5 aplicaciones alternativas únicas de YouTube para dispositivos iOS

En el artículo vemos 5 aplicaciones alternativas únicas de YouTube para dispositivos iOS

Cuando iOS 6 YouTube retira la solicitud original, muchos desarrolladores se precipitó a crear sus propias versiones de la aplicación de vídeo. Por supuesto, ahora tenemos la aplicación oficial de YouTube de Google, pero no quiere decir que usted se vuelve después de una corta ausencia detuvo las mentes creativas. Desde esta parte de la aplicación abierta de mercado, que en realidad nunca se cerró.

Aquí hay cinco aplicaciones alternativas únicas se publican en YouTube para dispositivos iOS. Si bien es posible que la aplicación oficial de YouTube es de primer nivel (como probablemente muchos de nosotros), los otros chicos no son tan malas. Cada uno tiene su propia especias único que se añaden a la receta de YouTube, que las aplicaciones que pueden adaptarse a cualquier gusto.

Jasmine [URL roto eliminado]

La interfaz elegante, limpio y receptivo Jasmine le permite buscar videos, ver sus listas de reproducción, ver sus submarinos y clips espectáculos recientemente reproducirse directamente desde la tarjeta de menú. La aplicación también puede mostrar ofertas día y el modo noche, ideal para mostrar un video en la oficina con los colegas o ver justo antes de ir a la tierra de los sueños. Jasmine no incluye la publicidad en la aplicación, pero es evidente que todavía existe YouTube.

Las ofertas de desarrollo una versión Pro por 1,99 € al menos algunos ingresos, y simplemente actualización incluye controles parentales intensivos que permiten a los usuarios seleccionar el contenido y el límite descubrimiento de vídeos. La aplicación también es compatible con AirPlay para aquellos de ustedes que les gusta ver las cosas en la pantalla grande, y las funciones básicas y comentario social también se puede utilizar.

>> LEER AHORA:   ¿Qué reproductores de MP3 sin pantalla táctil son alternativas al iPod?

Como nota al margen, para aquellos de ustedes que usan Extranjero azul, estará feliz de saber que el mismo desarrollador detrás de jazmín. Esta aplicación es una obra de calidad.

Vodio

[cabeza borrados Link]

youtu.be/7hqgOGOpTfM

Vodio va -delà YouTube y añade vídeos populares de diversas fuentes en la web para generar un tipo de «video magazine». que se actualiza constantemente y está totalmente automatizado. En los videos de correos en categorías y canales, los usuarios pueden ver los vídeos que les interesan. Si usted es un usuario de Reddit, el uso final de Vodio aspecto familiar, pero el sistema de votación y una interfaz mucho, mucho más bonita.

5 aplicaciones alternativas únicas de YouTube para dispositivos iOS

La aplicación también incluye un «motor intuitiva» Opciones de vídeo para satisfacer su gusto el uso de Facebook, Twitter y otras redes sociales como referencia. Hablando de medios de comunicación social, Vodio puede compartir clips con amigos directamente desde la aplicación.

iTube

iTube es la aplicación de YouTube perfecto para amantes de la música debido a sus funciones para crear listas de reproducción. Diseñado para el músico en el fondo, iTube permite a los usuarios reproducir videos y reproducir una canción en tu iPhone o iPod. Lo mejor de todo se juega en & nbsp; Fondo & nbsp; , algo que la aplicación de YouTube. Esto significa que puede ir a su canción favorita usando la aplicación ( «tulipanes través de puntillas» de Tiny Tim, ¿alguien?), Deja que suene y dedicarse a sus negocios, que si Facebook, iMessage o correo electrónico.

iTube también permite a los usuarios el control de la reproducción de música con los controles y los auriculares iPhone típicos. En resumen, el uso de la aplicación es similar a Spotify o iTunes hasta los estándares. Sin embargo, a diferencia de Spotify, no necesita comprar una suscripción para reproducir canciones individuales y iTunes a diferencia, no se limita sólo se & nbsp; las canciones que están en su dispositivo.

Captura de YouTube

youtu.be/l0sOzdXce6o

Lanzado a finales del año pasado, YouTube Capture es la mejor aplicación de YouTube que ofrece una función que la aplicación y nbsp; no ofrece & nbsp; (pero honestamente, debe hacerlo). Desarrollado por el propio Google, YouTube Capture permite a los usuarios grabar vídeos y subirlos directamente desde su teléfono en la viña e Instagram. Si bien YouTube Capture no funciona como un cliente de YouTube que le permite ver y explorar los vídeos, es un excelente grabador de vídeo al vuelo.

La aplicación permite a los usuarios utilizar las funciones de estabilización, ajuste y corrección automática de colores de YouTube, algo que otras aplicaciones no se cargan de vídeo. Otra ventaja es el tiempo de & nbsp; no & nbsp; segundos. De hecho, se puede registrar la duración del vídeo típico de YouTube, por lo que todo lo que realmente debe preocuparse por la velocidad de Internet. Además, puede cargar simultáneamente y compartir sus vídeos con casi todos los servicios de redes sociales sobre la marcha.

Squrl

En lo personal, creo que es la mejor Squrl nombre de la aplicación en el mundo, pero sólo soy yo. Además de su nomenclatura inteligente, de hecho, es una aplicación muy útil que se presenta como & nbsp; & nbsp «motor de búsqueda de vídeo»; en lugar de un cliente de YouTube. Una extracción de recursos de vídeo, como YouTube, Netflix, Hulu, TED, Vimeo, AOL, Blip.tv, Twitter y Facebook, Squrl puede ayudarle a poner todo el contenido de vídeo de Internet más interesantes en un solo lugar.

Esto es beneficioso para los usuarios, ya que pueden ver vídeos de YouTube en el mismo lugar donde se encuentran con sus suscripciones de pago como Netflix y Hulu. También es un poco como una red social agregador que ofrece las mejores videos de su corriente.

Conclusión

restos de YouTube fuerza dominante en el espacio de intercambio de videos en línea, y las aplicaciones anteriores sin duda mejorar su experiencia de visualización. Si usted está interesado en algunos de YouTube más aplicaciones para iOS, aquí están algunos de ellos diseñados para iPad y iPhone.

¿Qué otras aplicaciones utilizan para ver vídeos de YouTube en iOS? ¿Te aplicaciones ya mencionadas aquí utilizado alguna vez?