5 alternativas gratuitas de Windows Movie Maker

En el artículo vemos 5 alternativas gratuitas de Windows Movie Maker

Windows Movie Maker finalmente se retiró en 2017. Después de casi dos décadas de estar disponible de forma gratuita con Windows, la herramienta de edición de vídeo para Microsoft ya no existe. Si bien se puede instalar a través de sitios de terceros, la falta de asistencia de Microsoft es una mala idea.

En lugar de ello, es el momento de centrarse en una alternativa. Muchas herramientas de edición de vídeo libres están disponibles para Windows, por lo que ya no es necesario Movie Maker. Ir a una nueva edición con una de las principales cinco opciones.

Si bien hay otros editores de vídeo más complejas disponibles, nos centramos en las alternativas Movie Maker gratuitos que ofrecen un nivel de comodidad. También nos hemos centrado en las herramientas que impiden a los desarrolladores, a diferencia de los que han sido abandonados o no son compatibles con Windows 10.

Si pueden incluir características más complejas, estas herramientas creará una película en minutos en Windows 10.

1. shotcut

shotcut, un video solución de código abierto y libre de editar, multiplataforma también es útil si pasas entre Windows y Mac o Linux. También es independiente del codec, lo que mejora el uso multiplataforma. Literalmente, se puede mover proyectos entre los sistemas operativos!

Standard Edition cronología de shotcut industria también es compatible con la cultura, cortar, copiar, pegar, cubierta de silencio, de bloqueo, y una historia completa para permitir deshacer y rehacer. Estas herramientas de edición se acompañan de combinaciones de teclas.

Los archivos pueden ser importados desde el disco duro, unidad de red, tarjeta SD de la cámara, almacenamiento en la nube e incluso arrastrar en su proyecto. Shotcut también ofrece un montón de impresionantes efectos de vídeo, como por ejemplo, toallitas, se desvanece modos de mezcla, filtros de vídeo (ideal para dar una apariencia uniforme de la película) y los efectos de velocidad.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de AirPods que puedes comprar

Hay mucho aquí, y encontrar que puede tomar tiempo para adquirir experiencia más allá de las herramientas básicas de edición. Pero esa es la belleza de esta alternativa: Windows Movie Maker es simple y ofertas shotcut misma simplicidad, con la posibilidad de ampliar su capacidad de edición de vídeo, si lo desea.

5 alternativas gratuitas de Windows Movie Maker

También se puede encontrar una buena selección de tutoriales en vídeo en el sitio para empezar.

2. Ezvid

Ahora, esto es una elección inusual. Ezvid es más comúnmente conocido como una herramienta para la captura de pantalla, por lo que no se puede considerar una alternativa Movie Maker. Pero también es un editor de vídeo. Mejor aún, no se limita a los clips de vídeo de captura en el editor!

Para empezar, haga clic en el icono de la tira de película para añadir imágenes y clips de vídeo en la línea de tiempo. Esto hará que su edición de vídeo juntos, sino que requieren una aplicación adicional para los clips de equipamiento. Tenga en cuenta que también existe la opción de grabar audio (no se puede importar una pista de audio por separado) y dar la pista grabada efectos interesantes, como los efectos de telefonía.

Ezvid no es un editor de video realizado y, en cualquier caso, es menos funcional que Windows Movie Maker. Sin embargo, sigue siendo una herramienta útil, aunque sólo sea por las grabaciones de pantalla.

Vea nuestro resumen dedicado para más herramientas de grabación de pantalla.

3. Historia

Una selección amplia de vídeo está disponible libre de herramientas de edición en Windows Store. Por desgracia, casi todo lo que se ven obstaculizados por la falta de interfaz de usuario, inestabilidad o anuncios dominantes. Una aplicación que intentamos y logramos trabajar sin problemas es historia.

>> LEER AHORA:   Cómo eliminar comentarios en Instagram

A diferencia de otras herramientas en esta lista, el objetivo es crear películas a partir de fotografías, vídeos y música en la historia. Es como una versión de Windows de Google Fotos en este sentido. Todo lo que tiene que hacer es buscar los archivos de vídeo de ordenador, buscar fotos si es necesario y añadir una banda sonora de la lista.

Uso de historia es algo difícil. Después de añadir un vídeo a su proyecto, haga clic en Editar para seleccionar la parte que aparecerá en el proyecto terminado. Una vez que has hecho por todos los videos y las imágenes que se han añadido, también puede Añadir música . También puede establecer un video título y exportación con facilidad.

4. Filmora

editor de vídeo

Disponible por ISkysoft, Filmora Video Editor es la única solución de nómina en esta lista, pero vale la pena intentarlo debido a su simple y enfoque directo editar vídeos.

A pesar de que cuesta la aplicación 60 € (suscripción de por vida también está disponible una suscripción anual de 30 €), hay una versión de prueba gratuita disponible, le recomendamos que intente. Empezar es tan simple como uno podría esperar, y la interfaz de usuario es bastante intuitiva.

Como era de esperar, vídeo, imágenes fijas y audio se pueden importar en la línea de tiempo con facilidad. Una vez allí, se puede cortar, intercambio y añadir varios efectos. También existe la posibilidad de girar y recortar el vídeo, añadir superposiciones, efectos y transiciones, así como las herramientas de edición estándar que se esperan. El vídeo final puede ser procesada y exportada en un formato adecuado, e incluso subir directamente a YouTube, Facebook o Vimeo.

>> LEER AHORA:   ¿Qué alternativa a Dropbox no sincroniza automáticamente los archivos eliminados?

5. Animotica

Otra aplicación de la tienda de Windows vale la pena ver, Animotica hace un gran uso de los dispositivos de pantalla táctil. Pero también es perfecto para el escritorio y portátiles no híbrido.

Los videos y las fotos se pueden editar con transiciones, como se esperaba, pero se incluyen algunos efectos. El color se puede ajustar, por ejemplo, vídeo y reduce la velocidad o velocidades. También puede añadir un vídeo de fondo borroso. También es posible ajustar el audio y añadir una panorámica configurable para el efecto Ken Burns en las fotos.

El resultado es un video pulido producido una de las aplicaciones de Windows Store se consiguen sin éxito. Esta podría ser la mejor alternativa gratuita a Windows Movie Maker. Es muy fácil y sin esfuerzo para crear un vídeo con Animotica.

En el momento de escribir este artículo, Animotica se encuentra actualmente en fase beta.

Hay otras opciones disponibles!

Todo Windows Movie alternativa fabricante hablamos de aplicaciones hasta ahora se han descargado e instalado. Sin embargo, existen herramientas basadas en navegadores disponibles para la edición de vídeos. Estas herramientas incluyen la carga de los primeros clips y editarlos juntos.

son disponibles varias herramientas basadas en el navegador de vídeo de edición. Puesto que ninguna necesidad de descargas, por qué no ver? Es posible que se adapta mejor a sus necesidades con una aplicación instalada.

Es genial ver que Windows tiene muchas opciones para el mundo de la edición de vídeo libres de código abierto para Windows Store cerrada y todo lo demás.

¿Encontró que más le guste? ¿Tiene alguna sugerencia que podemos añadir a esta lista? Dinos en los comentarios.