5 alternativas de Telegram para mensajería instantánea

En el artículo conocerás: 5 alternativas de Telegram para chat instantánea

Es viable que Telegram no sea tan habitual como WhatsApp, pero varios todavía lo adoran. El servicio de chat momentánea debe su popularidad a propiedades atrayentes como bots, chats misterios, mensajes autodestructivos, sustento para ficheros enormes y más. Adjuntado con estas propiedades, Telegram se siente como un mensajero muy seguro, puesto que se apoya en el protocolo MTProto Mobile y ofrece sustento de encriptado de radical a radical con Secret Chats. Por otro lado, si los desarrollos recientes son una indicación, la aplicación no es tan segura como le agradaría.

Un usuario divulgó hace poco una renovación en Twitter que recomienda que Telegram registra todos los mensajes pegados en syslog en macOS, inclusive en el momento que está usando chats misterios. El director ejecutivo de Telegram, Pavel Durov, se apresuró a evadir el inconveniente como algo menor y, aunque Telegram para macOS se ha actualizado para arreglar esta laguna, le sugeriremos que use una aplicación de chat diferente, si verdaderamente quiere una satisfacción más segura. Por lo tanto, enumeramos 5 alternativas de Telegram que puede usar:

1. Viber

Viber sobrepasa a Telegram cuando hablamos de seguridad, puesto que tiene encriptado de radical a radical en mensajes, llamadas, imágenes y videos. Inclusive los mensajes para varias plataformas están cifrados. Adjuntado con la seguridad, Viber le facilita llevar a cabo llamadas de audio y video gratis a los usuarios de Viber y eso no es todo, además le facilita hacer llamadas internacionales a personas que no utilizan Viber. Además constituye una increíble opción de Telegram con propiedades como soporte para múltiples dispositivos , pegatinas y chats ocultos.

>> LEER AHORA:   Cómo contar palabras en Microsoft Word

Viber además da juegos en la aplicación y funcionalidades como chats públicos. La exclusiva propiedad que puede perderse de Telegram son los bots y, si no lo utiliza bastante, Viber es una opción digna de Telegram.

Disponibilidad: Android, iOS, Windows Phone, Windows (aplicaciones )

2.  WhatsApp

Lo más posible es que haya utilizado WhatsApp o lo esté utilizando, pero si dejó el servicio de chat momentánea para Telegram gracias a inconvenientes de seguridad, es hora de volver. En contraste con Telegram, que solo da encriptado de radical a radical en sus “chats misterios”, WhatsApp cuenta con encriptado de radical a radical en todas partes . Ya sean chats, llamadas, medios compartidos, todo está encriptado en WhatsApp, lo que supone que nadie, no WhatsApp puede leer sus mensajes. Además, WhatsApp en este momento es totalmente gratis. Además, consigues funcionalidades como llamadas, chats de respaldo en Google Drive o iCloud y la aptitud de formatear texto, que Telegram carece.

5 alternativas de Telegram para mensajería instantánea

Si bien los usuarios de Telegram tienen la posibilidad de perder la compatibilidad con múltiples gadgets y los usuarios independientes para escritorio, dicen que WhatsApp está haciendo un trabajo en funcionalidades como la compatibilidad con GIF y las videollamadas, por lo cual además hay bastante que aguardar.

Disponibilidad: Web; Android, iOS, Windows Phone, Windows, macOS (aplicaciones)

3. Threema

Threema es otra aplicación de chat segura y es muy habitual entre la gente que desean un mensajero verdaderamente seguro . La aplicación da encriptado de radical a radical para mensajes, ficheros y también mensajes de estado. Además, no junta metadatos, puesto que las membresías de grupos y las listas de contactos se gestionan solo en el gadget. La aplicación de código abierto además tiene una política de intimidad muy transparente, en contraste con otras compañias. Además de eso, Threema es una oferta de chat muy completa con propiedades únicas como la aptitud de crear encuestas y la aptitud de enviar la mayor parte de los tipos de ficheros. En contraste con todas las apps de chat en esta lista, Threema está utilizable por € 2.99 .

>> LEER AHORA:   8 alternativas de Plex para su colección de música

Disponibilidad: Android, iOS, Windows Phone (aplicaciones)

4. Mensajero de señales

Signal Messenger es creado por la multitud de Open Whisper Systems, que es la compañía que se ha  asociado con Facebook para llevar el encriptado de radical a radical a WhatsApp y Facebook Messenger. Entonces, era esperable que su Signal Messenger de código abierto presente encriptado de radical a radical en los chats, las llamadas y los datos compartidos. Además de la seguridad, Signal trae todas las funcionalidades de chat comunes adjuntado con la aptitud de llevar a cabo llamadas. Más allá de que no da sustento para varias plataformas ni propiedades de pack como Telegram, todavía es una opción muy capaz si puede vivir con ella.

Disponibilidad: Android, iOS (aplicaciones), Chrome (Web)

5. Google Allo y Facebook Messenger

Al igual que Telegram, la próxima aplicación de chat Allo de Google no solo va a tener el encriptado de radical a radical habilitado de manera ya establecida, sino que tiene dentro una utilidad de ” modo incógnito “, que le facilita mensajear en privado con encriptado de radical a radical. Inclusive la aplicación de chat de video de Google, Duo, tiene encriptado de radical a radical. Lo mismo sucede con Facebook Messenger. Facebook empezó a evaluar una utilidad de ” Conversaciones secretas ” en Messenger, que da encriptación de radical a radical y mensajes autodestructivos.

Hablando de Allo , la aplicación debería lanzarse a finales del año en curso con muchas funcionalidades semejantes a Telegram. Existe la posibilidad de incrementar el volumen de fuente de los mensajes, los bots de chat, la compatibilidad con GIF y las pegatinas , lo que debería llevar a cabo de Allo una aceptable opción de Telegram. La aplicación Allo además tiene una espectacular funcionalidad de Respuestas capaces, que son respuestas automáticas a un texto fundamentadas en tus respuestas anteriores.

>> LEER AHORA:   Cómo deshabilitar las cookies en Chrome y Firefox

Por otro lado, Facebook Messenger es una increíble aplicación de chat muy popular con propiedades como bots, pegatinas, llamadas de audio y video, sustento GIF, etc. Con Secret Conversations llegando a finales del año en curso, debería transformarse en una increíble opción de Telegram.

  Cómo utilizar WhatsApp, Facebook Messenger y otras apps de chat de forma simultánea en PC o Mac

Utilice estas alternativas de Telegram para una satisfacción más segura

Telegram poseía una virtud en relación a funcionalidades y seguridad en el pasado, pero las otras empresas se pusieron al día muy bien. Para sintetizar, si verdaderamente amas Telegram Messenger, te sugerimos que sigas usándolo, teniendo en cuenta que la empresa se apresuró a arreglar las cosas, pero si sencillamente no puedes utilizar una aplicación de chat no segura, suponemos que usas las apps antes nombradas. Bueno, eso es todo de nuestro lado, háganos entender sus pensamientos sobre la disputa de Telegram y sus alternativas en la parte de comentarios ahora.