5 sitios alternativos de StumbleUpon para divertirse

En el artículo vemos 5 sitios alternativos de StumbleUpon para divertirse

¿Se pregunta qué le pasó a StumbleUpon? Dieciséis años después del inicio, StumbleUpon ha dejado. Él dejó de funcionar para siempre el 30 de junio de 2018. Pero no se preocupe, todavía hay alternativas que permitan a StumbleUpon encontrar páginas web interesantes con el clic de un botón.

StumbleUpon, uno de los principales impulsores de descubrimiento de Internet, las páginas al azar mostró que les gustaba a los demás. Puede hacer clic en el botón Stumble constantemente hasta que encuentre algo que despierte su interés.

i

​​Las redes sociales han facilitado, vídeos u otros enlaces interesantes aparecen. Pero si quieres algo de esta oportunidad en su vida, también hay sitios y aplicaciones para él.

1. Mix (Web) agente alternativo StumbleUpon

En un medio de publicación, fundador StumbleUpon Garrett Camp co-dijo que fueron alentadores usuarios existentes a migrar a la nueva gama de plataforma. Mezclar a sí mismo puede importar todos los favoritos, los intereses y las etiquetas actuales StumbleUpon.

Navegar y encontrar esta mezcla es como una versión organizada de StumbleUpon. Mejores enlaces web son seleccionados en un solo lugar y aparecen en el panel de control, en función de sus intereses. Haga clic en un botón y el enlace será añadido a su colección, puede leerlo más tarde en tu móvil. Lo único que falta es el significado de azar y la casualidad de StumbleUpon.

Mezcla aparentemente tiene aplicaciones móviles para Android y iOS, pero no podía hacer ningún trabajo de ellos. Dicho esto, el sitio funciona bien en un navegador móvil, por lo que no hay casi nada que una aplicación puede añadir a eso. Así convertir el sitio en una aplicación y utilizar libremente mezclar.

>> LEER AHORA:   Cómo mejorar el rendimiento del PC gratis en Windows 10 8 7 [TRUCOS]

2. Discuvver (Web): encontrar un sitio útil no sabía

StumbleUpon, y otros siempre han tratado de enlaces de interés. La utilidad no se ha desarrollado, se mueve más en broma tiempo. Discuvver se centra exclusivamente en sitios web útiles, pero añade a la aleatoriedad de StumbleUpon.

5 sitios alternativos de StumbleUpon para divertirse

Haga clic en el «Llévame a un sitio útil» en la página de inicio para abrir una nueva pestaña con un sitio web al azar en él. Puede hacer clic en este botón tantas veces como desee. Discuvver no parece sugerencias se pierda, por lo que se vuelven locos y encontrar algunos de los sitios más útiles que no sabía.

Recuerde mantener el sitio abierto en una pestaña Discuvver porque hay un botón en cada página que visite. Siempre volver al sitio principal de este botón. Esto también significa que Discuvver es una experiencia mejor que los teléfonos de escritorio.

3. Stumbl.TV (Web): StumbleUpon videos de YouTube

Stumbl.TV es una buena manera de ver algunos de estos videos interesantes que normalmente no se encuentran en YouTube . StumbleUpon similares es completamente al azar, pero puede configurar algunos parámetros.

Por ejemplo, se puede establecer la duración o más corto que desea hacer el video con una duración máxima de cuatro minutos. Del mismo modo, se puede establecer el número de veces que ya se ha visto el video, incluso se puede obtener algunos de los clips de YouTube y visto extraña. También puede filtrar por categoría de YouTube.

Y, por supuesto, no son los tipos más populares de etiquetas de video, pero me gustaría permanecer lejos de ellos. Stumbl.TV posibilidad real es más divertido. También aprenderá los atajos de teclado para una mejor experiencia de tu salón.

>> LEER AHORA:   Una alternativa gratuita de código abierto a Microsoft Visio

4. La ruleta URL (Web): Proporcionar un enlace, obtener un enlace

En un experimento verdaderamente al azar, Ruleta URL es el lugar para ir. Es uno de los mejores lugares para perder el tiempo cuando estás aburrido.

Es una experiencia de dar y recibir. Así es como funciona. Ir a URL y pegar la ruleta usted sabe un enlace interesante. El sitio le llevará inmediatamente a otra tal enlace enviado por otra persona. Para cuando haya terminado, ya está listo para otro. Una vez más, se adhieren un enlace interesante por más. Es muy aleatorio StumbleUpon, pero esta vez, se siente parte de la comunidad.

Si desea una lista rápida de las direcciones URL, suscribirse al boletín de noticias o echa un vistazo a la edición más reciente. Allí encontrará la parte superior 10 URL enviadas a la semana por lo que es una manera fácil de obtener 10 clics costos sin tener que enviar algo para todos.

5 / R / InterestingAsF *** (Web): El verdadero sucesor a StumbleUpon

La mejor sucesor Comentarios Destacados viene con un nombre que tiene una maldición desafortunado. Pero no se preocupe, el contenido de la subreddit IAF es muy moderado y publicaciones con contenido para adultos están claramente identificados como NSFW.

IAF comunidad de intercambio de enlaces de todo tipo, ya sea un video, imagen o GIF, un artículo o un sitio web completo. Más o menos por las publicaciones más recientes importantes, seleccionar los más controvertidos o navegar por el modelo que desea. Usted no será decepcionado como moderadores reunidos aquí hacer un gran trabajo para regular la calidad de las publicaciones aquí.

>> LEER AHORA:   6 mejores alternativas a Posterous

Lamentablemente, aquí no hay ningún codificador real, pero dada la frecuencia con la que la IAF recibe actualizaciones, no será necesario. Y como siempre, también se puede utilizar el «aleatoria» botón de Reddit para encontrar cosas interesantes.

El mejor momento de residuos StumbleUpon alternativa …

El mejor regalo StumbleUpon alegría era una pérdida de tiempo. Ha seguido haciendo clic en este botón y encontrar cosas raras, extravagantes y absolutamente innecesario. Aunque esto no es lo mismo, estos sitios ofrecen tonterías por el estilo.