5 Aplicación de Grabadora de Pantalla de Android

Estás buscando cómo grabar la pantalla de tu teléfono Android y no sabes como hacerlo ??? ¡No hay problema, te ayudaré!

Una de las principales funciones buscadas en la web es la de grabación de pantalla en un celular Android. Ya sea que esté haciendo un tutorial o quiera grabar una captura de pantalla para enviársela a un amigo, averigüe cómo grabar la pantalla de tu móvil ¡es critico! En este artículo iremos a ver 5 Aplicación que simplifican el grabación de pantalla.

Cómo grabar la pantalla en Android

Grabador de pantalla AZ

Grabador de pantalla AZ

Grabador de pantalla AZ es una referencia para las aplicaciones de grabación de pantalla. Es ligero, fácil, accesible y asequible. Cuenta con un botón de superposición que no interfiere con el contenido grabado. Es posible agregar la cámara frontal para transmisiones de juegos o comentarios. Incluso tiene un pequeño editor de video incorporado. De esta forma puedes editar el video. Por supuesto, no requiere root, no tiene marcas de agua y no tiene límite de tiempo. La versión pro se paga. Es probable la mejor grabadora de pantalla absolutamente. ¡Lo más importante es que puede agregar un logotipo con texto a su registro!

>> LEER AHORA:   Cómo copiar y pegar con Android

Grabadora DU

Grabadora DU

Grabadora DU no es un nombre que la gente asocie generalmente con calidad. Grabe la pantalla de su teléfono con una calidad de hasta 1080p / 60fps. La aplicación también funciona en 20 idiomas, tiene una interfaz de usuario decente y un editor de video incorporado. También hace algunas cosas divertidas como incluir una cámara frontal y tener la capacidad de crear GIF. La descarga es completamente gratuita. Desafortunadamente, tiene algunos problemas: el soporte de la tablet es inestable y hay muchos errores. A pesar de todo, sigue siendo una de las mejores aplicaciones de grabación de pantalla.

Juegos de Google Play

Juegos de Google Play también tiene una función de grabación de pantalla que funciona bastante bien. Sin embargo, es principalmente solo para jugadores. Inicie el juego con la grabadora de pantalla directamente desde la aplicación. Puede sortear la limitación de solo juego saliendo del juego a mitad del registro y luego yendo a la aplicación que desee. En este punto, simplemente recomendamos un programa como AZ. Probablemente sea una mejor opción para los jugadores que para la grabación de pantalla clásica.

>> LEER AHORA:   Cómo crear un menú digital con WhatsApp

Contracción nerviosa

Muchos servicios de transmisión ahora incluyen soporte móvil. Contracción nerviosa y YouTube Gaming son dos de los más destacados. Ambos servicios le permiten descargar sus películas después de terminar la grabación, lo que sigue siendo una buena solución para los jugadores. A diferencia de Google Play Games, es bastante difícil de usar para aplicaciones o cualquier otra cosa que no sean juegos.

Vysor

Vysor es una pequeña aplicación divertida que le permite transmitir imágenes desde su dispositivo a la pantalla de su computadora a través de USB. Desde allí, puede grabarlo en su PC si lo desea. Suele funcionar bastante bien, aunque tendrá que desembolsar algo de dinero para obtener calidad HD. Esta aplicación no registra nada por sí misma, por lo que no espere que haya ninguna opción para hacerlo. Para capturar imágenes, necesita una aplicación de grabación de pantalla en su computadora.

5 Aplicación de Grabadora de Pantalla de Android

Conclusiones:

Si bien las últimas tres opciones son buenas alternativas, recomiendo usar Grabador de pantalla AZ o Grabadora UD. Bueno, te mostré cómo grabar la pantalla del teléfono móvil en Android.

>> LEER AHORA:   Cómo descargar el correo de Gmail en la PC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.