5 mejores antivirus para Android

¿Tiene problemas con su teléfono móvil y está buscando un Antivirus capaz de bloquear amenazas de la web ??? ¡No te preocupes, te ayudaré! Veamos una selección de mejor Antivirus para smartphones Android del mercado.

Los dispositivos móviles, al igual que los ordenadores, han evolucionado mucho a lo largo de los años y, si bien esto ha generado algunas ventajas obvias, también existen, a la inversa, una serie de problemas consiguientes. LA Software malicioso, por ejemplo, han plagado considerablemente la plataforma Android. Si bien Google ha hecho todo lo posible para frenar esta amenaza, todavía hay algunos usuarios que están plagados de ataques de malware y similares.

5 mejores antivirus para Android

Entonces, ¿cómo puedes protegerte? Bueno, ¡como lo harías en una PC con Windows! Puede descargar obtener un Antivirus para tu smartphone. Todos los principales software antivirus para PC también están presentes para Android. Hablemos de cinco de los mejores software antivirus. presente en Google Play Store para proteger sus dispositivos de malware o virus en general.

AndroHelm AntiVirus

AndroHelm AntiVirus

AndroHelm AntiVirus, el nombre se explica bastante por sí mismo, viene con características como escaneo de aplicaciones descargadas, un modo de cuarentena para mantener el malware alejado de sus aplicaciones y funciones de seguimiento antirrobo. Esto la convierte en una aplicación altamente funcional, ya que no solo mantiene su dispositivo a salvo de virus o malware, sino que también lo ayuda en caso de robo.

>> LEER AHORA:   Cómo compartir historias de Instagram en Facebook

Si bien las aplicaciones descargadas de Play Store no necesitan ser escaneadas, la aplicación busca virus en aplicaciones existentes y también busca nuevas descargas (aplicaciones descargadas de terceros). Esta es una característica de seguridad esencial para asegurarse de que no descargue accidentalmente aplicaciones con malware. La aplicación se puede descargar gratis, pero viene con anuncios.

Avira Antivirus Security 2018

Avira Antivirus Security 2018

Avira Puede que no sea conocido por todos, pero eso no cambia el hecho de que es un increíble software antivirus. Los desarrolladores también tienen una herramienta Stagefright Advisor que sigue el vergonzoso error Stagefright que apareció hace un par de años en Android. La mejor parte de esta aplicación es que es liviana, por lo que no consume demasiada RAM.

La aplicación le permite realizar escaneos en tiempo real de todo el dispositivo, verificar las descargas en la tarjeta SD e incluso alertarlo cuando hay algunas amenazas persistentes. Estas funciones ofrecen una protección antivirus sin problemas y las recomendamos a todos los usuarios de Android. Al igual que las otras ofertas de antivirus, Avira tiene una versión gratuita y una versión de pago. La versión gratuita viene con anuncios.

5 mejores antivirus para Android

Avast Antivirus 2018

Avast Antivirus 2018

Avast ha existido por un tiempo y es posible que muchos de ustedes lo hayan probado en Windows. Puede obtener el mismo tipo de protección en su dispositivo Android, incluidas funciones como bloqueo de llamadas, protección antirrobo y escaneo completo del dispositivo. Si tiene un dispositivo Android rooteado, le alegrará saber que la aplicación también viene con un firewall dedicado.

>> LEER AHORA:   Cómo borrar una cuenta de instagram

La aplicación también incluye una función para liberar memoria RAM al instante. Avast se puede descargar gratis, pero viene con una prueba gratuita de 14 días, después de la cual deberá comprar una suscripción. La aplicación gratuita incluye anuncios.

La aplicación se actualiza con frecuencia con nuevas funciones, por lo que puede asegurarse de acceder a las funciones más recientes a medida que estén disponibles. Avast es compatible con dispositivos Android 4.1 y posteriores.

AVG AntiVirus 2018

AVG AntiVirus 2018

AVG es un nombre que muchos de ustedes recordarán. Ha estado proporcionando software antivirus durante varios años y se ha establecido como uno de los principales nombres entre las ofertas de antivirus. La versión de Android no es diferente y es inmensamente popular entre los usuarios. En términos de funcionalidad, AVG AntiVirus 2018 incluye todas las funciones antivirus avanzadas como escaneo de dispositivos e incluso redes Wi-Fi en busca de malware.

La aplicación también incluye una serie de funciones de seguridad que le permiten localizar su teléfono perdido a través de Google Maps o almacenar todas sus fotos en una bóveda secreta. Hay una función de ahorro de energía de forma predeterminada, que le permite eliminar actividades innecesarias en el dispositivo y ahorrar batería. La función de aceleración de velocidad también está disponible de forma predeterminada, aunque no se recomienda. Las aplicaciones confidenciales se pueden bloquear con su PIN o incluso con su huella digital. Teniendo en cuenta estos factores, se puede decir que AVG es una de las mejores ofertas antivirus para Android en la actualidad. Es gratis pero viene con anuncios y membresías en la aplicación.

>> LEER AHORA:   5 razones para no imprimir hojas de cálculo de Excel y mejores alternativas

Kaspersky Mobile Antivirus

Kaspersky Mobile Antivirus

Kaspersky es otro fabricante popular de software antivirus para PC, y es natural que también tengan una oferta de Android. Puede realizar análisis exhaustivos en su dispositivo para buscar virus y troyanos. También tiene acceso a un filtro web que le avisa cuando visita un sitio que representa un riesgo para los usuarios. También puede bloquear a las personas que llaman, proteger con contraseña sus aplicaciones y ocultar información financiera confidencial lejos de miradas indiscretas mientras compra online.

La mayoría de las comprobaciones antivirus se realizan en segundo plano, por lo que los usuarios no tienen que comprobarlas manualmente todos los días. También hay una función interesante «Buscar mi teléfono» que le permite localizar su teléfono perdido. Puede descargar la versión gratuita de la aplicación para comprobar su funcionalidad. Esta versión no tiene anuncios pero tiene compras dentro de la aplicación. La aplicación funciona con dispositivos Android 4.1 y superiores.

Aquí te mostré ¡5 de los mejores antivirus disponibles para Android! Espero haber sido de ayuda, ¡adiós y hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.