5 nuevos navegadores alternativos para reemplazar Chrome

En el artículo vemos 5 nuevos navegadores alternativos para reemplazar Chrome

Los navegadores son las ventanas a la World Wide Web. Chrome políticas gallinero hoy, pero nuevos competidores podrían satisfacer mejor sus necesidades.

A pesar de todas sus características, Chrome monopoliza la memoria del sistema y la descarga de la batería. Pero esta enorme colección de extensiones y características como Google Translate y moldeada única, es difícil renunciar. Así que si usted se siente atrapado en Chrome, prueba uno de estos.

1. Hummingbird (Windows, Mac): navegador sin distracciones sin pestañas

La introducción de la navegación web con pestañas cambiado en el pasado. Hummingbird quiere volver a los viejos tiempos. Este es un enfoque minimalista a la navegación por Internet, lo que también hace que el navegador más luz.

Las pequeñas asas toda la barra de título, incluyendo el sitio que visita. Haga clic en el icono de búsqueda para iniciar la búsqueda de Google o un sitio nuevo. Ver pantalla completa lo suficientemente lejos bares atestados de la mayoría de los navegadores actuales.

Colibri también le permite guardar enlaces y crear listas de enlaces. Es grande y una versión diferente de los marcadores tradicionales. Cada vez que desee navegar por la web sin distracciones, es lo que debe utilizar Hummingbird. Aplicación

Descargar se encuentra actualmente en fase beta y enviar un correo electrónico a los desarrolladores acceder al enlace de descarga. Sin embargo, el registro es automático, por lo que no hay que esperar períodos.

Firefox 2. Enfoque (Android, iOS): navegador móvil ligero que protege la privacidad

Los navegadores móviles se abarrotar tantas funciones que a veces parece exagerada. Firefox está desarrollado para ser lo más ligero posible y proteger su privacidad en la carretera.

>> LEER AHORA:   Mejor alternativa Evernote: Letterspace & Fetch

Hummingbird, sin pestañas en resumen, una sola ventana. También es un navegador preparado para la privacidad, lo que significa que no va a almacenar sus contraseñas o el historial de navegación. Centrarse también bloquea por defecto rastreadores de terceros, manteniendo sus búsquedas y navegar por empresas privadas como Google y Amazon.

5 nuevos navegadores alternativos para reemplazar Chrome

Mozilla es uno de los pocos fabricantes de navegadores verdaderamente independientes hoy en día, por eso Firefox Focus se siente un poco más seguro. Sé que dormir un poco más fácil sabiendo que este es un navegador de Mozilla y resolver rápidamente cualquier deficiencia de seguridad importante.

Por supuesto, esto podría no ser lo suficientemente bueno para ser su navegador principal. Para esto, se puede seguir utilizando Chrome o Safari o Firefox para tratar de características interesantes.

Descargar Focus Firefox para Android (gratis), & nbsp; IOS (gratis)

3. Capullo (Windows, Mac): privacidad y seguridad de herramientas integradas

capullo comenzó como una tapa de seguridad Firefox es una caja de herramientas seguridad y privacidad. Ahora se ha graduado su propio navegador, creado para proteger contra el daño de Internet.

Crea una cuenta y haga clic en el botón Navegador para empezar cuenta con la seguridad avanzada de capullo. El navegador encripta todos los datos que entran y salen de su ordenador, la protección contra el robo de datos. Estos datos pasan a través de servidores del capullo para el cifrado. Allí, la compañía también ejecuta un antivirus para asegurarse de que no descargue software malicioso. Y el navegador también incluye todas las otras campanas y silbatos de seguridad hoy en día, tales como el bloqueo de Facebook por no rastreo.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de teclado Fleksy

Además, miradas capullo y se comporta como Firefox. De hecho, incluso se puede instalar otros complementos de Firefox mercado.

Descargar del capullo para Windows o MacOS (gratis)

4. ADDAP (Windows, Mac, Linux): un navegador para buscar

en lugar de convertir Chrome en un centro de investigación, el uso ADDAP. Es un nuevo navegador que parece diseñada para fines de investigación, lo que facilita el almacenamiento de todos sus recursos en la red.

ADDAP pidió la creación de consejos. Cada panel es un lienzo con un movimiento vertical sin fin. En esta pintura, puede abrir pequeñas ventanas del navegador. Puede cambiar el tamaño y mover las ventanas. Y, por supuesto, cada ventana es como un navegador en sí.

El resultado final es que usted tiene una tabla con todas las investigaciones que desee. Esta aproximación visual se parece a nada que hayamos visto antes. También podría ayudar a aquellos que, como herramientas de mapas mentales.

Descargar de Windows ADDAP (gratis), MacOS (gratis), Linux (gratis) [disponible]

5. Brave (Windows, Mac , Linux, Android, iOS): el bloqueo de anuncios ética

Los anuncios son un problema complejo. Aquí es cómo sus sitios web favoritos pueden ser libres. Pero los molestos anuncios y la ruina intrusiva la experiencia web. Mozilla co-fundador Brendan Eich, cree que ha encontrado la respuesta con un nuevo navegador, Brave.

Brave fuera de seguidores e incluso bloques de anuncios maliciosos. Pero también se puede establecer un sistema de micropagos. Los cargos esencialmente una cartera virtual con unos pocos dólares. Brave siga los lugares donde vayas y anuncios de bloqueo en su nombre. Y al final del mes, dividir ese dinero para pagar sus sitios favoritos. Es un buen sistema donde se puede acceder a los sitios web y en los anuncios de eliminar los malos mismo tiempo.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de Google Lens

Además de esto, Brave es un navegador completo en sí. También es de código abierto y de uso completamente gratuito. Lea nuestra revisión completa de Brave por más.

Descargar Brave para Windows (gratis), MacOS (gratis), Linux (libre)

Descargar Brave móvil y nbsp; Android (gratis), iOS (gratis)

¿Qué navegador está usando?

Además de estos cinco, hay otros nuevos navegadores son el futuro de la navegación web. , Parece cada vez más que los navegadores como Chrome y Firefox no cumplen con los requisitos de donde las direcciones de Internet.

¿Qué navegador está usando hoy en día? ¿Qué tienes en tu navegador ideal?