5 alternativas sin desorden a la página Nueva pestaña de Chrome

En el artículo vemos 5 alternativas sin desorden a la página Nueva pestaña de Chrome

¿Está cansado de cambiar constantemente su nueva página de pestaña de Google? ¿Usted siente que su opinión sobre las pestañas es inútil, feo o aburrido?

Usted no está solo.

Las nuevas cargas pestaña ideales rápidamente, si no inmediatamente, por lo que se puede introducir una URL o un término de búsqueda en la barra de direcciones. También debe proporcionar un acceso rápido a la información que necesita con más frecuencia.

Básicamente, su nueva página en la pestaña debe estar en ti.

Google ve la página de nueva pestaña como propiedad para ser explotado y se llena gradualmente con lo que él considera una prioridad.

Su página de nueva pestaña que hay en ellas.

En el espacio de la pantalla para usted, hay todo tipo de formas de personalizar la página de nueva pestaña, pero hoy nos centraremos en un mínimo de herramientas para su uso sus nuevas pestañas en el camino quieren. Sin publicidad, sin agenda, sólo funcionalidad.

pestaña nueva página humilde: limpio, flexible y sencilla

La gente quiere cosas diferentes de su página de nueva pestaña, que es la primera extensión que veo que pudiera trabajo para casi todas las personas. Parece sencillo, se carga rápidamente y tiene casi todo lo que es posible que desee ver cuando se abre una nueva pestaña:

5 alternativas sin desorden a la página Nueva pestaña de Chrome

Todos los elementos del menú de arriba se pueden ampliar con un solo clic, pero las cosas conseguir realmente interesante cuando se toma el tiempo para personalizar. Arrastre un objeto o grabar su propia columna y se mostrará una versión más grande. Por ejemplo, tengo una carpeta de marcadores «flujo de trabajo» que uso durante todo el día:

>> LEER AHORA:   Las 13 mejores alternativas de Yahoo Pipes que debes mirar hoy

Esto funciona para todo lo que ves aquí, lo que significa que puede crear una columna para las pestañas abiertas de su teléfono móvil o dispositivo para pestañas cerradas recientemente. Todo lo que le gustaría que se presenta cada vez que se abre una nueva pestaña, Humble nueva pestaña permite de manera que la carga al instante. Incluso puede personalizar las fuentes y colores, si se desea.

Bloc de notas nueva pestaña: dejar una nota para usted

No podría ser más simple, pero para muchas personas puede ser perfecto. convierte básicamente cada página de nueva pestaña en un cuaderno de notas que cuelgan.

Ponga las notas que desea aquí y cada vez que se abre una nueva pestaña aparece. Esto podría ser una gran manera de recordar algo importante, porque seguramente ver varias veces en una hora. También se puede utilizar como una lista, aunque la fuente puede ser demasiado grande para esta lista.

Ieoh: grandes fotos con el desorden mínimo

Las dos opciones son bastante escasas, y esto es intencional: es bueno tener algo que al instante de carga . Pero si quieres algo mucho más agradable, que también es muy funcional, Ieoh es una herramienta para el trabajo subestimado.

En el centro se puede ver ahora, la información que la mayoría de nosotros necesita saber durante el día. También hay un indicador de tiempo en los botones de la parte superior izquierda se puede utilizar para ver una lista de tareas pendientes, noticias y una almohadilla en la parte inferior izquierda, estándar y algunas herramientas nuevas pestañas en la parte superior derecha. Puede activar y desactivar todas estas cosas si quieres.

>> LEER AHORA:   14 sitios como Groupon para ofertas diarias geniales

Se tarda unos pocos clics para nada, pero este es el costo de mantener el sitio y limpiar el resto del tiempo. Si dicha compensación es para usted, darle la oportunidad de Ieoh.

Reorientación nueva pestaña en la que desea

Tal vez hay un sitio que desea ver cada vez que una nueva pestaña se abre, Si es así, esto es lo que busca.

recomiendo este sitio muy informativo, pero la elección es suya. Para obtener los mejores resultados, usted debe elegir algo que se carga rápidamente, pero no escuchan. Cargar lo que quiere.

nueva pestaña en blanco de la nada. Nada de nada.

Nunca en tu vida has hecho clic en un enlace en la página de nueva pestaña, o incluso lo que has visto? Si es así, vacío nueva pestaña es para usted. Esta extensión reemplaza la pesadilla cada vez con Google … nada. Absolutamente nada.

En serio, que muestra una captura de pantalla, pero no tiene sentido. Sólo se obtiene una página en blanco al abrir una nueva pestaña, y eso es todo.

Es glorioso. Tratar.

¿Cuál es su sitio va a la nueva pestaña?

Google sabe que la página «Nueva pestaña» un lugar destacado en el sector de la vivienda, que es cientos o miles de personas cada día, y siempre se ha utilizado para promover las cosas que te parezcan importantes. Cuando Google lanzó Chrome Web Store en 2010, se aseguraron de que las aplicaciones instaladas aparecen en la página de nueva pestaña. Por último, Google decidió que no funcionó, por lo que eliminan las aplicaciones y reemplazados por una barra de búsqueda de Google (aunque no pueden utilizar la barra de direcciones para buscar).

>> LEER AHORA:   Esta alternativa de Netflix te aburrirá hasta que duermas (literalmente)

Todas las herramientas anteriormente se puede recuperar el espacio y utilizarlo para lo que cree que es valioso, no lo que Google considera que sería útil para usted. Pero no son las únicas herramientas para trabajar en el mundo. Hemos descrito muchos & nbsp; y las nuevas plantas de producción, que incluyen todas las listas de tareas en la gestión del tiempo. Y hay muchos otros que ven el valor:

  • ilimitado, que le ayuda a aprender cosas

Podría seguir, pero yo prefiero usted ha hecho. ¿Cuáles son sus nuevos reemplazos pestañas favorita y por qué? Hablar de ello en los comentarios a continuación.