6 alternativas ligeras a Open Office y archivos PDF

En el artículo vemos 6 alternativas ligeras a Open Office y archivos PDF

Microsoft Office y Adobe Reader son dos de los programas más populares y conocimientos que los formatos de archivo de apoyo igualmente común. Pero cuando usted no tiene o no utiliza estos programas, que deben utilizarse en su lugar?

Hay una serie de excelente alternativa ligera para los archivos de Microsoft Office y PDF. No hay necesidad de empantanar su sistema con un volumen innecesario; En su lugar, ver a estas pequeñas transacciones y puntos rápidos.

Asegúrate de ir a la sección de comentarios para hacernos saber cómo entonces recomienda a los archivos de Office y PDF sin necesidad de utilizar los programas habituales.

Alternativas a Microsoft Office

Los archivos de Office son completamente ubicua. Se utilizan en todas partes, desde el trabajo a la escuela, y debe haber una manera de abrirlos en su ordenador. Sin embargo, aquellos que corrió oficina no puede encontrar que problemático. Estas son nuestras formas favoritas para abrir archivos de Office sin resultado.

1. Office Viewer

Office Viewer es uno de los mejores, ya que viene directamente de Microsoft, y permite la visualización de Microsoft Office sin estar conectado a Internet. Disponible para Word, Excel y PowerPoint, el software le permite completamente libre para ver e imprimir el formato deseado sin necesidad de instalar Office, pero no puede cambiar nada.

Word Viewer, en particular, es compatible con una variedad de diferentes formatos de archivo, como .doc, .rtf y .docx. el desarrollo de los espectadores ya se ha detenido simplemente porque Microsoft ahora ofrece otras formas de ver Microsoft Office, pero todavía son excelentes opciones para verlas sin conexión.

>> LEER AHORA:   7 alternativas a My Tracks de Google

2. & nbsp; Office Online

Office Online es totalmente basado en navegador y es compatible con Word, Excel, PowerPoint y OneNote. Los archivos se pueden crear, abrir y editar en la comodidad de su navegador. De hecho, también puede manejar archivos PDF.

Aunque no es tan rica en características como los propios programas, Office Online es una alternativa muy buena teniendo en cuenta que es gratis. Incluso puede colaborar en archivos con otros viven. Por otra parte, todo lo que está relacionado con el ecosistema de Microsoft, lo que significa que se pueden abrir archivos directamente desde otros servicios como Outlook y onedrive.

6 alternativas ligeras a Open Office y archivos PDF

3. & nbsp; Google Drive

Si usted es más una persona de Google, no temas, porque Google Drive está aquí. Google ofrece su propio servicio en línea llamado documentos, hojas de cálculo y presentaciones: Word, Excel y PowerPoint. Un escritorio así como en línea, usted puede abrir y editar archivos de Microsoft Office directamente desde su navegador. También es compatible con PDF, Bono!

Si usted tiene un archivo de Office en su ordenador, puede subirlo a la unidad. Se puede ver rápidamente, pero si desea realizar cambios, puede hacerlo fácilmente. La buena noticia es que incluso se puede grabar de nuevo en el formato original, la necesidad de renunciar a todo lo relacionado con la oficina por completo.

Alternativas a Adobe Reader

PDF se publicó en 1993 y el formato se mantiene sólida y se utiliza para mostrar los documentos en todos los sistemas. Desarrollado por Adobe, el formato se ha convertido en un estándar abierto en 2008. Aunque Adobe Reader es el método común más usado para ver archivos PDF no son el único. Hemos hecho una lista de & nbsp; nuestra alternativa preferida Adobe Reader en el pasado y estos tres son algunos de los mejores métodos modernos.

>> LEER AHORA:   Las mejores alternativas a las noticias de Google que lo ayudan a mantenerse actualizado

1. Dentro del navegador

Los tres navegadores más populares en todo se han incorporado en el apoyo para la visualización de archivos PDF. Esto significa que aun no se descarga el archivo o instalar software adicional para comprobar todos los archivos PDF que te encuentres.

De hecho, el PDF no necesita estar conectado a Internet para ser visto en el navegador. Si se guarda en el ordenador, todavía se puede ver bien. Simplemente haga clic derecho en el archivo, seleccione Abrir en y seleccione el navegador (pulse Elegir programa predeterminado … si todavía desea abrir archivos PDF de esta manera).

Los complementos existen PDF en las diferentes extensiones de tiendas, sino que eran para las versiones anteriores del navegador. Con el apoyo de PDF integrado directamente en el navegador, su uso podría causar problemas de compatibilidad, así que asegúrese de desactivar si lo tiene en uso.

2. & nbsp; Sumatra PDF

¿Alguna vez ha notado que Adobe Reader es lenta? Sin duda, es un programa de hinchado, de manera que Sumatra PDF es una opción mucho mejor. Con menos de 5 MB, funciones de las elimina programas innecesarios y proporciona rápido y fácil experiencia de visualización de PDF.

Se puede mirar siempre en el archivo, hacer zoom e imprimir; Incluso es capaz de ver algunos formatos electrónicos y cómics. Es completamente gratuito y también viene en una versión portátil que no escribe en el registro, ideal para su uso en la memoria USB.

3. & nbsp; Foxit Reader

Aunque no es tan ligero como Sumatra PDF, Foxit Reader es todavía un pequeño y rápido que se adapta a aquellos que buscan un poco más de acción en un programa de lectura de PDF. También es libre, pero también viene con un conjunto de funciones avanzadas.

>> LEER AHORA:   5 razones para no imprimir hojas de cálculo de Excel y mejores alternativas

Las visualizaciones de varias páginas personalizables y la capacidad de su PDF se lee en voz alta mediante la conversión de texto a voz son algunas de las características adicionales que se ofrecen aquí. Pero incluso si no se utiliza, Foxit Reader es siempre una buena opción para ver archivos PDF. Es pequeño, rápido y tiene una interfaz de escritorio de estilo moderno.

¿Qué usas?

Aquí están algunos de nuestros programas y métodos preferidos para Office y archivos PDF sin tener la suite completa o Adobe Reader.

Si usted no necesita todas las características sofisticadas o no quieren programas voluminosos, estos acuerdos sirven igual de bien, si no mejor.

¿Qué método utiliza para Office y abrir archivos PDF? ¿Hemos perdido un programa ligero y rápido aquí?