5 Software gratuito y útil para Windows 10

Si estas buscando alguna software gratuito y útil, para estar asociado con su sistema operativo Ventanas, para facilitar algunas operaciones de rutina diaria, pero ¿no sabe cuál elegir? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos 5 Software gratuito y útil para usar con Windows 10.

Así que ahora pasaremos a ver esas utilidades poco conocidas pero muy útiles, que se agregarán a nuestro sistema operativo, diseñadas para facilitar ciertas operaciones de rutina.

Estación es un software perfecto para quienes trabajan en el ordenador. En su interior podemos elegir las aplicaciones que más utilizamos y con un solo clic bastará para pasar de un programa o sitio a otro. Puede agregar múltiples perfiles, como múltiples perfiles de Telegram o Gmail. Puedes memorizar todos los atajos de teclado para ser más rápido en tu trabajo y hacerte la vida más fácil.

Tamaño del árbol es un software simple y completo para ver qué archivos ocupan más en su PC. Puede buscar el disco o carpetas específicas. Puede iniciar la búsqueda en cualquier carpeta simplemente haciendo clic derecho y seleccionando TreeSize. Una vez que encuentre algún archivo inútil, puede eliminarlo directamente, sin salir del programa.

>> LEER AHORA:   8 alternativas de Plex para su colección de música

ShareX es un gran software para capturas de pantalla y grabaciones de pantalla. También puede realizar operaciones automáticas, como cargar un archivo a diferentes servicios en la nube, después de la captura. También puede editar una captura de pantalla, editar varias imágenes en una sola foto y mucho más.

Una vez instalado, cuando desee desinstalar un programa, simplemente inicie desinstalador de Revo y operar desde allí. El software eliminará automáticamente todos los archivos residuales que ya no sean necesarios. Puede crear un punto de restauración, antes de la eliminación, y también eliminar aplicaciones de Windows.

PDF de Sumatra es un lector de archivos PDF normal, pero superligero y muy rápido. Si no trabaja con archivos PDF y solo necesita algo para verlos, este software es para usted. También puede instalarlo en PC o sistemas operativos lentos y ya no tendrá problemas con ralentizaciones o bloqueos repentinos.

A lo largo de este artículo hemos visto 5 Software gratuito y útil para Windows 10, lo que te facilitará la vida en tu rutina diaria.

5 Software gratuito y útil para Windows 10
>> LEER AHORA:   ¿Qué es Musical.ly también conocido como TikTok?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.