5 aplicaciones alternativas de HQ Trivia y sitios para jugar Quiz

En el artículo vemos 5 aplicaciones alternativas de HQ Trivia y sitios para jugar Quiz

HQ Trivia juego es la mayoría de los problemas sociales populares, sobre todo porque se ha puesto en marcha una aplicación para Android. Pero este no es el único juego de preguntas que hace esto. Y hay otros grupos de preguntas son también un poco de diversión más por los enfrentamientos, uno por uno. Estos son los mejores sitios para aprender más acerca de Trivia HQ, así como las alternativas.

Para reproducir un cuestionario con tus amigos, Prueba Hasta y Preguntados son algunos de los mejores juegos multijugador inteligentes. Sin embargo, no hay dinero menos que los precios para hacer una apuesta con sus amigos directamente.

Cash Show (Android, iOS)

HQ La mayoría alternativa Trivial para concursos cuestionarios de las especies móviles

Después de Trivia HQ éxito, era natural que vimos competidores. Cash Show es la mayor y más populares juegos de juego trivia y ganar algo de dinero con el juego del cerebro. Está disponible en un número limitado de países, para ver si funciona para usted en Play Store o App Store.

Trivia similar a HQ. Hay 12 preguntas en total en cada competición. Si usted tiene una respuesta incorrecta, va a estar fuera de la competencia. Se comenzará a ganar dinero después de la sexta pregunta, y cada nivel superior tendrá un valor de más dinero. El dinero se divide entre el número de personas que hacen el bien.

Puede recoger sus ganancias después de pasar por un total de € 10. Aunque hay informes que no pagan en efectivo Show, la mayoría de los usuarios informan de que funciona bien con una cuenta de PayPal.

>> LEER AHORA:   Sismics Reader: una alternativa local simple a Google Reader

Descargar Mostrar efectivo para Android | IOS (libre) [disponible]

Trivial Trackr [eliminado URL aplastado] (Web)

Competencia especies de prueba Horarios en todas las aplicaciones trivia

5 aplicaciones alternativas de HQ Trivia y sitios para jugar Quiz

a pesar de lo que Trivia HQ, estas crisis de liquidez en un horario establecido. No se puede conectar en cualquier momento y esperar a participar. El tiempo no se solapará con otras aplicaciones similares Trivia HQ en efectivo o de Quiz Show Biz. calendarios de competición Trivia Trackr puso todas estas aplicaciones en una página.

Es simple lista cronológica de los próximos juegos para todas las aplicaciones. Puede filtrar la lista de aplicaciones que le gustan o juego región. El tiempo de cada lista de juegos también tiene enlaces rápidos para descargar la aplicación en su dispositivo móvil o visitar su página web. Algunos tipos específicos de pruebas como una prueba o examen sorpresa musical también indicaron bajo el nombre de la competencia.

Trivial Trackr es la única manera de ver qué aplicación se debe abrir en su tiempo libre o durante una pausa para comenzar a jugar una prueba de competencia en efectivo.

r / TriviaApps (Web)

subreddit para discutir cualquier cosa en los juegos móviles Trivia Trivia HQ

Ir HQTrivia a .com y será redirigido a su aplicación para iOS. Mostrar efectivo no tiene su propio sitio web. Si necesita ayuda con estos juegos de preguntas, no existe un único sitio web o un foro para más información. Su mejor apuesta está apoyando r comunidad / TriviaApps Reddit.

Si alguna vez se preguntó si la demanda de que el dinero se le paga, o si quieres un lugar para aprender cómo obtener este dinero, esta subreddit es para usted. Se dedica a todos los juegos de trivia móvil, aunque la mayoría de los temas son acerca de Cash Mostrar o HQ. Sin embargo, se puede encontrar toda la información que necesita con una simple pregunta.

>> LEER AHORA:   4 alternativas de Audacity para la producción musical en línea

Como con cualquier subreddit leer las reglas y siga la etiqueta. El hecho de que usted está enojado con el juego o necesita ayuda no significa que se toma con una comunidad de fans que tratan de ayuda.

Ciudad Trivial (Android, iOS)

choques a una situación en la que no se puede adivinar la respuesta

El cuestionario se se puede elegir entre varias respuestas posibles, usted encontrará a menudo que las personas pueden ganar sólo una suposición. Ciudad de preguntas y respuestas es una gran solución para las victorias ganadas con un sistema de diferentes puntos.

Mientras usted y su oponente ofrece cuatro opciones, se apuesta también a puntos como estas una respuesta. Cada torre tiene un máximo de cinco puntos y un mínimo de un punto. El más seguro es usted, usted apuesta más posibilidades habrá de cinco puntos. Hacerlo bien con un 5 o -5 si se equivoca.

No hay dinero involucrado en Trivial ciudad. Es divertido hacer preguntas, se toma un extraño azar a Internet oa un amigo. Seleccione una categoría (películas, música, geografía, historia, política, etc.), iniciar un juego de 10 rondas y conseguir tantos puntos como sea posible.

Descargar Ciudad Trivial para Android [enlace roto suprimido] | iOS [enlace roto suprimido] (libre)

Global Test (Web)

Competencia Social cuestionarios similares a AC Trivial para web, registro

la cosa entera «hacen dinero jugando concurso» es bueno, pero la cantidad de dinero es bastante bajo y las preguntas no son tan difíciles. Si usted piensa que está listo, conseguir que los demás en concurso Global para jugar contra otras personas en la web.

>> LEER AHORA:   Mejores Alternativas a Twitter

Ir al sitio y unirse a la arena; No necesita registrarse. La arena se iniciará una serie de 10 preguntas, cada una con cuatro opciones. Estos son mucho más difíciles que los juegos concursos para dispositivos móviles que se utilizan, así que no se sorprenda si una gran cantidad de ella. Pero ellos no arrojan una respuesta incorrecta y se puede jugar las 10 preguntas.

Global Quiz es una buena manera de jugar un juego de preguntas rápidas y sin presión. Puede registrarse para obtener una cuenta para ahorrar sus ganancias y el progreso, pero no me molestaría.

Juego dinero o la filantropía

Mientras Trivia HQ y Cash Show son los más importantes, se puede consultar para encontrar otro dinero Trackr Quiz. O bien, puede hacer preguntas para la diversión. O hay otra opción: jugar un juego de preguntas para el hambre filantropía y el fin del mundo en el proceso.

Opción Lo que elija, debe ser bueno en los cuestionarios si va a obtener un beneficio. Si tiene problemas con cuestionarios en efectivo, hay otras maneras de ganar dinero extra en su teléfono.