5 formas de volver a publicar en Instagram

1) Utilice una aplicación.

Cualquiera que sea la tarea, puede estar seguro de que hay una aplicación para hacer lo que sea necesario. Para hacer que Instagram vuelva a publicar fotos y videos, puede usar servicios como InstaRepost o Volver a publicar para Instagram. Ambos funcionan de la misma manera: primero, inicias Instagram. Una vez que haya encontrado la foto o el video que desea volver a publicar, toque el ícono en la esquina superior derecha de la publicación.

Elija la opción «Copiar URL.«

La aplicación detectará automáticamente el enlace copiado y lo pondrá a disposición tanto para la aplicación como para su posterior reutilización.

Volver a publicar Y Reprogramar son otras aplicaciones que se pueden usar para publicar fotos y videos. Permitir a los usuarios volver a publicar tantas publicaciones como deseen.

2) Toma una captura de pantalla de la publicación.

Si se está quedando sin espacio en su dispositivo para otra aplicación, puede ir de forma manual y capturar la publicación usando la opción captura de pantalla del dispositivo.

>> LEER AHORA:   Cómo encontrar su dirección IP

El proceso puede variar según el dispositivo. Android, esto generalmente se puede hacer presionando los botones encender y bajar el volumen al mismo tiempo.

Esta opción solo se puede usar para fotos y videos. (Sin embargo, sea responsable: asegúrese de que el nombre de usuario del autor original esté incluido en el marco o solicite permiso).

Puede aplicar su propio filtro y escribir su propio título. Es una buena práctica escribir el título original o citar el nombre de usuario del autor.

3) Copiar y pegar una publicación.

Esta opción en realidad no le permite publicar una publicación de Instagram dentro de Instagram. Debería recibir una notificación de Instagram de que el enlace se ha copiado en el portapapeles de su dispositivo.

4) Utilice el código de inserción de una publicación.

¿Quieres publicar una publicación de Instagram en tu blog o sitio web? Puedes hacer esto en tu computadora usando el código de inserción de una publicación. Subir Instagram.com y busca una publicación que quieras compartir. Haz clic en el ícono de tres puntos en la esquina inferior derecha de la publicación y elige Insertar.

>> LEER AHORA:   Deshabilitar la cámara web en Windows 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.