5 gadgets muy útiles en Amazon 2018

Vamos a ver el 5 gadgets muy útiles para comprar en Amazon en 2018, revisado y descrito por ser curioso. Veamos una selección de los artículos más curiosos y útiles a la venta en el popular sitio de comercio.

5 gadgets muy útiles en Amazon 2018

Averigüemos los 5 elementos absolutamente imprescindibles.

Noke – Elegante candado sin llave con sistema Bluetooth

Todos conocemos cerraduras que tienen sus propias llaves y combinaciones, pero si perdemos las llaves u olvidamos la combinación, ¿qué pasa? Para remediar el problema viene NOKE, usando su teléfono inteligente, puede mantener su bicicleta, casillero o mochila a salvo con un simple clic …

Noke – Elegante candado sin llave con sistema Bluetooth

Rocketbook Portátil reutilizable EVR-ER

Todos conocemos los clásicos Block de notas, útiles para tomar notas, pero son solo hojas clásicas y nada más … este nuevo bloc de notas es realmente revolucionario: podemos usar una aplicación para escanear nuestras notas, cuyo archivo, en el formato que tú elijas, terminará en un Nube … ¡el bloc de notas se puede reutilizar innumerables veces!

>> LEER AHORA:   Cómo cambiar el idioma en Microsoft Word

Cuaderno Rocketbook EVR-ER

AUKEY Lámpara de noche LED

Aukey es una lámpara «inteligente» que se puede ajustar con un solo toque: de hecho, al tocarla de lado, podemos cambiar su potencia, luego presionándola lateralmente durante tres segundos, la pondremos en modo RGB, en el que se irán alternando los colores … con otro toque, sin embargo, podemos bloquear el color. ¡Es genial para leer, estudiar y más!

Lámpara de noche LED AUKEY

Botella de agua Aislante Hydro Flask de 621 ml

Si hablamos de la escuela, el gimnasio o simplemente salir con amigos, siempre necesitamos un biberón, ¡pero este no es un biberón «simple»! Este último tiene doble pared aislante y mantiene la temperatura de las bebidas, poniendo el hielo por la mañana, lo tendrás también por la tarde …

Botella aislante Hydro Flask de 621 ml

5 gadgets muy útiles en Amazon 2018

CINEMOOD Cine portátil

Este es un pequeño proyector que cabe cómodamente en la palma de su mano. Se puede utilizar para proyectar proyectos empresariales o incluso para veladas con amigos. El cubo pequeño es del tamaño de una manzana …

>> LEER AHORA:   Las 9 mejores alternativas de Google Calendar para la gestión del tiempo

CINEMOOD portátil

Pues te mostramos algunos de los artículos más curiosos y útiles de Amazon. Nosotros agradecemos ser curioso para su revisión que puedes ver en su totalidad en el video a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.