5 alternativas de iPhone X

En el artículo vemos 5 alternativas de iPhone X

Las pantallas de los teléfonos inteligentes que cubren casi las pantallas se designan borde delantero a borde. El concepto ha existido en los últimos años pero de nuevo ha sido validado con iPhone X. El nuevo teléfono inteligente de Apple tiene una gran pantalla de 5,8 pulgadas, medida en diagonal encaja en un solo cuerpo de iPhone ligeramente más grande 4,7 pulgadas.

Esta es la mayor ventaja de una pantalla de borde a borde: adaptar la enorme área de visualización sin el teléfono demasiado difícil de manejar. Apple quiere cobrar € 999 para que el placer, empujando el precio de otros teléfonos inteligentes límites. Pero aquí está la pregunta: si lo que quieres es un borde al otro, hay varios teléfonos Android a la venta que son más o menos lo mismo.

Así que hoy analizamos las cinco alternativas al iPhone X, que tienen una relación de pantalla cuerpo casi 80 por ciento .

1. telefónica esencial

esencial Luna Negro Teléfono: Teléfono de titanio y 128 GB desbloqueado de cerámica junto a la pantalla COMPRAS AMAZON

creado por el fundador de Android Andy Rubin, Teléfono esencial PH-1 contiene todos los beneficios que se esperan de un smartphone moderno. El principal de ellos es casi ningún diseño de bisel. Anunció a finales de mayo de 2017, la pantalla del teléfono esencial cubre casi por completo la parte frontal. Además, con la excepción del corte en la parte superior para recibir la cámara frontal y una pequeña barbilla en la pantalla de los circuitos de paquetes inferiores.

El corte en la parte superior no es tan irritante como la carcasa del sensor X iPhone, que tiene muchos más componentes utilizando una cara sistema de autenticación biométrica ID de Apple. Y mientras que en comparación, cabe señalar que el teléfono principal está tallada en materiales de primera calidad, tales como caras de cerámica y titanio espalda. Las alegaciones de la sociedad como el titanio deben soportar mejor la caída de los bordes del aluminio utilizado en la mayoría de los teléfonos.

En este punto, probablemente descubrió que este teléfono es un dispositivo de primera calidad y los componentes internos se miden de manera similar. el chip 835 con 4 GB de RAM combinada con una gran capacidad de memoria interna de 128 GB esperar un rendimiento rápido, ya que este teléfono no tiene absolutamente ningún bloatware listo para su uso Qualcomm Snapdragon. no modificada de Android Google teléfono como Pixel .

>> LEER AHORA:   11 alternativas a Netflix para ver Cine y Series

El único punto delicado para las revisiones repetidas Teléfono esencial es pobre rendimiento del dispositivo. Aunque informó que, durante las pruebas, el teléfono ha recibido las actualizaciones de software que mejoran la calidad de la imagen, pero no de manera satisfactoria. Por cierto, soportes esenciales del teléfono también se conectan magnéticamente accesorios modulares, como una cámara 360, que se compra por separado.

5 alternativas de iPhone X

Si te gusta el aspecto de la mayoría del teléfono y no les importa ya que la cámara, puede valer la pena echarle un vistazo.

2. Samsung Galaxy y Galaxy S8 S8 +

Samsung SM-G950 Galaxy S8 desbloqueado 64 GB – Versión EE.UU. (Negro medianoche) -…. Garantía EE.UU. COMPRAR en Amazon

dúo Samsung Galaxy S8 fue una de las primeras versiones del año para adoptar la tendencia sin bisel. pantalla Apodado «Infinity Display» Galaxy S8 menor AMOLED incluye un pequeño chaflanes en la parte superior e inferior del teléfono inteligente de 5,8 pulgadas. Mientras que el Galaxy S8 + incluye una pantalla más grande de 6,2 pulgadas aún mayores. En el X como el iPhone, esta es la primera vez que Samsung también ha lanzado el botón de inicio físico, sino reemplazado por una versión en línea.

Además de la excelente trabajo y modelos de diseño Galaxy S8 pantalla con Snapdragon 835 (o en ciertas regiones Exynos 8895), el chip 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento a bordo. IP68 certificada para la resistencia al agua y al polvo, y apoyar inalámbrica de carga rápida y líderes traseros tienen cámaras de su clase.

La única desventaja de estos dispositivos es el escáner de huellas digitales colocado incómodo, justo al lado de la lente de la cámara trasera. En su lugar, puede utilizar el escáner de iris integrado, pero se ha informado que las fallas de seguridad.

3. LG V30

El LG V30 está repleto de características, comenzando con una pantalla OLED + Quad HD de 6 pulgadas que cabe en un cuerpo que no se siente enorme. Los teléfonos de la serie LG V están generalmente diseñados para sobresalir en el departamento y ofertas V30 varias características audiovisuales en este sentido.

Para empezar, la pantalla soporta HDR10 y Dolby Vision, el mismo que el iPhone X. La cámara trasera tiene una gran apertura de f / 1.6 debe ayudar a capturar más luz para obtener mejores imágenes . Una cámara trasera de la lente secundaria toma imágenes con un gran ángulo de 120 grados. Esto significa que puede acomodar una visión más amplia sin tener que dar marcha atrás. Para la captura de vídeo, el teléfono está equipado con 16 opciones de color profesionales de clasificación. Una función de zoom le permite ampliar sin problemas un punto de la trama.

>> LEER AHORA:   Alternativas a Dropbox: 10 mejores servicios de almacenamiento en la nube

Para satisfacer los audiófilos, el LG V30 viene con un Quad DAC (convertidor analógico digital) de 32 bits mejora la salida de audio a los auriculares conectados a través de la 3,5 mm. La compañía también se ha asociado con Bang & amp; Olufsen e incluye un par de marca de casco en el paquete.

Comida todas estas características es el chip Snapdragon 835, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, una ranura para tarjeta microSD para la expansión. El teléfono no sólo es resistente al agua, pero también pasan las pruebas de resistencia MIL-810G, lo que sugiere que debería mejor tratar otras caídas. La única queja que los colaboradores han informado de sus pruebas es una cámara frontal decepcionante.

Xiaomi Mi 4. Mezclar 2

Xiaomi lanzó la segunda generación de su popular mi mezcla del extranjero. Mientras que el primer modelo se limita en gran parte a China, mi mezcla 2 se venderá en más de 40 mercados (pero no los Estados Unidos). Sin embargo, en el interés de nuestros lectores americanos, este teléfono es compatible con todos los principales grupos LTE EE. UU., Usted puede utilizar técnicamente importada sin problema.

Diseñado en colaboración con el diseñador francés Philippe Starck, Xiaomi Mi mezcla 2 tiene una pantalla Full HD + 5.99 pulgadas. Hay una pequeña ranura para un auricular en la pantalla y la cámara se mueve frente a la baja. Igual que el teléfono también es esencial la parte posterior de mi mezcla de 2 de cerámica. Snapdragon 835 alimenta la mezcla 2 con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

En cuanto al software, mi mezcla 2 se ejecuta la interfaz de usuario MIUI 9 de la empresa en Android 7.1. La cámara de 12MP lente única en la parte posterior se estabiliza mediante un mecanismo de cuatro ejes. Una gran batería de 3400 mAh también contiene suficiente energía para alimentar el teléfono por un día.

5. LG G6

LG G6 – 32 GB – desbloqueado (AT & T / T-Mobile / Verizon) – Negro Comprar ahora en Amazon

>> LEER AHORA:   Los mejores sitios alternativos de Wayback Machine

El LG G6 es el V30 no esteroides. Tiene una pantalla de 5,7 pulgadas ligeramente más pequeño empaquetado en un soporte corporal cómoda. La pantalla soporta HDR10 y Dolby Visión y tiene una alta relación de aspecto de 18: 9, para que coincida con su hermana. El chip Snapdragon 821 no es exactamente el mejor de su clase, pero es lo suficientemente rápido para la operación.

La configuración de la habitación doble tiene un ángulo estándar similar y una gran lente de ángulo de 125 grados. Aunque el V30 tiene ningún efecto aparente de ojo de pez para el tecleo de la gran lente como el G6. El G6 tiene una resistencia al agua y al polvo según IP68, y el teléfono ha pasado 14 pruebas 810F estándar militares. Esto significa que es relativamente mejor equipados para sobrevivir a una caída que otros que no están certificados.

El software está cargado con varias características de las ofertas de hardware máxima. Él hizo un buen uso de la pantalla de alta. Por ejemplo, se puede ver vistas previas de imágenes en el medio de la pantalla con la pantalla abierta en la otra mitad.

El teléfono se carga a través de un tipo de puerto USB C con medio QuickCharge 3.0. El LG G6 no es tan caro como lo era. Algunos incluso se podría decir que es una ganga en el precio actual.

Prima

Si esto es demasiado caro para usted, también podría apuntar a la mezcla Doogee. Hay un teléfono menos de 200 € con un borde del diseño en la vanguardia como el Mi mezcla Xiaomi. Nos fuimos muy satisfechos de nuestra opinión del teléfono.

Además, si usted está dispuesto a esperar, hay otros dos lanzamientos de teléfonos con pantalla completa por Pixel XL 2 Google (basado en imágenes filtradas) también tienen una ventaja a la pantalla de borde, y también está cerca del Nokia 9 (haciendo informes sugieren un diseño similar).

¿Cree usted que las pantallas de borde a bordo son una buena idea? ¿Tiene miedo de que se rompen con mayor facilidad que los teléfonos con biseles en todas partes? Apague el sonido abajo en los comentarios.

Esperamos que al igual que los artículos que recomendamos! Tiene filiales, de modo que consigamos algunos de los ingresos de su compra. Esto no afectará el precio que paga y ayuda a ofrecer las mejores recomendaciones de productos.