5 razones para no imprimir hojas de cálculo de Excel y mejores alternativas

En el artículo vemos 5 razones para no imprimir hojas de cálculo de Excel y mejores alternativas

Aquí están cinco razones por las que debe trabajar de forma digital con hojas de cáclulo antes de imprimir.

nadie le gusta utilizar la impresora. Ellos son caros de mantener, son perjudiciales para el medio ambiente si se utiliza con demasiada libertad y con frecuencia se someten a los atascos de papel y otros errores de la frustración. Además, se puede evitar que la impresora disfrutar al máximo de Excel.

una hoja impresa no es muy útil en relación con un documento digital. Si se corta la impresora, puede operar las características más útiles de Windows 10, la hoja de cálculo que es interactivo y llevar una copia de su archivo donde quiera que vaya. Es hora de que sus hojas impresas llegan a la papelera.

1. Windows tinta

Muchos usuarios imprimen las hojas de cálculo, ya que es la mejor manera de anotar un documento. Excel no es particularmente fácil de añadir notas a su trabajo, pero hay muchos casos en los que pueda necesitar. Sin embargo, hay una desventaja importante para tomar notas en un documento físico: perdió ese pedazo de papel y notas también se pierden.

Windows 10 introdujo tinta Windows, el nivel de funcionalidad del sistema operativo (OS) que hace uso de una pluma es extremadamente conveniente. Puede acceder a las herramientas de dibujo en Excel a través de la Dibujar en la cinta.

Dibujar con el lápiz en la pantalla puede no ser tan familiar como escribir con un lápiz, pero es mucho más potente. tinta de Windows le permite acceder a una amplia gama de espesor lápiz y una variedad de colores, y permite la copia de seguridad de cada nota que realice. Además, puede editar notas por escrito una vez, lo que facilita la creación de un documento anotado ordenada y ordenado ahora a los demás.

2. Navegación sencilla

Las hojas de cálculo tienden a crecer y desarrollarse. Esto significa que cuando se imprime un documento, puede convertirse en un montón de papeles difíciles de manejar. Puede evitar este tipo de falta de sentido práctico Mediante el aprovechamiento de las herramientas disponibles en su PC.

5 razones para no imprimir hojas de cálculo de Excel y mejores alternativas

Por ejemplo, supongamos que desea mantener juntos a los encabezados de columna visibles para una fácil referencia. Si se trabaja con copias en papel, debe imprimir la información en cada hoja, el desperdicio de recursos y la causa de su batería es aún mayor. trabajo digital, se puede congelar una fila.

Para congelar las células, vaya a Mostrar y Inmovilizar paneles . Seleccione Congela de alto rango para mantener títulos de las columnas y Freeze para mantener las cabeceras de línea en la primera columna .

Ahora, cuando se mueve, estas células se mantendrá en su lugar, lo que facilitará el seguimiento de lo que ve. Puede utilizar el Inmovilizar paneles para más información sobre las células de control que desea inmovilizar.

3. Herramientas de Colaboración

Muchos de nosotros usamos Excel para trabajar con nuestros colegas, ya sea a través de la oficina o en todo el mundo. Hay muchas maneras de pasar un documento de un lado a otro, iterar sobre el mismo trabajo.

Sin embargo, si se trabaja con más de una pareja, a veces puede ser difícil de seguir la versión del documento está presente. trabajo digital, se puede eliminar el riesgo de trabajar con información obsoleta.

Si retiene una hoja de referencia impresa, siempre existe la posibilidad de que otros se han actualizado sin su conocimiento. Para organizar una carpeta compartida en onedrive para almacenar la literatura actual, se puede asegurar que todos los miembros del equipo se refieren a exactamente los mismos materiales.

4. Soporte multiplataforma

Hubo un tiempo en que era difícil hacer Excel. Si realmente necesita acceder a las hojas de cálculo sobre la marcha, lo que necesita para imprimir una copia en papel o empacar su computadora portátil. Afortunadamente, los tiempos han cambiado.

Microsoft proporciona acceso a todo el conjunto de la oficina desde su teléfono. Con una suscripción a Office 365, puede descargar aplicaciones personalizadas para iOS y Android, y acceder a sus archivos desde cualquier lugar.

Con Excel instalado en su teléfono, puede abrir una hoja de cálculo grande cuando lo necesite. Además, usted no tiene que documentos lug complicado cuando se trabaja fuera de la oficina.

5. Los documentos en la vida

Al imprimir una hoja de cálculo en Excel, el contenido está escrito en piedra. Esto puede ser útil si necesita acceder a una copia del documento sin cambios, aunque es preferible imprimir en formato PDF & nbsp; Cuidado, pero no use las capacidades de Excel en todo su potencial.

Es fácil de configurar una hoja de cálculo de Excel con pantallas que se actualizan automáticamente al agregar nuevos datos. Esta es una de las mejores razones para dejar copias en papel y el trabajo digital. gráficos de actualización automática son sólo el primer paso, porque una pizarra interactiva Excel puede ofrecer todo tipo de características útiles que la impresión no puede ofrecer.

Para crear nuestro gráfico de actualización automática se ha implementado un conjunto de datos. Quiero seguir las puntuaciones representan las películas de Star Wars, y sé que va a haber muchos más en los años venideros. He creado esta hoja de cálculo con todos los datos disponibles en la actualidad.

Para la mesa puede ser actualizado, lo necesitamos para convertir los datos en una tabla. Para ello, seleccionarlo y presione Ctrl + T .

Nuestros encabezados de la tabla, por lo que necesitamos para asegurarse de que la casilla está marcada antes de pulsar Aceptar . Ahora estamos listos para crear un gráfico de la Insertar .

he optado por utilizar un gráfico de líneas porque los datos que uso, pero hay que elegir lo que se adapte a su proyecto. Ahora podemos añadir nueva información a la mesa y que aparezca en la tabla.

Si está trabajando con copias en papel se imprimirá el documento de nuevo para asegurarse de que se refiere a la versión actual. Al hacer copias digitales de su opción preferida, puede crear un documento dinámico que le ahorra tiempo y esfuerzo.

imprimir copias aprobadas: abrazar el futuro digital

Hubo un tiempo en que la función de Excel fue preparar hojas de trabajo antes de imprimir !. Durante los últimos treinta años, nuestra relación con las computadoras ha cambiado drásticamente. Ahora, Microsoft espera que los usuarios pasan la mayor parte de su tiempo a trabajar con hojas de cálculo en el software y por lo tanto elaborado Excel.

impresión innecesaria es un desperdicio. Dicho esto, el trabajo es numéricamente no sólo para ser conscientes del medio ambiente, ya que permite al usuario utilizar la gama completa de características que ofrece Excel.

Hay situaciones en las que no hay alternativa a la impresión de un documento de Excel. Sin embargo, en muchos casos, se basan en una copia impresa mantendrá a disfrutar plenamente de las capacidades del software. Microsoft modernizar continuamente su paquete Office, no se quedará atrás, ya que se relaciona con las impresiones de papel!

¿Por qué prefiere trabajar digitalmente trabajo con impresiones? ¿Cuáles son sus consejos para reducir los residuos en la oficina? ¿Por qué no unirse a la conversación en la sección de comentarios?

>> LEER AHORA:   Cómo hacer que la batería de tu móvil dure más