5 alternativas menú Inicio para Windows 10

En el artículo conocerás: 5 alternativas menú Inicio para Windows 10

Con el reciente lanzamiento de la Renovación de aniversario de Windows 10, Microsoft volvió a hacer cambios en el desempeño del menú Inicio. A varias personas les agrada el nuevo sentido más chato y basado en mosaicos, en tanto que otras solo quieren volver a los tiempos menos complicados del menú principal estilo Windows 7. Otros desean algo plus, algo bastante más potente que lo que da el menú principal ya establecido. Por eso hoy, enumeramos las mejores apps de reemplazo del menú de inicio:

1. Concha clásica

Classic Shell es seguramente el reemplazo del menú principal más habitual. Más allá de que existió desde los días de Windows 7, solo ganó popularidad con la publicación de Windows 8 y todavía es habitual entre los usuarios de Windows 10 además. La causa es fácil. Es de uso gratis, enormemente personalizable y reemplaza el menú principal ya establecido sin inconvenientes.

Comenzando con el aspecto, el menú principal tradicional se puede llevar a cabo para que se vea como el menú de Windows 7 , o si eso no es lo bastante duro para usted, puede lograr que se vea como Windows XP o inclusive como Windows 95 . ¡Habla de nostalgia!

Hay una cantidad enorme de configuraciones de personalización accesibles en Classic Shell. Puedes ajustar el enlace Inicio, la barra de tareas, cambiar el accionar de la tecla de Windows, escoger qué tipo de ficheros y apps se detallan en la barra de búsqueda y muchísimo más.

Además de el aspecto, Classic Shell además tiene un algoritmo de búsqueda inteligente que no solo busca sus apps y ficheros, sino que además aprende de sus patrones de uso y optimización cuanto más lo utiliza. Entre otras cosas, digamos que utiliza bastante el software FileZilla e ingresa ‘archivo’ en la barra de búsqueda. Va a ver elementos como el Explorador de archivos y FileHistory.exe encima de FileZilla. No obstante, con un uso posterior, Classic Shell “aprenderá” su aplicación preferida y empezará a moverla hacia arriba en los resultados de búsqueda hasta que sea el primer elemento que se muestre escribiendo ‘archivo’.

Si bien las configuraciones aparentemente infinitas y la personalización de Classic Shell son sus mejores virtudes para muchos, otros tienen la posibilidad de sentirse abrumados por el laberinto de configuraciones en la pantalla Configuración. Para esos que quieren algo más sencillo y simple de utilizar, el siguiente encabezado de la lista debería ser ideal.

>> LEER AHORA:   Cómo compartir ubicación en iPhone

5 alternativas menú Inicio para Windows 10

Descargar (gratis) [Compatible con el sistema operativo de Windows 10, 8.1, 8, 7]

2. Inicio10

Start10 de Stardock tiene la experiencia más pulida y disponible lista para usar  entre los reemplazos del menú Inicio. Aunque no da la infinita cantidad de configuraciones de personalización que Classic Shell, tampoco se queda atrás. El diseño de Configuración es terminantemente la más simple de utilizar, y el menú en sí tiene el más destacable y más profesional aspecto del grupo.

Además del estilo de Windows 7, además da el estilo de Windows 10 para esos a quienes les agrada la manera en que trabaja el menú principal ya establecido, pero eligen tener el más destacable potencial de personalización de Start10. Además está el estilo moderno , que es una conjunción de los estilos de Windows 7 y 10. Además es el estilo que en lo personal quiero. Con Start10, puede ajustar el aspecto del menú Inicio, el enlace Inicio y también la barra de tareas, usando una de las texturas predefinidas o usando sus propias imágenes personalizadas.

Descargar (€ 4,99; prueba gratis de 30 días) [Compatible con el sistema operativo de Windows 10]

Nota : Si había comprado la aplicación Start8 de Stardocks previamente para su máquina con el sistema operativo de Windows 8, puede conseguir una rebaja del 20% sobre el valor Start10. Puede comprobar su elegibilidad aquí . 

3. StartIsBack

Si requiere una opción fácil y más económica a Start10 que imite fielmente el estilo y la utilidad de Windows 7, pruebe StartIsBack . Proporcionó la reproducción más cercana del menú principal y la barra de tareas de Windows 7 en nuestras pruebas. Desde luego, hay configuraciones de personalización para ofrecerle un aspecto diferente, más inspirado en Windows 8 o 10. Este es el menú Inicio de selección para el tipo de usuario ” instalarlo y olvidarlo “.

Descargar (€ 2.99; trial version gratuita) [Compatible con el sistema operativo de Windows 10, 8.1, 8]

Otras alternativas del menú principal de Windows 10

A pesar de lo poderosos que son estos reemplazos del menú principal, muchos usuarios sencillamente requieren más. Asi sea para almacenar algunas pulsaciones de teclas, prefiriendo un fluído de trabajo más destinado al teclado o la necesidad de automatización para tareas rutinarias y mundanas, las siguientes utilidades trabajan como complementos poderosos para el menú Inicio y asisten a agradar al geek de adentro.

1. Keypirinha

Keypirinha, aunque no es precisamente un reemplazo del menú principal, puede llevar a cabo básicamente lo mismo que el menú principal, como comenzar apps y buscar ficheros en su sistema, pero tiene mucha más capacidad. Se puede operar totalmente sin un mouse , lo cual es una enorme novedad para los ninjas del teclado que hay . Inclusive la configuración se ejecuta editando ficheros de configuración, en vez de una interfaz gráfica de usuario.

Después de descargarlo y ejecutarlo (no es requisito instalarlo, es una increíble aplicación portátil), va a ver el diseño de aspecto espartano y va a poder comenzar a escribir inmediatamente para buscar apps u otras herramientas .

Por ejemplo, si quiere comenzar Chrome, puede empezar a escribir y debería ver la aplicación en una lista desplegable. Puedes apretar Enter y se va a comenzar Chrome. Nada fuera de lo habitual hasta la actualidad. En este momento, inicie Keypirinha de nuevo ( tecla de ingreso rápido: Ctrl + Win + k ), escriba “chr” de nuevo. En este momento, presione la tecla Tab e ingrese una dirección web.

Al apretar Enter, se va a comenzar Chrome y se va a abrir beebom.com (o se va a abrir el página web en una exclusiva pestaña si Chrome ya se se encontraba ejecutando) o el página web que quiere abrir.

Keypirinha además le permite usar funcionalidades particulares de contexto de los programas . Entre otras cosas, escriba algún dirección de Internet, digamos wikipedia.org. Al apretar enter, sencillamente se va a abrir la página en su navegador ya establecido (Chrome en mi caso). En su lugar, escriba la dirección de Internet y después presione Tab. En este momento va a ver una lista desplegable con otras configuraciones, como abrir la dirección de Internet en modo privado (o incógnito) o copiar la dirección de Internet en su portapapeles. Sencillamente lleve a cabo su selección utilizando las teclas de flecha. Además puede buscar marcadores almacenados.

También se tiene dentro una calculadora servible (y muy poderosa). Empieze con la tecla ‘ = ‘ (signo de igual) , seguida de la expresión que quiere considerar. Al apretar Enter, se copiará el resultado al portapapeles. Se admiten corchetes, funcionalidades, potencias, raíces cuadradas, permanentes y también operadores booleanos.

Las habilidades de Keypirinha no acaban aquí. Puede hacer tareas como matar procesos libres, comenzar sesiones PuTTY guardadas y muchísimo más.

Descargar (gratis) [Compatible con el sistema operativo de Windows 10, 8.1, 8, 7; Solo sistemas de 64 bits ]

2. Keybreeze

Si quiere muchas de las propiedades de Keypirinha , pero lo encuentra un poco nerd con sus ficheros de configuración, pruebe Keybreeze. Aparte del asunto recurrente de comenzar apps y buscar ficheros, se admite la publicación directo de dirección de Internet, del mismo modo que los cálculos básicos.

Varios buscadores como Google (g), Wikipedia (w), YouTube (yt) y DuckDuckGo (d) están integrados en la aplicación. Entre otras cosas, si redacta ” yt ” seguido de su término de búsqueda, lo buscará en YouTube.

Otras propiedades de Keybreeze tienen dentro la aptitud de hacer notas y recordatorios, hacer de manera automática acciones con macros y más. Puede averiguar el increíble tutorial en el página web de Keybreeze.

Descargar (gratis) [Compatible con el sistema operativo de Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP]

13 mejores maneras de ajustar el menú principal de Windows 10

Recupere la magia con estas alternativas del menú Inicio

Con esto concluye nuestro resumen de las alternativas del menú Inicio para Windows 10. Desde sencillos visualizaciones de la vivencia de Windows 7 hasta capaces utilidades de inicio, desde usuarios ocasionales hasta súper geeks, intentamos contemplar las pretenciones de todos. Si todavía piensa que nos perdimos algo, o tiene sus propios reemplazos del menú principal o lanzadores para comunicar, envíenos una línea en la parte de comentarios ahora.