse al boletín.

Aquí esta Chris Noticias para mamá: «He creado este boletín carriles conversaciones abiertas con mi madre en los asuntos que afectan nuestras vidas de cada tarjeta, tratamos de compartir artículos. encontrado debajo de la tapa sobre los temas que son relevantes para él. salud, educación, las artes y locales cuestiones / intento rural / Apalaches para evitar discusiones internas políticas y correo electrónico sazonado con un poco de humor, cambios personales y cosas que capturan la imaginación. «Este es un ejemplo de uno de los temas más recientes.

Si usted está en los Estados Unidos. UU., Noticias para mamá es una de las mejores maneras de leer la noticia selecta en cosas que no son ampliamente compartidos en redes sociales o que no se habla en los programas de noticias en horario estelar.

Microsoft Noticias (Android, iOS): AI + sanación humana

Microsoft ha buscado durante mucho tiempo para ofrecer alternativas a Google y Microsoft News es el último disparo. Es una versión re-editada de noticias de MSN, que ha existido durante décadas. Pero lo que hace diferente a Microsoft Google es que, además de la inteligencia artificial y algoritmos, también utiliza un equipo de editores humanos que eligen las noticias.

>> LEER AHORA:   Las 14 mejores alternativas de cámaras de acción GoPro

Se podría argumentar que el único enfoque AI Google es la mejor manera de hacerlo, ya que reduce el sesgo humano. Sin embargo, estos nuevos enfoques basados ​​únicamente en la inteligencia artificial se consideran algunos problemas para recibir noticias de Facebook. Si prefiere la inteligencia artificial de equilibrio y la interacción humana, Microsoft News podría ser el camino a seguir.

La aplicación en sí es fácil de usar. Añadir los temas que le interesan y le da noticia de un gran evento alrededor. Puede reproducir vídeos en la aplicación, leer los artículos, elegir un tema claro u oscuro e incluso recibir alertas. Hay características que distinguen a Google Noticias, es la tecnología detrás de la forma de seleccionar las noticias.

Descargar Microsoft Noticias para Android | IOS (gratis)

Noticias sobrecarga? Leer cosas importantes inteligente

Con la nueva sobrecarga que nos enfrentamos en el mundo actual, es posible que pierda algunas cosas importantes que usted debe saber. Obviamente usted no quiere que esto suceda, por lo que tenemos la anterior lista de aplicaciones que se creará.

Para obtener más recursos, ver los mejores datos del sitio de verificación que necesita saber.