5 nuevas alternativas de navegador móvil a Chrome y Safari

En el artículo vemos 5 nuevas alternativas de navegador móvil a Chrome y Safari

El teléfono inteligente viene con un navegador y se puede utilizar sin modificaciones. Pero podría significar que se pierda mucho mejor experiencia web si alguna vez ha intentado otras aplicaciones de navegador.

Para muchas personas, Google Chrome es el navegador móvil predeterminado. La última actualización de Chrome 66 introduce una nueva interfaz de usuario y cambia el reproductor de medios. Puede hacer más con Chrome en Android lo que piensa, y la versión de IOS es una excelente alternativa a Safari.

Pero mirada más allá de Chrome. Hay otros navegadores móviles que pueden cambiar por completo el portal de acceso a Internet.

1. Smooz (Android, iOS) de navegación con una sola mano con gestos

Por lo general, navegar por su teléfono inteligente requiere dos manos. Mantenga el teléfono y deslice entre sí. La mayoría de los navegadores no permiten una experiencia buena con una mano en el dedo pulgar hace todo el trabajo. La mayoría de los navegadores no son Smooz.

Smooz utiliza gestos inteligentes para tareas comunes en un navegador. Por ejemplo, mantenga un vínculo para abrir una nueva pestaña. Pase para pasar de una pestaña a otra. pestañas fijas con gesto medida para evitar el cierre accidental o se alejan de ellos. Es bastante intuitivo y le encanta la experiencia.

Por supuesto, también hay que escribir con una mano. Para ello, utilice el teclado de la moda Gboard Android con una mano, o aprender a escribir con una mano en el iPhone.

Descargar Smooz para Android | IOS (gratis)

2. Cake (Android, iOS): mejor experiencia de búsqueda rápida con carga

torta reconoce que el navegador móvil actual es una versión en miniatura del navegador de escritorio . Posteriormente, el equipo se propuso construir un navegador hecho para el teléfono inteligente. Se centra más en ayudar a encontrar y explorar las cosas con facilidad.

5 nuevas alternativas de navegador móvil a Chrome y Safari
>> LEER AHORA:   Sismics Reader: una alternativa local simple a Google Reader

pastel es único en el cambio de oferta de cómo la búsqueda del navegador (Google, Bing, DuckDuckGo o de otro tipo). En lugar de la habitual página de resultados de búsqueda se abre automáticamente el primer resultado de la investigación biológica. Deslízate hacia la derecha para ir a la página siguiente, y abierto. Detrás de las escenas, la torta es responsable de la precarga de los sitios más rápidas para ser una experiencia suave y sin problemas.

El navegador también ofrece una personalización en profundidad. Se pueden utilizar diferentes motores de búsqueda para diferentes propósitos, tales como Google para búsquedas en la Web, Giphy para imágenes, vídeos de YouTube, etc. También el bloqueo de los anuncios, bloqueo de ventanas emergentes y la mayoría de otras características modernas de los mejores navegadores móviles.

Descargar torta Android | IOS (gratis)

3. navegador ligero y rápido con noticias

Los usuarios de Android que están fuera del espacio y la necesidad de aplicaciones de luz más rápido, una nuevo navegador de internet Amazon (Android). Y se hace por Amazon, de todas las personas.

Se llama Internet y ocupa menos de 5 MB de espacio de almacenamiento. También se inicia rápidamente y se comporta como los navegadores más comunes. Incluso hay un «modo privado» que no tienen otros navegadores ligeros. Y Amazon ha incluido algo para que se sienta más como Google Chrome: un nuevo servicio.

Abra la aplicación y una página que se ve exactamente como Chrome en el móvil, con los sitios más visitados rastreados por las últimas noticias sobre temas que le interesan aparecen.

Amazon también argumentó que un navegador privado, pero no sabemos cómo o por qué. La aplicación siempre pide permiso de sus fotos / medios / archivos, la memoria de almacenamiento y acceso a la red completa. Por supuesto, no es tan intrusivo como Chrome, pero tener la etiqueta «privado» con una pizca de sal, porque Amazon tiene problemas con la privacidad.

>> LEER AHORA:   ¿Son las luces inteligentes Stack la alternativa asequible a Philips Hue?

En la actualidad, el navegador está disponible sólo en la India, pero se puede descargar e instalar la descarga APK.

Descargar Android Internet [URL roto eliminado] (libre)

4. Navegador de Internet Samsung (Android): una elección extraña pero interesante

en general, nuestro consejo fue reemplazar las aplicaciones de Samsung con mejores alternativas. Pero en este caso, se debe considerar la sustitución de su navegador habitual del navegador de Internet Samsung.

Samsung Internet es un navegador basado en cromo, por lo que la mayoría de las funciones son aquellos que se interponen en Google Chrome. Pero lo uso una vez e inmediatamente se dio cuenta de la diferencia de velocidad. Internet Samsung se siente mucho más rápido. Es también mejor en la mayoría de las cosas que puedes encontrar limitados en Chrome es, como gestor de descargas. Y en un movimiento sorpresa, los usos del navegador de Internet Samsung de poder hace que la batería mucho menos que Chrome también.

Por último, Samsung ha hecho algo que aún no lo ha hecho: las extensiones de Chrome. No hay una gran cantidad de extensiones, pero es útil.

Descargar Samsung internet para Android (gratuito)

5. DuckDuckGo navegador de privacidad (Android, iOS): protección de datos primero, segundo navegación

Este es un momento en que todo el mundo está preocupado acerca de cómo seguimos en línea. DuckDuckGo ha hecho un nombre como un motor de búsqueda se centró en la intimidad. Ahora tiene nuevos navegadores para protegerla durante la navegación por la web.

De forma predeterminada, la confidencialidad navegador DuckDuckGo se asegurará de que está en una conexión cifrada al sitio y los rastreadores maliciosos comunes bloques. Cada sitio recibe una nota de privacidad como resultado, por lo que si estás en un sitio que puede poner en peligro sus datos. En cualquier momento, puede presionar el logotipo de «fuego» para borrar todos los datos de navegación.

>> LEER AHORA:   Keeeb: una alternativa única a la plataforma de blogs tradicional

Aparte de eso, es un navegador web que ofrece todo lo que tienen grandes navegadores como Chrome. Si quieres saber más, lea sobre cómo las nuevas aplicaciones que protegen DuckDuckGo.

Descargar Privacidad del explorador DuckDuckGo para Android | IOS (gratis)

Saber privacidad navegadores de compromiso

Si utiliza el navegador que viene con el teléfono, es importante saber que probablemente comprometer su privacidad. La compañía que le vendió el teléfono, o ha realizado el navegador, o ambos, se hará un seguimiento de los sitios que visita.

Aprende riesgo es que, ver cómo el navegador en peligro tu privacidad.