5 Mejor software de animación

La Software de animación es fundamental para aquellos que quieran probar suerte en las producciones artísticas de la generación 2.0.

Solo mire cómo Pixar cambió el juego de la animación: con «Toy Story» de 1998, el estudio presentó al mundo el primer largometraje animado por computadora. Antes del software de animación, los dibujos animados se creaban a mano, dibujando miles de celdas en varios fondos en secuencia rápida. La animación por computadora es más barata, más rápida y permite a los animadores más flexibilidad.

Hoy en día, la animación por computadora ha mejorado mucho desde el lanzamiento de «Toy Story». La mejora se debe a la software de animación. Cada cabello de la cabeza de un personaje está minuciosamente animado. Los animadores estudian el movimiento para asegurarse de que sus personajes sean anatómicamente correctos.

Con el avance del software de animación, incluso aquellos fuera de la industria del entretenimiento pueden usar la tecnología. Un video animado es un gran complemento para un blog o publicidad.

>> LEER AHORA:   9 hermosas alternativas a los conjuntos de iconos predeterminados de Linux

Tanto si es un experto como si es un principiante, hay muchas soluciones disponibles. Lo mejor de todo es que no necesariamente tiene que pagar para perfeccionar sus habilidades de animación.

Veamos algunos de estos programas.

5 Mejor software de animación

5 Mejor software de animación 2018

Repasemos algunos de los programas de animación más populares del momento.

La lista que hemos descrito aquí incluye cualquier solución de animación con una oferta gratuita disponible. Cabe señalar que esto no incluye productos gratis sólo de forma temporal, como pruebas limitadas para nuevos usuarios.

Blender – Software de animación

5 Mejor software de animación

Licuadora es un software de animación gratuito y de código abierto que también tiene funciones para modelado 3D, creación de juegos, detección de movimiento y más. Esta herramienta permite a los artistas convertir fotos en animaciones 3D.

Blender también ofrece una herramienta de manipulación rápida que permite a los usuarios convertir modelos 3D en personajes animados.

Pencil2d – Software de animación

>> LEER AHORA:   Cómo escribir un anuncio de trabajo en Facebook

Pencil2D es un software de animación 2D que permite a los usuarios crear escenas dibujadas a mano más tradicionales utilizando mapas de bits y gráficos vectoriales. Pencil2D no solo es gratuito, sino que es un software de animación de código abierto.

PowToon – Software de animación

PowToon es un software de animación gratuito diseñado para realizar presentaciones y videos cortos. Los usuarios pueden cargar su propio contenido o elegir contenido libre de regalías de la biblioteca de PowToon. Los animadores pueden personalizar las plantillas existentes para todas sus necesidades.

K-3D – Software de animación

K-3D es un software de animación y modelado 3D. Combine complementos con arquitectura de visualización canalizada, para convertirla en una herramienta poderosa y flexible para artistas. Este software de animación gratuito permite a los usuarios crear combinaciones únicas.

5 (no en orden de importancia). KeyShot

KeyShot – Software de animación

KeyShot es un software de renderizado 3D rápido e intuitivo, con funcionalidad de animación. Esta herramienta permite a los usuarios pasar de una plantilla simple a gráficos impresionantes en minutos. KeyShot es un software de animación completamente gratuito.

>> LEER AHORA:   Las 13 mejores alternativas de Yahoo Pipes que debes mirar hoy

Conclusiones:

Es importante decidir si necesita un software de animación de código abierto o un software de animación para principiantes. Las características del producto que elija deberían permitirle alcanzar eficazmente su objetivo final. Una vez que haya elegido, lea las opiniones de los usuarios para tomar la mejor decisión para su negocio.

A lo largo de este artículo hemos visto el 5 mejores programas de animación 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.