5 alternativas de TED Talk para crecer como persona o como profesional

En el artículo vemos 5 alternativas de TED Talk para crecer como persona o como profesional

Lo sepa o no, debe haber visto una conferencia TED. Estas entrevistas realizadas por el TED (Tecnología, Entretenimiento, Diseño) es ampliamente compartido en Facebook, a través de correos electrónicos y de visualización en YouTube. Pero tal es la reputación de TED dominando este espacio. Hay muchos otros videos (quizás mejor) que faltan.

Ahora usted tiene alternativas fantásticas en TED, pero hay muchos otros que se pueden encontrar en línea. Si se quiere desarrollar, ya sea como individuo o como un profesional en su trabajo, vistazo a estas entrevistas, discursos, presentaciones y discusiones, incluso calentadas.

1. Ignite: Quick Tours

Si te gusta el estilo de las conversaciones TED, Ignite es para usted. Las partes interesadas deben ser precisos y dar todo su discurso en cinco minutos.

Así es como funciona. altavoces petición Ignite para preparar 20 diapositivas que avanzan automáticamente cada 15 segundos. Por lo tanto, tiene un total de 300 segundos (o cinco) minutos para su presentación. Ver algunos videos y el formato que crece al instante.

Ignite get oradores que saben, como Mateo Inman de avena, así como aquellos que no lo sé. Los temas varían en gran medida. Se escuchará todas las cuestiones graves como la política y soliloquios franquicia autismo Star Wars y el malestar sujetadores.

A medida que mejore sus habilidades de presentación con charlas TED, Ignite puede ayudarle a convertirse en un mejor orador en el tiempo.

2. RSA conferencias, entrevistas y animaciones

Los espectadores asiduos conocen el TED Talks RSA sin saber que estaban viendo. Son estas hermosas vídeos animados que se ve en las discusiones? Esta es la obra de la RSA, o Real Sociedad para el Fomento de las Artes, Manufacturas y Comercio.

>> LEER AHORA:   6 alternativas espaciales a EVE Online

El RSA también organiza sus propias reuniones y trabaja con espíritus poderosos para hablar de nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro. Todo el contenido está disponible en el canal de YouTube de RSA, así como algunos de sus mejores vídeos de animación. Elegir los mejores tiempos de discusiones y conferencias eventos más largos, y da al espectador exactamente lo que necesita. Mientras que la mayoría de vídeo

5 alternativas de TED Talk para crecer como persona o como profesional

son cortos, RSA también trabaja con artistas que crean documentales de una hora. Así que si quieres aprender más, hay algo para ti.

3. CreativeMornings: un discurso creativo cada semana

Mientras que el pensamiento creativo es importante en cualquier trabajo, no es CreativeMornings. Es un espacio para aquellos en un campo creativo, por lo que las conversaciones están dirigidas específicamente a esa audiencia.

lo mismo que los otros en esta lista, tiene CreativeMornings personalidades de peso pesado a veces como el gurú de marketing Seth Godin y co-fundador de la mula Diseño Erika Hall. Sin embargo, las conversaciones son la gente común no tan famosos que aman hermosa zona. Son los profesionales creativos que tienen algún éxito, pero aún no se montan en Godin o Hall. La junta parece más realista, menos genérico y el personal dolorosamente.

CreativeMornings un desayuno «ciclo de conferencias» es lo que se ha iniciado en 2008 en Nueva York. Desde entonces, ha ganado seguidores en todo el mundo con las personas que organizan sus propios eventos CM. El archivo de vídeo resultante es enorme y la diversión con las discusiones más recomendados.

4. capturar su bandera: profesionales breve de asesoramiento para profesionales

capturar su bandera (JCF) no son personajes famosos, que está «estrechamente asociado». FCJ define un par vecino como «alguien que ha experimentado recientemente una situación que está enfrentando ahora. Su historia es su historia, pero en pocos años. «

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas a una consola NES Mini

CYF hizo entrevistas en video con muchas personas y se divide en clips más pequeños. Estas no son las «negociaciones» como TED, son planes criminales (y de investigación) para mejorar su carrera o vida personal.

Es especialmente maravilloso cómo CYF aprender de la vida profesional y personal de una persona. Por ejemplo, Julien Gordon habla para comprar una casa como una pareja de recién casados ​​luego continúa para definir y medir los logros personales.

5. FindLectures [URL roto eliminado]: Mire sobre la conferencia 150.000

La gran lección de todo esto es que las conferencias, charlas y presentaciones están disponibles en abundancia en Internet . Diablos, se puede obtener un título universitario libre de estos días. Si es abrumadora, FindLectures ayudarle a encontrar lo que necesita.

La última vez que nos registramos, FindLectures tenía 156,143 conferencias en su base de datos, que es aproximadamente 90.000 horas de formación. Puede ordenar las conferencias por categoría (vídeo, audio), categoría (tecnología, la ciencia, las artes plásticas, etc.), el tipo (clase, universidad, conferencia discurso histórico, etc.), altavoz y más. O simplemente escribe lo que quiere en la barra de búsqueda arriba.

FindLectures viene recursos gratuitos, aunque algunos pueden tener que suscribirse a un servicio. También puede suscribirse a su boletín de noticias, lo que proporciona un resumen de tres a cinco vídeos ecléctico cada mañana de lunes.

aburridas charlas TED se han convertido?

¿Soy yo o interés en TED Talks también disminuyó recientemente? Me encantó ver estas discusiones, pero actualmente rápidamente aburrido. Hay pocas cosas nuevas y, a veces se siente como una caja de resonancia.

¿Qué opinas? Siempre vigile TED Talks o están listos para seguir adelante?

>> LEER AHORA:   Los 7 mejores editores de texto de Linux y alternativas de Gedit