6 alternativas de navegador de Windows Phone que debes probar

En el artículo vemos 6 alternativas de navegador de Windows Phone que debes probar

Si la versión móvil de Internet Explorer no proporciona la experiencia de navegación móvil planeado, ahora se puede elegir entre varios navegadores alternativos para Windows Phone podría ser más apropiado.

exploradores de terceros para Windows Phone

Windows Phone se puso en marcha con un solo navegador disponible en 2010, un sistema integrado de Internet Explorer. Desde entonces, sólo un puñado se han materializado las alternativas, principalmente para Windows Phone 8.

En particular, ninguna de estas soluciones ha sido un nombre familiar. Usted no encontrará Mozilla Firefox o Google Chrome para Windows Phone. Del mismo modo, Opera y otros navegadores populares, pero plataforma más pequeña, descuidada.

Mientras tanto, los nuevos desarrolladores han cumplido con su visión de cómo se puede utilizar un navegador móvil. Surfy, Incognito navegador UC Browser, Maxthon, navegador Surfcube 3D y Nokia Xpress aportar algo nuevo a la navegación en su Windows Phone. Veamos cómo.

Surfy & nbsp; [Gratis o € 1.49]

En primer lugar, Surfy, pulido y navegador libre con una amplia gama de funciones. Con fichas de control, los marcadores y el estilo de la historia de la oficina, a pantalla completa, escritorio y la lectura, el navegador proporciona una función para escuchar el texto de la página a la palabra. Desde cualquier parte de una página web, puede pedir el navegador para empezar a leer, mediante el reconocimiento de texto integrado de Windows Phone. En esencia, se puede hacer que las páginas web para leer mientras se conduce.

acciones herramientas, navegación privada y noche atenuador manual de lo convierten en una excelente alternativa a Internet Explorer.

también está disponible sin prima de liberación de publicidad Surfy, que ofrece un mayor control sobre el texto a voz y añadir una herramienta Optimizer móvil para reducir el uso de datos.

>> LEER AHORA:   7 películas alternativas de superhéroes para ver en Netflix

Veredicto: una opción móvil flexible, ideal para el uso con manos libres.

6 alternativas de navegador de Windows Phone que debes probar

Navegador de incógnito

Si la privacidad es importante para usted cuando se navega, Incognito Browser es para usted.

A medida que avanzan las funciones, no podría ser más diferente que Surfy o uno de los otros navegadores enumerados aquí. Incognito navegador ni siquiera ofrece varias pestañas; sin embargo, se limita a sus favoritos y guiones con movilidad reducida.

¿Qué gana con este navegador simplificada es, por supuesto, a la intimidad. Ideal para navegar sin ser rastreado, comprar regalos en línea secretos o disfrutar de los sitios web con restricción de edad, nada en la historia se conserva; no hay cookies se almacenan en el teléfono y los archivos temporales se eliminan cuando se cierra la aplicación.

Veredicto: & nbsp; la opción más segura para Windows Phone.

UC Browser [disponible]

UC Browser, una aplicación realmente impresionante tiene una pantalla de marcación rápida mosaico basado en totalmente personalizable para que pueda empezar. Pase a la izquierda del sitio de navegación le llevará a una pantalla diseñada para ayudarle a encontrar el tipo de equipo que desea jugar, divididos en categorías y enlaces seleccionados.

UC funciones del navegador son comparables a Surfy. el modo de lectura de la noche, la vista de pantalla completa, de escritorio y el modo de navegación rápida, y como un modo de sólo texto y la incógnita se proporcionan.

UC Browser también incluye navegación por pestañas, un gestor de descarga y configuración de enlaces rápidos a la Internet móvil y Wi-Fi. También existe la posibilidad de compartir las descargas a través de Bluetooth y QR código, y la excelente decisión de permitir que los archivos descargados se almacenan en la expansión SD.

>> LEER AHORA:   Esta alternativa de Dropbox libera el almacenamiento del dispositivo sin eliminar nada

Más importante aún, el navegador es rápido, hábil y estable.

Veredicto: Una buena alternativa para Internet Explorer con una amplia selección de características.

Maxthon

el mismo que el navegador anterior, Maxthon da la bienvenida al usuario con mosaicos en la pantalla acceso rápido personalizable. Las similitudes continúan con UC Browser página de Enlaces velocidad en los enlaces seleccionados aparecen agrupados en categorías.

Con una barra de accesos directos, el historial de direcciones y favoritos en el modo de incógnito que puede ser activado y desactivado, la verdadera fuerza de los gestos de navegación del explorador Maxthon. Si está utilizando Internet Explorer en Windows 8, ya sabes que los soportes del navegador deslizar hacia la izquierda y derecha para mover hacia adelante y hacia atrás a través de las páginas visitadas recientemente. Lo mismo aquí, por lo que es una excelente elección del navegador para navegar con una sola mano.

Veredicto: todo lo que se espera de un gesto de la compatibilidad del navegador.

navegador 3D Surfcube & nbsp; [Gratis o 1.99 €]

Oferta de los favoritos de costumbre, la historia y las direcciones de la barra oculta, la verdadera fuerza del navegador 3D Surfcube no liberarla ahorra ancho de banda, la navegación en modo privado o modo de escritorio. Ni siquiera la capacidad de navegar en la aplicación como un cubo (ver vídeo de arriba).

En su lugar, el navegador Surfcube 3D tiene una gran herramienta llamada Cine artículo. Al principio esto parece ser sólo una manera de leer el reconocimiento de voz, pero en realidad es más que eso. Medios combinados página con el texto hablado en una experiencia de audio / visual no se ve en otros navegadores, por lo que es un kit útil opción de manos libres.

>> LEER AHORA:   8 alternativas a Microsoft Sunrise Calendar

Surfcube 3D también viene en una versión de pago sin anuncios.

Veredicto: navegación cubo es un truco, pero el artículo cine es una característica por encima del resto.

Nokia Xpress

En la parte trasera, Nokia Xpress (la empresa responsable de los teléfonos más vendidos Windows, como el Nokia Lumia 1320) hizo promesas fuertes, a saber, la reducción su factura el uso de Internet y mejorar la velocidad de navegación, por lo que … una extensión.

La pregunta es si el requisito de más rápido y más barato del envío cuando se termina? Algunos podrían decir que cuando la calidad de la página web prestado, y ciertamente están de acuerdo. Por desgracia, este es el caso de Nokia Xpress.

A pesar de los mosaicos de partida obligatorios Rápido y útil para recoger todas las revistas sitios favoritos en un solo lugar, Nokia Xpress no puede manejar ciertos modelos de sitios web modernos. La cobertura actual es un ejemplo aquí, como se muestra en la imagen del medio anteriormente.

Veredicto: una navegación rápida, pero carece de soporte para el diseño de sitios web modernos.

Windows Phone 8 tiene navegadores para todas las necesidades

Hay otros navegadores disponibles para Windows Phone, pero los aquí presentados son alternativas superiores a Internet Explorer. Cada uno aporta su propia fuerza, pero lo más importante es que todo el mundo actúa como un reemplazo completo de la aplicación nativa.

Microsoft hará todo lo posible para que Internet Explorer tiene una gran colección de funciones con éxito en las futuras versiones de Windows Phone.

¿Qué opinas? ¿Ha tratado de cualquiera de estos navegadores de terceros o si prefiere la opción nativa? Compartir sus pensamientos abajo.